Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Pa que veas como son las cosas, pero resulta extraño que por ejemplo en murcia exista mas movimiento festivalero que en madrid. Al contrario, aqui las salas se mueren de asco mientras que alli salen mas o menos bien....
Lo mismo es conceptos diferentes o algo, lo mismo es que aqui te piensas mas el pagar 15 euros por ver a un grupo, mientras que pagas 20 por ir a un festival (precio estandarizado).
En fin... que podrian traer madrid un poco mas paca copon!
Lo mismo es conceptos diferentes o algo, lo mismo es que aqui te piensas mas el pagar 15 euros por ver a un grupo, mientras que pagas 20 por ir a un festival (precio estandarizado).
En fin... que podrian traer madrid un poco mas paca copon!
-
Eso puede ser...aquí hay una puñadito de salas que bueno, siempre puedes tocar...no es que pagues 20 euros con ojos cerrados...porque no es así...pero bueno está el Electric Weekend este año, el Festimad siempre anda ahí, el PCE también y son festivales conocidos...no son un Viña, un Extremúsica pero dales tiempo hasta que vean que estas cosas reportan dinero y se pongan a verlo...
Ayer comentaba con un colega además que joder, algunas zonas como Hortaleza, S.S de los Reyes que tienen un Auditorio en condidiones para tocar con acústica decente y sólo se usan 4 días al año...una pena porque si las cosas se hiciesen bien se podrían organizar mogollón de eventos en la ciudad pero de momento seguiremos tirandon con lo que tenemos que no es poco, que optar por no ver a Extremo por ejemplo porque sabes que volverá a caer es un lujo que no tienen todas las ciudades...
Ayer comentaba con un colega además que joder, algunas zonas como Hortaleza, S.S de los Reyes que tienen un Auditorio en condidiones para tocar con acústica decente y sólo se usan 4 días al año...una pena porque si las cosas se hiciesen bien se podrían organizar mogollón de eventos en la ciudad pero de momento seguiremos tirandon con lo que tenemos que no es poco, que optar por no ver a Extremo por ejemplo porque sabes que volverá a caer es un lujo que no tienen todas las ciudades...
-
- Contactar:
Eh! perdona que te haga la contra, pero el Festimad es quizas junto al Viña Rock de los festivales mas antiguos del estado. Lo que si es verdad que con lo del Electric se ha ido definitivamente a tomar por culo por mucho linking park que vaya.
En cuanto a lo que dices es cierto, por ejemplo, aqui en cieza, tenemos mucha aficion rockera, ya no solo en el mismo pueblo, si no en los pueblos de alrededor, y NO SE HACE NADA... y luego te ves siempre a los mismo en los mismos festivales de "otros"...
Mientras tanto, cientos de metros cuadrados utiles para desarrollar activiades, ya no solo festivaleras, si no culturales, se mueren de asco dia a dia...
por que? pues eso me gustaria saber, quizas sea por el pasotismo y la falta de interes de los ayuntamientos...
Ejemplo, aqui andan de follon por un parking subterraneo del copon, y nada mas que parking parriba y parking pabajo y de lo de mas nada...
triste, muy triste....
Y como puedes ver esto se esta extendiendo por muchos sitios, vease marearock, lumbreras y otros tantos que se estan llendo a tomar por culo...
SUICIDEMONOS COLECTIVAMENTE ANTE LA MASACRE MUSICAL!
En cuanto a lo que dices es cierto, por ejemplo, aqui en cieza, tenemos mucha aficion rockera, ya no solo en el mismo pueblo, si no en los pueblos de alrededor, y NO SE HACE NADA... y luego te ves siempre a los mismo en los mismos festivales de "otros"...
Mientras tanto, cientos de metros cuadrados utiles para desarrollar activiades, ya no solo festivaleras, si no culturales, se mueren de asco dia a dia...
por que? pues eso me gustaria saber, quizas sea por el pasotismo y la falta de interes de los ayuntamientos...
Ejemplo, aqui andan de follon por un parking subterraneo del copon, y nada mas que parking parriba y parking pabajo y de lo de mas nada...
triste, muy triste....
Y como puedes ver esto se esta extendiendo por muchos sitios, vease marearock, lumbreras y otros tantos que se estan llendo a tomar por culo...
SUICIDEMONOS COLECTIVAMENTE ANTE LA MASACRE MUSICAL!
-
No es eso...Yo creo que sólo apuestan por festivales reamente grandes que dejen dinero...FIB, ViñaRock, ejemplo del Electric a costa del Festimad...y los festivales medios-pequeños, que no aportan tanto no interesan y por tanto no mantienen muchas ediciones en un sitio, muchos no acondicionados de manera óptima...y luego ves infraestructuras sin uso de las que se puede sacar partido, incluso dinero para los gobernantes y nada...Es una pena...y ya no digo que use para conciertos de rock...hay otros usos que podrían darse en plan algún certamen de baile de lo que sea, interpretaciones de teatro vecinal...cosillas pero na, aquí hay que trabajar y pagar hacienda y que tu vida sea triste y sosa
En Madrid, no hay festis, pk hay mutxas salas, con diferentes aforos dependiendo de ke grupo.
Venga, vamos a poner un ejemplo :
Piperrak, Los Muertos de Cristo, Segismundo y el grupo ke os salga de los huevos, en Madrid les meten en La Cubierta y punto y pienso ke no la llenan.
Los meten en Cieza (ke no tengo nada encontra), y revientan. Y la única diferencia egke en Madrid se llama koncierto y en Cieza Festival.
En Madrid no podrán hacer nunka un festi como el Viña o el Extre, al puto ayuntamiento no les interesa.
Piperrak, Los Muertos de Cristo, Segismundo y el grupo ke os salga de los huevos, en Madrid les meten en La Cubierta y punto y pienso ke no la llenan.
Los meten en Cieza (ke no tengo nada encontra), y revientan. Y la única diferencia egke en Madrid se llama koncierto y en Cieza Festival.
En Madrid no podrán hacer nunka un festi como el Viña o el Extre, al puto ayuntamiento no les interesa.
-
- Contactar:
jajaja, si na mas que con que vayais vosotros se peta... pero quizas es por que estos grupos tienen dentro de sus giras varias fechas por madrid, mientras que por murcia, por seguir con el ejemplo, vienen 1 o to lo mas 2... vease extremoduro, este año solo tiene una fecha, mientras que en otras ocasiones ha tenido 2 o incluso 3... y el colmo que fue que vino hasta a mi pueblo y evidentemete petó la cosa...kolmillo escribió:En Madrid, no hay festis, pk hay mutxas salas, con diferentes aforos dependiendo de ke grupo.
A madrid no le interesa para nada hacer un festi tipo a los que nombra Kolmi.
Pero si quisieran, harian el mas grande de todos, pues el sitio es centrico de cojones, y esta en el medio de todos los sitios, fitate Getafe la que organizo el otro dia, pero entiendo perfectamente que madrid no haga ningun festi.
Ejemplos a miles.
Cualquier grupo toca en Madrid.
... Y la gente que no va a verles pues solo tiene oportunidad en Festivales.
BOIKOT (Conjuntamente mejor Grupo que Segis, PiperraK) que son capazes de juntar a 20000 Personas en un Viña, no llenarian la cubierta, ni el palacio.
Hoy solo llenan esos recintos en Madrid. Marea, Extremo, Fito y Mago de Oz. (Hablando de Rock Estatal y Grupos en Activo) Nooo???
Pero si quisieran, harian el mas grande de todos, pues el sitio es centrico de cojones, y esta en el medio de todos los sitios, fitate Getafe la que organizo el otro dia, pero entiendo perfectamente que madrid no haga ningun festi.
Ejemplos a miles.
Cualquier grupo toca en Madrid.
... Y la gente que no va a verles pues solo tiene oportunidad en Festivales.
BOIKOT (Conjuntamente mejor Grupo que Segis, PiperraK) que son capazes de juntar a 20000 Personas en un Viña, no llenarian la cubierta, ni el palacio.
Hoy solo llenan esos recintos en Madrid. Marea, Extremo, Fito y Mago de Oz. (Hablando de Rock Estatal y Grupos en Activo) Nooo???
-
-
- Contactar:
cagate riko! en getafe me encontre de chiripa con una peña de aqui, y hablando del tema salió a relucir el profana... me dijeron que fueron el dia del concierto al sitio, y estaba la peña jugando al futbol, y por supuesto no tenian ni puta idea de lo del concierto... aquello fue un pelotazo de cojones!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ezquizo, yo? jajajajaja... antes era yonki, ahora skizoo!?!?
QUe te diga el kolmillo lo que me drogue en el electric, que me fume 4 porros a cara perro de marihuena y me quede asin
Ya no puedo ni drogarme, cago en la puta, como nos hacemos mayores, y con el kolmi me puse tibio, la virgen que pelotazos pille, pero que eran de esos de en plan mezcla entre borracho y bajonazos por los porros...
El sabado ya, iba mas de tranki, con mis cerves y mis ron con cocacola y echando leches, le pegue una calá a un porro que aparecio por arte de magia en mis manos y listo...
Aun asi, acabe borrachisisisisimo, tanto que acabe por una carpa (supongo que seria el escenario cubierto) haciendo el gamba con 4 mas...
Una vergüenza de madurez!!
QUe te diga el kolmillo lo que me drogue en el electric, que me fume 4 porros a cara perro de marihuena y me quede asin

Ya no puedo ni drogarme, cago en la puta, como nos hacemos mayores, y con el kolmi me puse tibio, la virgen que pelotazos pille, pero que eran de esos de en plan mezcla entre borracho y bajonazos por los porros...
El sabado ya, iba mas de tranki, con mis cerves y mis ron con cocacola y echando leches, le pegue una calá a un porro que aparecio por arte de magia en mis manos y listo...
Aun asi, acabe borrachisisisisimo, tanto que acabe por una carpa (supongo que seria el escenario cubierto) haciendo el gamba con 4 mas...
Una vergüenza de madurez!!
-
- Contactar: