¿Es de los años 80 o posterior?cabaleiro escribió:Saludos y la otra la dejo para la sorpresa, que me llevaré seguramente yo también.
Temas "nuevos" en el Set list de Los Suaves
-
-
pero si sabemos las 3 ya no tiene gracia! por lo menos una que se quede guardada en la chistera así cuando la oigamos nos quedaremos asíaki_suave escribió:Gracias Cabaleiro,hoy x lo menos podré descansar un poko....jejeje
La verdad k me alegra k token chou chou llega el tren aunke yo se de una k le va a gustar más......y la k falta pues dinos x lo menos de k disko es... así crearás mas incertidumbre o no jeje Y si no va, k en esta vida todo se hace x sexo o dinero y komo evidentemente sexo no te voy a dar......... Cuanto quieres??????

-
ooo dios bieeen. cancionaza en directo. esto es un alegron alja gracias por el soploalja escribió:Increible si tocan esa cancion, nos gustará a la inmensa mayoría, yo no la oigo en directo desde los tiempos de Hermes.
Yo sé de otra canción que tambien han ensayado pero amparandome en lo que dice Cabaleiro y por aquello del factor sorpresa, me lo reservo, pero tambien gustará mucho, aunque esta la han tocado mas que la anterior en directo, al menos hace menos tiempo.
Bien, Cabaleiro, gracias por la informacion y nos has dado una alegria, al menos a mí y supongo que a mucha más gente, porque es una cancion preciosa.
pues que conste que es lo que me dijeron Charly y Tino en el far, yo no me invento nada jeje... de hecho en Burgos se lo pregunté a Charly si la iban a tocar y me dijo que no, que ni de coña, igual la ensayaron un par de veces en el local y ya se han olvidao de ella, no sé...cabaleiro escribió: Aviso que que yo sepa la que se comentó por aquí del Santa Compaña que es la única que no firma Yosi sólo, que es Pobre Jugador, donde también es compositor Charly, no esta en mi lista, pero todo puede suceder.
Y en cuanto a la que queda de las 3 yo casi prefiero no saberlo, nada me molaría más que ir a un concierto y que toquen una que no me espero. Incluso puestos a pedir, lo que sería la hostia es que toquen alguna nueva que estén preparando para el próximo disco (si es que de verdad hay algo). Eso sí que molaría, y además en el pasado lo hicieron varias veces, estrenaban muchos temas en directo antes de que salieran en el disco correspondiente, aunque supongo que es demasiado pronto para eso....
Pero bueno, por seguir la coña, mi quiniela sería "Tomás el tendero", que también les dije a Charly y Tino que me encantaría escucharla con la banda actual, sonaría como un cañón, y Tino estaba de acuerdo conmigo, decía que esa era una de las que él había propuesto, así que quien sabe jeje....
-
Hombre yo lo decía por la de santa compaña, la unica no firmada sólo por yosi... Pero la otra también es un temazo. Además siempre mola que cambien un poco el repertorio; y da igual qué canciones nuevas incluyan: son todo temazos, joder. Y gracias tb a cabaleiroalja escribió:que yo no he sido el del soplo, ha sido Cabaleiro.Dale las gracias a él.

-
-
-
Truji escribió:de esa foto alguien fue el 23N a la riviera? porque yo estaba en la fila antes de entrar el segundo y creo que me sonais algunos xD
Todos los que estamos en la foto estuvimos en la riviera. Hasta el de barba, que es un "pipa" de los suaves. Esa foto pertenece al mítico concierto de San Blas, donde, a mi juicio, empezó la "recuperacion" de los suaves, porque hicieron un concierto PERFECTO, eso fue en julio, y a partir de entonces todos los conciertos salieron bien. Yo soy el guaperas de la izquierda.

**ASGARTH** escribió:Cuando hablais de temas nuevos nel set list lo decis porque se añaden al antiguo list y ya esta o esas canciones las cambian por otras...lo digo o pregunto porque ya que no quereis compartir vuestro secreto con las nuevas canciones si han quitado alguna del set list de ahora...podrias decir al menos cuales han quitado........
Venga peña sed buenos
Pues no van a quitar ninguna canción, van a añadir tres canciones sin quitar ninguna.