Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Vie Jun 06, 2008 5:43 pm

extasi esta no jaja esta seguro se la come salva jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 06, 2008 5:50 pm

Bueno, tomaros lo que querais, pasan a rekojerme me voy al VILA ROCK, duermo en Valencia y mañana de Boda, ya veremos como esta mi cuerpo y si vuelvo a ver a los Grandes SEGIS, TOY, KAOTIKO... Que mal!!!

... Me voy por que me ha salido muy barata la entrada, por que si no. MENUDA PALIZA!!!

El Puto Rock!!! :evil:

... Esto esta terminando, Va acabar conmigo, jejeje
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Jun 06, 2008 6:07 pm

Te tocas la picha!

Yo tengo delegacion odisea en el Vila a ver si me hacen buen trabajo, tu como eres un mierdas que no tienes camara ni pollas pues te has quedao sin pase!

Yo mañana me piro a Fuente Alamo, a currarme algo....

IT'S BEEN A LONG TIME SINCE I ROCK N' ROLLED!!!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Sab Jun 07, 2008 10:15 am

Ale, piro pal Vila Oi! ke remedio, iego tarde pero iego kon gente de la wena y liandola sobre el eszenario, jkeje!!!

Kutxi marikita!!!! :P
inaina

Mensajepor inaina » Sab Jun 07, 2008 11:16 am

pues yo hoy lo mismo voy a ver a Loquillo, le han dado entradas gratix a mi amiga y me ha dicho que vayamos...

ya veremos lo que hacemos, depende del cansancio, de las pelas y de las ganas...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Jun 07, 2008 12:06 pm

Ve a verlo. Seguro que no te arrepientes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Jun 07, 2008 1:33 pm

otra vez me fui sin despedirme de ti tio....vi a la rubia en radio enlace pidiendo algo,y cuando me fui a acercar pa despedirme de vosotros ya no estabais....

solo dire una cosa....jamas he salido tan cabreado de un bolo,como en el de ayer....

MALDITOS HIJOS DE PUTAAA!!!

que pena no tener una radial en el bolsillo pa cortarle los cables al kontreras y ke sufriera lo mismo ke los delito....

me kaguendiosssss!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Jun 07, 2008 1:52 pm

El chaval no tiene la culpa...al igual que fue injusto lo que le pasó a los Delito...el chaval salió y tuvo unas palabrillas para ellos y él no es responsable de lo que haya hecho o deje de hacer la Junta Municipal...

Es lamentable lo que presuntamente pasó ayer...jamás había vivido algo parecido (Y te digo que llevo muchos años asistiendo a ese Auditorio y no he visto un fallo de sonido en mi vida, creo que con eso queda todo claro)...Qué sensación de impotencia...qué sensación de ser ninguneados...Y cada acto acto que haya contra la concejalía ten por seguro que si está en mi mano acudir, allí estaremos...

P.D. Una cosa es Democracia y otra Memocracia. Nuestro barrio no se merece esto
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 08, 2008 11:03 am

que paso??
lo mismo lo explicais mas abajo en el subforo de conciertos, ahora lo miraré por si acaso..

rico, no fui, estaba muy perjudicada en ese momento y no era plan de irme de concierto...
ayer bebi mucho...era el último dia y tenía que despedirme de las cañitas...
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 08, 2008 11:04 am

por cierto vasco, gracias por acordarte de mi y llamarme, pero me quedé sin bateria por la tarde y el movil estaba apagado...

que tal estuvieron?? te gustaron??
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Jun 08, 2008 2:05 pm

Extremeña debías haber ido jeje...yo lo vi aquí en el barrio una vez y auqnue no soy un seguidor, estuvo bastante bien la verdad...

Y respecto a lo que pasó en el concierto de Delito, especulando claro, digamos que pagaron con dos cortes del audio del concierto la pitada del día anterior que se hizo a nuestros mandatarios...casualmente sólo se fue el audio y no la luz ni nada, y dos veces, cosa que evidentemente no pasó luego...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 3:37 pm

inaina escribió:por cierto vasco, gracias por acordarte de mi y llamarme, pero me quedé sin bateria por la tarde y el movil estaba apagado...

que tal estuvieron?? te gustaron??
de na mujer..en cuanto que entre al recinto se me ocurrio,y llame rapido al kolmi pa que me diera tu numero,lastima que fueras borrachisima y no lo cogieras por no tener bateria..jaja

los doctores,los escucho en disco y no me gustan,pero he de reconocer que se curran un huevo el directo y estuvo wapo,el francis es un puto crack!!jajaja

conciertazo de los extremo,aunque con muchos peros...se retrasaron 45 minutos,y me puso de una mala ostia flipante,habia muchisima gente,creo que estabamos 20 en un metro cuadrado...era horrible...y por supuesto,el setlist...me pongo de mala ostia de solo pensar la cantidad de temas buenos que tienen,como para que hagan 2 conciertos iguales,y no es solo eso,si no que me temo que haran los 50 conciertos que hagan,completamente iguales...no se,lo veo una jodida aberracion,pero bueno...ya sabemos lo que pasa con estos grupos asik...

pues eso,encima del escenario estuvieron de casi 10.uoho enorme...quizas demasiado interminables algunas canciones...no me gusta que alarguen tanto los temas,pero bueno...grandes extremo!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 4:16 pm

Te sabes el track de los 2 grupos? me harias feliz si me los dices, por que para ver una basura, me espero a ver a los doctor deseo donde sea y como sea en solitario.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 4:21 pm

de los 2 no...calaña solo tiene un cd asik no creo que sea muy dificil saberse su track....

doctor deseo,al no conocerlos,no se los nombres de las que se tocaron...casi todas del ultimo decian,y un colega mio que se los sabia dijo que tocaron estas:"corazon de tango", "abrazame","a mi pequeña maria" y "quien mueve las cuerdas"
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 4:31 pm

No, si te digo mas bien Extremoduro...
xikila

Mensajepor xikila » Dom Jun 08, 2008 4:32 pm

Pues yo era la primera vez que veia a doctor deseo, asi que tampoco soy quien para hablar. Pero unas amigas que los han visto mas veces, no les gusto el concierto que hicieron... decian que no habia color con otras veces, que suelen hacer muchisimo mas espectaculo
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 08, 2008 4:45 pm

vasko47 escribió:"corazon de tango", "abrazame","a mi pequeña maria" y "quien mueve las cuerdas"
no jodas.... :cry: ....las 4 estupendiiiiiisimas...
joooooooooooooooooooooooo........
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 4:56 pm

yo me acuerdo que te intente llamar 3 veces...y la unica que me suena,era la de abrazame...asik..lo siento....

salva,el track de extre es el mismo que en santander,salamanca,plasencia y todo el de la gira

me temo que no lo cambiaran
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 4:58 pm

:shock:

Donde esta? que lo vea? :|
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 5:01 pm

-Amor castúo
-Jesucristo García

-Quemando tus recuerdos
-Central Nuclear

-Sol de invierno
-De acero
-Deltoya
-Papel secante
-Ama

-Pepe botika
-Historias prohibidas

-Parte del Pedrá (la que empieza con "No me importa que me claves como un cristo en la pared", esto es, el principio)

-Buscando una luna
-Sucede
-So payaso

-Salir
-Golfa
-Autorretrato (parte solo, lo del final de "Si me encierran ven a verme un bis a bis")(para acabar)(no acabaron con el riff de "Rockin all over the world)

-A fuego
-La vererda
-Stand by
-Puta

-Dulce introducción al caos
-La parte que debe de seguirle (inédita)

¿?¿?¡

Pues que poca chicha tiene la cosa, se toca 2 o 3 de cada disco de forma cronologica... Ademas, quizas de uno de sus mejores discos, El ¿Donde estan mis amigos? se tocan 2??¿?¿?!!!!¿?!!¿

Y el AMA, se lo tocan? no jodas que ya no! :|
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 5:01 pm

viewtopic.php?t=119098&postdays=0&posto ... c&start=30

leete este post entero y lo veras...desde luego..entre el kutxi y tu..madre mia que vagos!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 5:02 pm

:D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Jun 08, 2008 5:09 pm

Salvä escribió:-Amor castúo
-Jesucristo García

-Quemando tus recuerdos
-Central Nuclear

-Sol de invierno
-De acero
-Deltoya
-Papel secante
-Ama

-Pepe botika
-Historias prohibidas

-Parte del Pedrá (la que empieza con "No me importa que me claves como un cristo en la pared", esto es, el principio)

-Buscando una luna
-Sucede
-So payaso

-Salir
-Golfa
-Autorretrato (parte solo, lo del final de "Si me encierran ven a verme un bis a bis")(para acabar)(no acabaron con el riff de "Rockin all over the world)

-A fuego
-La vererda
-Stand by
-Puta

-Dulce introducción al caos
-La parte que debe de seguirle (inédita)

¿?¿?¡

Pues que poca chicha tiene la cosa, se toca 2 o 3 de cada disco de forma cronologica... Ademas, quizas de uno de sus mejores discos, El ¿Donde estan mis amigos? se tocan 2??¿?¿?!!!!¿?!!¿

Y el AMA, se lo tocan? no jodas que ya no! :|
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Dom Jun 08, 2008 5:14 pm

jojojojojo... vale, pero entonces no se la tocan al final, no? o si?

Es que esto no se si es el track como lo tocan o las canciones que tocan, siguen este orden?
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 08, 2008 5:21 pm

ay salvita, que mas dá el orden??

aqui ayer me dijeron que tocaron en playback....

vasco, por la tarde mi movil se quedó sin bateria, pero lo peor es que el movil de mi amiga desapareció de su bolso, o bien se le cayó o bien se lo robaron...no sabemos..
y estabamos incomunidadas del mundo...

luego cuando llegué a casa lo puse a cargar y fue cuando vi tus llamadas y tu mensaje...lo que pasa que acababa de echar las tripas y estaba muy mareada y no era plan de llamarte, por eso te escribí, que trabajito me costó, eh?? porque le daba a las teclas que no eran, pero conseguí escribir un sms decente....