Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Va el guitarra de los Skunk DF, el de los pelos largos, y yo no se si las patillas del otro daba mas glamour a la cosa o que, pero me parecieron de lo mas sosainas tronco, nada comunicativos y muy a su royo. De la Pilarica ni rastro...AutoEditados Distro escribió:juas juas Pilar Rubio ya está fichada jajajakolmillo escribió:Salva, ke tal los Hamlet, llevaron algún guitarrista o sólo tokaron los 4.
Las últimas noticias ke tengo es ke probablemente sea "Pilar Rubio", la nueva guitarrista.
Ademas, del track list era mu raro, canciones viejas pero tampoco las mejores, no se, no me gusto mucho, será por que me estoy volviendo un moñas y los ultimos discos me estan gustando mucho, por que de los ultimos no se tocaron ninguna. No se si sera por lo del 15 aniversario o que mientras no se acopla el nuevo tocan las faciles.

-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Jejeje...yo el Rayo le respeto, si en el Pro hasta me lo creé y todo jajajajakolmillo escribió:Todavía no tío, ke keda 1 partido.
Además de tí, me esperaba ke dijeses ke hubiese sido un robo, ke la Teresa ha comprado al arbitro o ke Zapatero y el Ayuntamiento de Hortaleza son del Rayo.
Un partidito en casa con el público empujando (las vallas no) y a subir...la verdad que ha acabado en muy buena forma el equipo y como campeón del grupo se merece subir...Y lo que decía es que a ver si en el campo del Rayo televisan el partido de vuelta y podemos ver algo porque vaya, que televisen la Real - Alavés tiene un poco de delito...
Si el tema de no televisarlo, era pk tenían ke poner ellos los medios, llevar la unidad móvil, desplazar cámaras y demás historias, este era más fácil pedir la señal a Etb, y ke 2 lokutores desde su kasa lo comentaran.
El del domingo a las 6:30, seguro ke lo televisan.
Salva, el track-list está kojonudo, puede ke las 2 últimas no las tokasen por tema de tiempo o algo.
En ke orden tokaron? Benito Kamelas, Hamlet y Koma, si fue así pudo ser bestial.
El del domingo a las 6:30, seguro ke lo televisan.
Salva, el track-list está kojonudo, puede ke las 2 últimas no las tokasen por tema de tiempo o algo.
En ke orden tokaron? Benito Kamelas, Hamlet y Koma, si fue así pudo ser bestial.
Eso, eso llevate un libro, para hacer papelitos y kuando salgan los jugadores tirarlos.
El orden de los grupos, no de las canciones, no es lo mismo ke token 2 grupos seguidos muy kañeros, o ke entre medias te puedas tomar un deskanso, kon un grupo menos kañero (o de otro estilo, komo es el kaso de los Benito).
El orden de los grupos, no de las canciones, no es lo mismo ke token 2 grupos seguidos muy kañeros, o ke entre medias te puedas tomar un deskanso, kon un grupo menos kañero (o de otro estilo, komo es el kaso de los Benito).
-
- Contactar: