hola Amig@s
Buceando por la red he leído una muy favorable reseña de un grupo llamado BlackSunBox. Así que he decidido echar un vistazo a su espacio a ver qué tal.
La verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa. Son de lo mejorcito que he escuchado últimamente. Practican un rock melódico de factura sobria, envuelto en una furiosa muralla de guitarras, cantando siempre en inglés.
Son muy diferentes a lo que se hace en españa habitualmente. Tanto en lo artístico, como en lo referente a su producción (muy buena por cierto).
En resumen, si os gustan Muse o Placebo y queréis escuchar rock de muchos quilates hecho dentro de nuestras fronteras no dejéis de visitar su espacio. Aquí os dejo el link para el que le apetezca:
www.myspace.com/blacksunbox
Muy,muy recomendables.
Me gustaría saber qué opináis vosotros. Y de paso que me recomendéis algún otro grupo que merezca la pena descubrir.
Gracias!
PD: Acabo de enterarme de que andan buscando bajista.
Interesante:BLACKSUNBOX / Buscando bajista
-
- Contactar:
Interesante:BLACKSUNBOX / Buscando bajista
Última edición por fantásticohombrebala el Mar Jul 01, 2008 11:20 pm, editado 5 veces en total.
Joder! La verdad es que suenan de la hostia......
En cuanto he visto las recomendaciones (muse, placebo) me he tirado a la piscina, y la verdad es que me alegro porque lo que he oído suena como un tiro.
Ya mismo me lo estoy descargando para alimentar un iPOD, el mío, cada vez más ávido de savia nueva y original.
Como dice fantasticohombrebala, 100% recomendables!!
Ya mismo me lo estoy descargando para alimentar un iPOD, el mío, cada vez más ávido de savia nueva y original.
Como dice fantasticohombrebala, 100% recomendables!!
-
- Contactar:
Entrevista Metalkas
Hola muchachada!
Por si hay alguien por ahí que le interese y que siga a este grupo, os diré que les hicieron una entrevista el sábado pasado (21-06) en Metalkas (Radio Utopía).
La podéis descargar en la web de la emisora:
www.radioutopia.es (blog metalkas)
A pasarlo bien!!
Por si hay alguien por ahí que le interese y que siga a este grupo, os diré que les hicieron una entrevista el sábado pasado (21-06) en Metalkas (Radio Utopía).
La podéis descargar en la web de la emisora:
www.radioutopia.es (blog metalkas)
A pasarlo bien!!