Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 11, 2008 11:50 am

kutxi,prohibido poner caras felices hasta que no se decida lo del viernes...si no te veo el viernes no se podran poner caras felices porque no las habra...

txuzor....lleva a desera a torrevieja ya!!!pero yaaa!!!y me teneis ahi fijo...los family no me gustan,pero los desera si!!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 11, 2008 11:52 am

:o

alaaaaaa lo que ha dicho!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 11, 2008 11:57 am

salvä escribió::o

alaaaaaa lo que ha dicho!
Los Fucking, NO VALEN NA!!!!

Estoy con el.-

PD. Es complicado-Imposible :(
... Pero reitero, Mas me duele a mi, y lo sabes. :(
Por Txuzor, Kolmi, Inaina ... Bocanada, Iratxo,
Censurados, y no quiero ni nombrarlos sobre todo
por HIRURKO! y por ti. :cry:

... Pero la liaremos pronto. :cry:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 11, 2008 12:08 pm

a ver kutxi....te tienes que quedar a dormir aki...que mas te da venirte de fiesta kon nosotros i luego ir al don pedro?
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 11, 2008 12:08 pm

Sois unos perroflautikos kalimotxeros!!

kolmillo si estos se vienen al electric se mueren alli mismo!

FUCKING KALIMOTXEROS!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 11, 2008 12:16 pm

vasko47 escribió:a ver kutxi....te tienes que quedar a dormir aki...que mas te da venirte de fiesta kon nosotros i luego ir al don pedro?
Eso si que no lo se aun... Voy con mi padre y lo mismo dormimos en las afueras, pero no lo se, no se que va a pasar...

Luego esta la Puta Huelga, que cada cierto tiempo me tiro media hora parado o mas...
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Jun 11, 2008 12:23 pm

vasko47 escribió: txuzor....lleva a desera a torrevieja ya!!!pero yaaa!!!y me teneis ahi fijo...los family no me gustan,pero los desera si!!

Pos hay MUTXAS posibilidades, ademas de buenos kolegas hazen una musika de flipar, y el direkto to kañero

Kutxiart escribió:PD. Es complicado-Imposible
... Pero reitero, Mas me duele a mi, y lo sabes.
Por Txuzor, Kolmi, Inaina ... Bocanada, Iratxo,
Censurados, y no quiero ni nombrarlos sobre todo
por HIRURKO! y por ti.

... Pero la liaremos pronto

Weno tio, tmpoko te vamos a obligar, pero estaria to wapo aunke solo te dejaras ver un ratejo (lego ia te liariamos, jeje)
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Jun 11, 2008 12:54 pm

estoy de tarde, salgo a las 23h así k es factible eso esperaros en la puerta eso sí. sin porros (se os cae el mito jajaja) que no tengo tiempo esta semana. Bueno me voy a currar.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 11, 2008 1:15 pm

Salva, estos se hubisen ido korriendo al ver tanto melenudo junto. Bueno aunke al vasko le gusta ARS AMANDI, ke el dice ke son jeavys. Por cierto el sábado solo bebimos ron, ke era lo ke a ti te gustaba.

Por cierto komo kronista eres la ostia, hamlet si toko todas las canciones y el guitarra efectivamente es Alberto, el de Skun DF, será el ke sustituya a Pedro, durante la gira.

Ahh y me lo volvieron a konfirmar, "Murcia huele mal"
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 11, 2008 2:34 pm

:D

Es que Fuente Alamo esta muy cerca de criaderos de cerdo y huele a caca de culo de jabalin!

De lo de Hamlet, pues eso, sabia que era el de Skunk DF... pero nada mas... en lo que se refiere a las canciones, ni puta idea tronco, a esas horas ya teniamos a uno en el coche semi inconsciente, con lo cual al resto nos quedaba la cosa un poco abstracta, demasiao!! :P

Lo del electric fue mas jevi que el dia del señor!!

P.D. Despues de la borrachera (como suena) del viernes, el sabado me tiré todo el dia a base de zumo concentrado de jugo de cebada y nada más!! Los petardos esos a cara perro me sentaron tremendamente bien, tan bien que el sabado no caté ná de ná!! Tengo que reconocer que el Sr. Kolmillo me dio un repaso brutal, o lo mismo que andaba yo aun convaleciente de mi alergia!
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 11, 2008 2:34 pm

(será porque viven marcianos....)(y ya sabes lo que dicen de los marcianos....)
(que huelen mal..........)

en fin....
alguna chica del foro va a ir al conci?
mas que nada porque no me sé na mas que alguna palabra de alguna canción de los censurados y del resto no he oido absolutamente nada de nada, y bueno, creo que me aburriré un poco...
y esta vez mi economia no me va a dar para martinys y poder matar mi aburrimiento con alcohol..

ahora que pienso kolmi, podemos hacer un mini-botellón en tu casa y llegar ya medio peos, asi nos saldrá mas barata la borrachera, no??

apunta para la lista de mañana: vino tinto del guadiana...pero a pachas, eh??
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 11, 2008 2:46 pm

Yo cerveza, vino no, ke se me keda la lengua pastruzal.

Vino de Guadiana?, ke koño es eso, Tetabrick Don Simon de toda la vida.

Bueno te pondré a los Hirurko, mientras nos emborrachamos en mi kell.

Por cierto, donde koño está la Sala Live?, ke paso de andar 1 hora komo la última vez.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Mié Jun 11, 2008 3:20 pm

kolmillo escribió:Yo cerveza, vino no, ke se me keda la lengua pastruzal.

Vino de Guadiana?, ke koño es eso, Tetabrick Don Simon de toda la vida.

Bueno te pondré a los Hirurko, mientras nos emborrachamos en mi kell.

Por cierto, donde koño está la Sala Live?, ke paso de andar 1 hora komo la última vez.

joder matxo, ia no te akuerdas?

Avda. Nuestra Señora de Fatima 42 (metro Eugenia de montijo, linea 5)

Y deciros ke taremos en el parke ke hay na mas salir del emtro mazo peña tajandonos a partir de las 18:00 - 18:30, asi ke ia sabeis ;)
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 11, 2008 3:24 pm

inaina,es probable que venga xikila,pero no sabe aun...

ademas si vas a venir con censurados empezao que mas te da,si no te va a dar tiempo aaburrirte...(este vez hasta puedes hablar conmigo que no ire borracho...jajaja)

a ver kolmillo..si vas a ir en metro,metro eugenia de montijo y justo al bajarte,irte hacia el parque ese que se ve(por donde vinisteis la ultima vez) y si vas en un pelas,te montas en uno que te deje en el parque que haya al lao de eugenia de montijo...y no me seas cafre de pillarte un pelas que no sepa donde esta!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 11, 2008 5:48 pm

Voy a intentar cambiar mis compromisos por si me puedo pasar que he estado hablando con Triste_olmedo y me ha dicho que venía desde Pucela y le debo una...

No aseguro nada pero mañana confirmo...en caso de poder ir no hay problemas con las entradas nop?

Edito: Ya he visto que mañana es el último día...bueno no se si mañana tendré todo claro así que está complicado entonces...
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 11, 2008 6:08 pm

yo las compraré ese mismo dia...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 11, 2008 6:15 pm

Riko escribió:Voy a intentar cambiar mis compromisos por si me puedo pasar que he estado hablando con Triste_olmedo y me ha dicho que venía desde Pucela y le debo una...

No aseguro nada pero mañana confirmo...en caso de poder ir no hay problemas con las entradas nop?

Edito: Ya he visto que mañana es el último día...bueno no se si mañana tendré todo claro así que está complicado entonces...
No jodas que angel va a madrid?

me kago en el petroleo!!! joder, me cago en la puta, me esta jodiendo cada dia mas no ir! su puta madre!!

Pero es ke me kago en la puta 70 y pico euros en gasolina no puedo gastarme otra vez... sus muertos pisaos me cago en tos los pozos petroliferos y los jakes esos de los guebos hhhhhunnnnnnnnnnntoh!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 11, 2008 6:51 pm

Le dije a Ángel que creí que ibas a ir jajaja...si no se pueden pillar el mismo día descarto mi presencia pero ya veremos
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié Jun 11, 2008 7:03 pm

REDIOSSSSSS!!

KOLMILLO EL CONCIERTO DE LOS METALLICA EN EL ELECTRIC!!

http://www.megaupload.com/es/?d=ZIQ76ZXZ
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Jun 11, 2008 8:31 pm

Bueno nada tíos...no nos veremos pues...he hablado con Ángel que también viene el día 5 a la vikalvarrada pero si la memoria no me falla ese día tenemos boda en Hortaleza así que a ver si el vasko le lía para otra ocasión jaja
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 11, 2008 8:36 pm

Joder, el salva es mundial, si lleva 3 días por los menos rulando por comparte tu música.

Ke mas o menos me akordaba, pero koño es ke to se pega y tambien me estoy volviendo vago, komo unos compis de por aki, y por no buscar en internete, dije pa ke están los kolegas koño.

Ok, vasko le diré al pelas, ke a virgen de fatima
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 11, 2008 8:40 pm

oye, y si vamos dandonos un paseo?
total, si pillamos el pelas de la ultima vez lo mismo tardamos igual...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 11, 2008 8:51 pm

Ke puta manía kon andar, klaro a si a ti te la pela ke no haya gasofa.

Por cierto los tomates y las patatas chungo patata.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Jun 11, 2008 8:54 pm

no, si al final me veo comiendo aire...

tú has pensado, bonito, que si no hay en las tiendas, tampoco hay en los bares?? te lo digo por si has pensado "pues la llevo de raciones..."
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Jun 11, 2008 9:01 pm

Ke mientras tengan cervezas y freidora, no nos moriremos.