¿BON SCOTT O BRIAN JOHNSON?
¿BON SCOTT O BRIAN JOHNSON?
Ya sabeis,elegid a uno o a otro cantante:gustos propios,historia,tecnica...cualquier razon que tengais
-
Bon Scott, sin lugar a dudas. Aunque a favor de Brian cabe decir que es de los mayores aciertos que ha habido en la historia del rock en una sustitución... Poquitos han sabido hacer un papel tan digno y agradar a los fans a la hora de suplir a un grande como Bon...
En cada concierto de rock&roll... las campanas doblan por Bon Scott!!!!
-
Totalmente de acuerdo.Numantino escribió:Bon Scott, sin lugar a dudas. Aunque a favor de Brian cabe decir que es de los mayores aciertos que ha habido en la historia del rock en una sustitución... Poquitos han sabido hacer un papel tan digno y agradar a los fans a la hora de suplir a un grande como Bon...
Coincido, prefiero a Bon. Aunque creo que hace mucho tiempo que Brian ha dejado de "suplirle".a la hoguera! escribió:Totalmente de acuerdo.Numantino escribió:Bon Scott, sin lugar a dudas. Aunque a favor de Brian cabe decir que es de los mayores aciertos que ha habido en la historia del rock en una sustitución... Poquitos han sabido hacer un papel tan digno y agradar a los fans a la hora de suplir a un grande como Bon...
-
-
Nooooooo! eso jamas! Brian tiene un estilo personal, en ningun momento creo que trate de imitar ni a Bon ni a nadie. Aparte de que tiene mucha tecnica! pero claro eso quiza es porque ahora el es mayor que bon y lleva muchisimo tiempo cantando...
Aunque yo prefiero a Bon Scott, era mas blues, y mas canalla, no se, cuando canta transmite una mala idea, un morbo (o igual solo a mi porque soy tia...). Por ejemplo The jack, cantada por Brian pierde mucho, y si Ballbreaker por Bon no hubiera sonado la mitad de bien.
Y ese Can I Sit Next To You Girl... joder que morbazo... no creo que Brian li haga igual.
Aunque yo prefiero a Bon Scott, era mas blues, y mas canalla, no se, cuando canta transmite una mala idea, un morbo (o igual solo a mi porque soy tia...). Por ejemplo The jack, cantada por Brian pierde mucho, y si Ballbreaker por Bon no hubiera sonado la mitad de bien.
Y ese Can I Sit Next To You Girl... joder que morbazo... no creo que Brian li haga igual.
Última edición por *julieta* el Mié Mar 24, 2004 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
-
Los dos claro, son parte de AC/DC. Prefiero a BON SCOTT, pero Brian tambien es la caña.
Lo q me parece injusto por parte del grupo es ese deseo constante de repetir q el genuino cantante de la banda era el anterior. Si yo estaría en el pellejo de brian me tocaría los idem q me pusieran en segundo lugar, aunq él debe ser un tipo majo y no le dará importancia.
Lo q me parece injusto por parte del grupo es ese deseo constante de repetir q el genuino cantante de la banda era el anterior. Si yo estaría en el pellejo de brian me tocaría los idem q me pusieran en segundo lugar, aunq él debe ser un tipo majo y no le dará importancia.
No creo que tener una preferencia en este caso sea muy correcto, debido a que se buscó a otro cantante culpa de la tragedia.
Ciertamente, Bon Scott era su cantante original y la mejor voz para el estilo del grupo, pero la obligación se hizo imponer.
Como dice alguien, Brian Johnson es la mejor sustitución posible.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Ciertamente, Bon Scott era su cantante original y la mejor voz para el estilo del grupo, pero la obligación se hizo imponer.
Como dice alguien, Brian Johnson es la mejor sustitución posible.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-