LP MALDITA SEA MI SUERTE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
jorgesuave
Contactar:

LP MALDITA SEA MI SUERTE

Mensajepor jorgesuave » Mar Mar 16, 2004 9:23 pm

He encontrado por ahí una foto del interior del LP (en la que en la parte izquierda sale Yosi besando a una chica, cuyo nombre desconozco y en la parte derecha, se supone que es el dibujo en el que se basaron LOS SUAVES para hacer la foto de la izquierda), y estoy intentando conseguir el LP a precio asequible, menos de 9?, pero está complicado...
Imagen

Si alguien tiene una foto mejor, o tiene el disco y lo puede escanear y enviarmelo, se lo agradecería. Mi dirección: jorgesuave@hotmail.com
Un saludo
David Obús

Re: LP MALDITA SEA MI SUERTE

Mensajepor David Obús » Mié Mar 17, 2004 9:32 am

Menuda reliquia, jeje... Si no recuerdo mal, venía hasta un cupón para entrar en el sorteo de una guitarra.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 17, 2004 9:54 am

yo te lo vendo por 10 ?, tengo el lp en vinilo y no lo puedo escuchar porque se me jodio el tocata y ya me lo he pillado en cd
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Mar 17, 2004 10:04 am

jorgesuave escribió:He encontrado por ahí una foto del interior del LP (en la que en la parte izquierda sale Yosi besando a una chica, cuyo nombre desconozco y en la parte derecha, se supone que es el dibujo en el que se basaron LOS SUAVES para hacer la foto de la izquierda)
El cuadro de La mujer y la muerte que aparecen en el disco es bastante famoso. Era un tema recurrente en representaciones pictóricas en la Edad Media y en el Renacimiento.

La presentación de "Maldita sea mi suerte" merece mucho la pena.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Mar 17, 2004 1:38 pm

Se hizo una camiseta roja con esa pintura. En aquella época no me la pillé porque no se intuía que la camiseta era de Los Suaves...jeje, y ya sabéis, la militancia era importante