OFERTA ESPECIAL

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
adanes

Mensajepor adanes » Sab Jun 07, 2008 3:06 am

Garduño escribió:
adanes escribió:Boss Sounds quizas, pero Garduño es que sino esto acaba siendo:

Skalariak se ha separado?

Discipulos de otilia son mu grandes tiiiooooo

¿Otilia y sus discipulos como se llaman ahora, Los de Otilia?:D

Ska-p mola hasta en Angola, !!qué no que es una mierda!! :D

Soy consciente, pero imagina al reves, que en boss sounds se pusieran a hablar de heavy.

Fijo que un par de colegas mios entrarian a descojonarse y no se pondrian como una fiera con cuatro chavalillos que dijeran que Mago de oz son los mejores.

Esta bien defender lo antiguo y algunas tradiciones (De echo una vez un gran musico palentino en una conversacion sobre musica, me dijo que cualquiuer musica que estuviera viva se podia fusionar y yo le rebatia diciendo que hacia falta gente que mantuviera viva esa musica sin dejarse influenciar, por que si no se perderia), pero tambien esta bien saber adaptarse y tener claro donde esta uno en cada momento.

A tambien me aburre:

Skape es una mierda
Skalariak es una mierda
Obrint pas es una mierda
.....es una merda.
Lo que escucho yo es lo que vale.
Ya eso de decir que todo es una mierda, Skalariak, skaP... tb es un poco aburrido. Yo no me considero taliban, pero joder, ¿cuantos subforos hayaqui? Mogollon, pues de que sirve poner sandeces, a mi escuchar algo de Ki Sap o de tu grupo por ejemplo no me apasiana pero en determiandos momentos me gusta, sobre todo en conciertos. La cosa es que a la que reciben una contestación un tanto borde¿ hay que ponerse a insultar?Además este subforo esta por abajo, es un subforo menor ¿no? Pues al menos respetar un poco las opiniones de los demás no es tan dificil.

Esto no es Salsa Rosa, no creo que nadie te haya dado caña a ti, ni a Juan sin Techo por ejemplo que le molan bastante Los Vagos Permanentes, creo que es colega de algunas. A mi por ejemplo Agua Bendita me caen simpaticos pero no me pondria de mala hostia si alguien dice que no le gustan.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Sab Jun 07, 2008 7:37 pm

vamos a ver, esto se está enredando un poco. a ver, yo puse los videos para ilustrar que no todos los grupos que hagan sincopa tienen cabida aqui, al hilo del grupo que de titulo al post que era oferta especial. me cuesta entender que alguien no conozca a los ruts y a los memebers, pero todo puede ser.
entonces, una vez demostrada la tesis de que no todo lo que hace pachin-pachin y tiene trompeta es ska, al menos que lo haga durante casi todas las canciones de un disco (caso que no es el de oferta especial), se pedia una reubicación de algunos grupos de esa lista, y procedía a recolocar algunos.
todo ello de manera razonada y ordenada, con lo que creo que se demostró que en el fondo el talibanismo no es tal (notese que a mi la musica jamaicana no me gusta, lo mio es el punk y la nueva ola ;) ), sino que todo responde a un orden lógico y pensadito
adanes

Mensajepor adanes » Dom Jun 08, 2008 11:07 pm

el_semi19 escribió:Ante el tono falton que estaba empezando a adquirir la conversacion varios posts atrás... se me ha ocurrido demostrar porque hay grupos que no son ska, con dos claros ejemplos...
voy a poner cuatro videos de youtube, dos de un grupo y dos de otro. Los grupos son de sobra conocidos por todos, ya que como han venido demostrando algunos... aqui el nivel de conocimiento musical está tan sobrado que permite insultar a la peña, son THE RUTS y THE MEMBERS. Yo animo a ver los videos y a que penseis... son los RUTS y los MEMBERS bandas de reggae¿?¿?¿? y si sale que no es por lo mismo por lo que Ska-p, Skalariak, Vagos, etc... no son bandas de eska.

the members:
-sound of the suburbs:
http://www.youtube.com/watch?v=Pc6hbiNVfbw

-offshore banking bussiness:
http://www.youtube.com/watch?v=CJ9OLV42 ... re=related

the ruts:
-staring at the rudeboys:
http://www.youtube.com/watch?v=BJ0fMflqv0A

-jah war:
http://www.youtube.com/watch?v=lUdwBRQ6 ... re=related

(a pesar de todo, conste que the ruts hicieron de backing band a laurel aitken para unas peel sessions...)
Joer pues yo no conocia a ninguna, claro que yo no voy de experto :D