Un par de problemas....

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
mhz

Un par de problemas....

Mensajepor mhz » Vie Jun 06, 2008 12:28 am

- Cuando estoy en Fedora Core 7 cuando le doy al "login" normal me salta una página de error, sin embargo si escribo en el navegador otra vez: http://manerasdevivir.com/foro, ya salgo loggeado como si hubiera cargado correctamente, y puedo hacer todo lo que se precia en un usuario registrado

- Cuando estoy en el chorra-WindowsXP cuando intento enviar mensajes privados me vuelve a quedar la casilla del texto enviado en blanco y no sale en mensajes enviados ni en bandeja de salida....

Es que en Fedora me ha petado con los siguientes navegadores: Mozilla, Mozilla Firefox, Konqueror, Epiphany

En Windows: Mozilla (versión 2)

EDITADO:

- Ya no me da ningún problema con los navegadores anteriormente citados, y sé que los mensajes privados llegan, así que disculpen las molestias
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por mhz el Vie Jun 06, 2008 2:04 am, editado 2 veces en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Jun 06, 2008 1:38 am

Seguramente ayudaria que dijeras con que navegador te pasa, porque aseguraria que el SO en este caso no va a tener nada que ver. Y bueno, aun asi a mi me suena mas a fallo temporal del servidor que a problemas en el cliente, en un tipo de foro tan trillado como este no hay mucho que rascar en cuanto a compatibilidad...
mhz

Mensajepor mhz » Vie Jun 06, 2008 1:49 am

Yosi_ escribió:Seguramente ayudaria que dijeras con que navegador te pasa, porque aseguraria que el SO en este caso no va a tener nada que ver. Y bueno, aun asi a mi me suena mas a fallo temporal del servidor que a problemas en el cliente, en un tipo de foro tan trillado como este no hay mucho que rascar en cuanto a compatibilidad...
Es que me ha ocurrido todo el día, por eso me estoy empezando a mosquear. El SO no tiene nada que ver, pero el navegador si y no me habia fijado en que NO los había puesto. Además últimamente haciendo webs ando paranóico debido que a la gente que usa Windows con Internet Explorer no puede ver segun que contenidos de mi diseño a no ser que modifique alguno de los permisos de grupo /usuario. Por eso estoy intrigado jejeje