Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
Bueno, para ir animando el kotarro p'al domingo, ke p'al viernes no hace falta, ke ya está bastante animao.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nkAh5r29MH0&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/nkAh5r29MH0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nkAh5r29MH0&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/nkAh5r29MH0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
PARA KE ESTEIS AL DIA Y MEDIO INFORMADOS
KAMBIO DE HORARIOS DEL MAREAROCK-FESTIVAL MADRID
SE KAMBIA BOCANADA POR IRATXO, ASI EL ORDEN SERIA EL SIGUIENTE
20:00 Apertura puertas
20:30 - 21:15 Bocanada (45 minutos)
21:30 - 22:20 Iratxo (50 minutos)
22:30 - 23:20 Censurados (50 minutos)
23:30 - 00:30 Hirurko (1 hora)
KAMBIO DE HORARIOS DEL MAREAROCK-FESTIVAL MADRID
SE KAMBIA BOCANADA POR IRATXO, ASI EL ORDEN SERIA EL SIGUIENTE
20:00 Apertura puertas
20:30 - 21:15 Bocanada (45 minutos)
21:30 - 22:20 Iratxo (50 minutos)
22:30 - 23:20 Censurados (50 minutos)
23:30 - 00:30 Hirurko (1 hora)
Puedo decir practicamente seguro ..., QUE NO PODRE IR!!!!
... Y mas me jode a mi.
Es la putada de haber sido Viernes, pues voy a estar currando en Santander, me va a resultar PRACTICAMENTE IMPOSIBLE estar a esa hora en Madrid.
Creo que era el Mejor concierto de este año, con dos grupos de los que mas me molan actualmente (Iratxo y Censurados) uno que me gustara seguramente con el tiempo (Bocanada) y el Mejor grupo que he oido-visto ultimamente (Hirurko)... , conque no quiero comentarios, CABRONES.
(HASTA EL LUMBREIRAS!!!)
QUE MAS ME JODE A MI!!!!!
PD. Txuzor, ya te lo dije el Sabado, LOS CONCIERTOS SE HACEN EN SABADO.
Mucha Suerte y que todo salga bien, si hay milagro ya avisare.
... Pero vamos es mas facil que Gane España la Eurocopa a que vaya yo el Viernes.

... Y mas me jode a mi.

Es la putada de haber sido Viernes, pues voy a estar currando en Santander, me va a resultar PRACTICAMENTE IMPOSIBLE estar a esa hora en Madrid.

Creo que era el Mejor concierto de este año, con dos grupos de los que mas me molan actualmente (Iratxo y Censurados) uno que me gustara seguramente con el tiempo (Bocanada) y el Mejor grupo que he oido-visto ultimamente (Hirurko)... , conque no quiero comentarios, CABRONES.
(HASTA EL LUMBREIRAS!!!)
QUE MAS ME JODE A MI!!!!!

PD. Txuzor, ya te lo dije el Sabado, LOS CONCIERTOS SE HACEN EN SABADO.

Mucha Suerte y que todo salga bien, si hay milagro ya avisare.
... Pero vamos es mas facil que Gane España la Eurocopa a que vaya yo el Viernes.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Kutxi, España ya gano la Eurocopa, a los gabachos, ke le metimos 4-0.
O sea ke te vienes y punto, el primo, de una amigo, de la kolega de mi hermana, se hizo santander-madrid en 1:30.
Bueno tío, una putada otra vez será.
Salva, todavía siguen los Ruizma en el rayo, y a ti que te pasa ke estás tan felizote, te has fumao un porro pa desayunar o ke
O sea ke te vienes y punto, el primo, de una amigo, de la kolega de mi hermana, se hizo santander-madrid en 1:30.
Bueno tío, una putada otra vez será.
Salva, todavía siguen los Ruizma en el rayo, y a ti que te pasa ke estás tan felizote, te has fumao un porro pa desayunar o ke

-
- Contactar:
-
javi,soi de torrejon(al lao de madrid)
joder kutxi...i si te plantas en madrid a las 23??ves a hirurko y te pegas la fiesta con nosotros...venir,tienes que venir,pues te pillad e paso madrid asik...piensate esa opcion tio,por favor,que sin ti ya no seria lo mismo....
ademas ya le habia dicho a mi abuela que te preparara algo riko de comida tio...
por favor
joder kutxi...i si te plantas en madrid a las 23??ves a hirurko y te pegas la fiesta con nosotros...venir,tienes que venir,pues te pillad e paso madrid asik...piensate esa opcion tio,por favor,que sin ti ya no seria lo mismo....
ademas ya le habia dicho a mi abuela que te preparara algo riko de comida tio...
por favor
Pero vamos haber que el Kolmi este esta tonto.
He hablado con mi padre y dice que de Torrelavega-Madrid, hay mas de 4.30 Horas de Viaje.
... Y lo de Madrid, posiblemete el Viernes si que duerma por ahi, o en Fuenlabrada, Las Rozas, Algete ... (Depende de la Hora), pero al concierto NO LLEGO, ni de Coña!!
Vasko, Que tal Extremoduro???
He hablado con mi padre y dice que de Torrelavega-Madrid, hay mas de 4.30 Horas de Viaje.
... Y lo de Madrid, posiblemete el Viernes si que duerma por ahi, o en Fuenlabrada, Las Rozas, Algete ... (Depende de la Hora), pero al concierto NO LLEGO, ni de Coña!!
Vasko, Que tal Extremoduro???
Kutxi, aunke no iegues al konzi vente a MAdriz haziendo notxe por aki anda, fiuesta asegurada eso ia lo sabes tu. y lo de organizarlo en sabado... ia lose matxo, pero komo te dije me fue imposible enkotrnar sala en sabado, da grazias a ke esta estaba libre el viernes porke estaba to jodio konseguirlo.
Y vente koñe, ademas ke has ditxo Las Rozas y vivo justo al laiko!!!
Y vente koñe, ademas ke has ditxo Las Rozas y vivo justo al laiko!!!
Joder tío, tu nunca lo habías oido eso, ke siempre hay alguien ke le han dicho ke konoce a uno ke Madrid-Valencia, se lo hizo en 0:45 minutos.
Klaro te pones a sacar medias, y dices si hombre iba en cohete no, pk tenía ke ir a 400 Km/h. de media.
Ya pasó, trankilo no te enfades y vente, aunke llegues solo a los Hirurko.
Yo seguramente hasta Censurados no llegaré.
Klaro te pones a sacar medias, y dices si hombre iba en cohete no, pk tenía ke ir a 400 Km/h. de media.
Ya pasó, trankilo no te enfades y vente, aunke llegues solo a los Hirurko.
Yo seguramente hasta Censurados no llegaré.