Gorka Urbizu o Aitor Gorosabel

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Mensajepor Margarita » Dom Jun 08, 2008 4:54 pm

Sumiciu escribió:jojo como de costumbre yo tan neutral cuando hablamos de Su Ta Gar, :D
¿¿¿Qué quiere decir eso??? Yo casi prefiero que los odies. Pero la indiferencia diría yo que no es el más habitual de los efectos que esa música deba causar en cualquier oído decente.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom Jun 08, 2008 5:52 pm

Aitor, pero sigo pensando que tiene ke ver Berri y Suta? Es como si digo "Habeas Corpus o Tierra Santa", no?
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Dom Jun 08, 2008 8:20 pm

Leitza_ergaster escribió:
Sumiciu escribió:jojo como de costumbre yo tan neutral cuando hablamos de Su Ta Gar, :D
¿¿¿Qué quiere decir eso??? Yo casi prefiero que los odies. Pero la indiferencia diría yo que no es el más habitual de los efectos que esa música deba causar en cualquier oído decente.
Que prefieres ke odie a Suta, ¿por qué? Pero si son buenísimos.
Última edición por gorosabel el Dom Jun 08, 2008 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 08, 2008 8:45 pm

Cualquiera k haya visto a Su ta Gar en concierto sabe lo buenos k son...

A mi Berri me gusta tambien pero en cuanto tecnica se los comen los Suta de calle. Yo de Suta no he visto concierto malo, mientras k de Berri he visto alguno k han metido la pata en muchas canciones.

Son dos grupos k llevo un monton d años siguiendo y me parecen la ostia, pero Suta son mejores!!
YUSO

Mensajepor YUSO » Dom Jun 08, 2008 8:49 pm

Cuando Gorka toque jaiotze basatia y cante beti aurrera, votaré por él.

Hasta entonces....
gorosabel

Mensajepor gorosabel » Dom Jun 08, 2008 8:56 pm

luteina escribió:goros... no tienes q defender a aitor siempre pitxin no le hace falta para nada, es el mas grande y punto, q mas da lo q digan los demas.
Impresionante ver en la Salamandra o el Viñarock la de gente q los sigue desde fuera! quedate con eso
Lasai, ya se que no le hace falta que le defiendan.Ya sé que tienen éxito. Pero molan estos debatillos musicales en los foros. Es bonito discutir pacífica y razonadamente opiniones. Sin faltar al respeto claro.