30 Agosto ¡GRATIS!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Jue Jun 05, 2008 9:15 am

alja escribió:Wardog, tiene que estar alucinando. Son todo bromas que nos traemos, no nos hagas caso. :lol:
.......Que el concierto se hace........
Bromas a parte ,que espero que se entiendan..
Creo hay que tener muchos huevos para garantizar algo al 100% ......Que despues pasa lo que pasa...........(que poca memoria tenemos señores...)
:roll:
Saludos!
garmarluna

Mensajepor garmarluna » Jue Jun 05, 2008 3:20 pm

¡Pero que mala leche teneis! Después nos extrañaremos que el portavoz del foro se pique...

Hombres de poca fe... :lol:
Mary_

Mensajepor Mary_ » Jue Jun 05, 2008 5:52 pm

alja escribió:
PARDAO!! escribió:
alja escribió:
PARDAO!! escribió:......conozco bien, pues hice la mili en Lérida, en lo que era Montseny.
¿el Montseny en Lleida....? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me parece que tu la mili te desplazó de provincia...jejejeje

el montseny limita como mucho con Seva y Tona...provincias que pertenecen a Barcelona, lo mismo como tu hiciste la mili en tiempos inmemoriables pues aun eran tierras Lerirada! jejejeje! (Brooooma), o lo mismo te perdiste en alguna caminata...jejeje

saludos :wink:

PARDAO, es una parte pequeña de Lérida que le llaman así. No quita que haya otros "Montsenys" más importantes y más conocidos.
Seva y Tona no son PROVINCIAS QUE PERTENECEN A BARCELONA. :lol:
Pero Pepe!! No hiciste la mili en la provincia de Girona?? :shock: es más...yo diría: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaja
mueles

Mensajepor mueles » Jue Jun 05, 2008 6:10 pm

jajjaajajaj este la hizo en mostoles

Encannaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja
brida

Mensajepor brida » Jue Jun 05, 2008 6:22 pm

pepe ya no sabe ni donde hizo la mili, se pasó la mitad viajando, y la otra mitad durmiendo xD
alja

Mensajepor alja » Jue Jun 05, 2008 7:08 pm

PARDAO!! escribió:
alja escribió:......conozco bien, pues hice la mili en Lérida, en lo que era Montseny.

el montseny limita como mucho con Seva y Tona....poblaciones que pertenecen a Barcelona, lo mismo como tu hiciste la mili en tiempos inmemoriables pues aun eran tierras Lerirada! jejejeje! (Brooooma), o lo mismo te perdiste en alguna caminata...jejeje

:lol: Fallo,fallo. :lol: No era Montseny, era Gardeny, que tiene un parecido fonético.
La meseta de Gardeny, donde el famoso castillo. No me acordaba ni yo del nombre. :lol:
Y no es plan de contar mi vida, pero Mary, hice el campamento en Gerona, pero luego hice lo que es la mili en Lleida, en el citado acuartelamiento de la meseta de Gardeny.
Y sobre lo que dices, Alba; la anecdota que te conté: que un día tenía que estar a las 8 de la mañana en Lleida ,para un servicio muy importante del cuartel. Salí de Madrid, el día anterior por la noche, en autobús y cuando me di cuenta que paraba el autobus, que eran sobre las 6 de la mañana, LO PRIMERO QUE VEO, ¡ES EL METRO!. Y dije: " HOSTIAS, PERO SI EN LERIDA NO HAY METRO!". :lol: (me habia quedado dormido y aparecí donde terminaba el autobus, en Barcelona). :lol:
Última edición por alja el Jue Jun 05, 2008 10:09 pm, editado 1 vez en total.
brida

Mensajepor brida » Jue Jun 05, 2008 7:15 pm

alja escribió:
PARDAO!! escribió:
alja escribió:......conozco bien, pues hice la mili en Lérida, en lo que era Montseny.

el montseny limita como mucho con Seva y Tona....poblaciones que pertenecen a Barcelona, lo mismo como tu hiciste la mili en tiempos inmemoriables pues aun eran tierras Lerirada! jejejeje! (Brooooma), o lo mismo te perdiste en alguna caminata...jejeje

:lol: Fallo,fallo. :lol: No era Montseny, era Gardeny, que tiene un parecido fonético.
La meseta de Gardeny, donde el famoso castillo Leridano. No me acordaba ni yo del nombre. :lol:
Y no es plan de contar mi vida, pero Mary, hice el campamento en Gerona, pero luego hice lo que es la mili en Lleida, en el citado acuartelamiento de la meseta de Gardeny.
Y sobre lo que dices, Alba; la anecdota que te conté: que un día tenía que estar a las 8 de la mañana en Lleida ,para un servicio muy importante del cuartel. Salí de Madrid, el día anterior por la noche, en autobús y cuando me di cuenta que paraba el autobus, que eran sobre las 6 de la mañana, LO PRIMERO QUE VEO, ¡ES EL METRO!. Y dije: " HOSTIAS, PERO SI EN LERIDA NO HAY METRO!". :lol: (me habia quedado dormido y aparecí donde terminaba el autobus, en Barcelona). :lol:
yo no he contado nada jajaja has sido tu, pero desdeluego, lo que no te pase a tí... :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Jul 30, 2008 6:43 pm

Hola,

como se dijo hace tiempo, 30 de Agosto en Alcarrás, Lleida.

La novedad es el horario y el lugar, 00:00 en el "recinto penyes".

Fuente: web del programa de fiestas http://alcarras.ddl.net/Portada/FestaMajor08.asp del ayuntamiento de Alcarrás o bien directamente el programa en .pdf http://alcarras.ddl.net/Portada/Pdf/Programa08.pdf (disculpad por el idioma, con un poco de voluntad se entiende bien).

Como decía, fiestas de Alcarrás, una de las más sonadas y "animales" de la provincia. Por lo que se prevé ambientillo a tope antes durante y después. Alojamiento recomendado: Hotel Peixan ** Tlf: 973790040 en el mismo centro de Alcarrás. Ojo, no hay mucha oferta en el lugar y dado que son fiestas se prevé lleno absoluto de la oferta hotelera.

Por cierto, como acto de las mismas fiestas, el día anterior. Los Strombers. Vamos, fiesta asegurada. Lo digo por si alguien "va de ruta" y se anima a llegarse ya el viernes.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Mié Jul 30, 2008 7:09 pm

gracias tomás por la imformación, la incluyo en la gira

p.d: empezamos cadenas ;)
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Jul 31, 2008 9:33 pm

Hola,

por cierto, aunque se que no viene a cuento del todo por aquí. Pero es que no tengo otra manera de contactar con ellos, así que me tomo la licencia.

30 de Agosto, Sant Félix, patrón de Villafranca del Penedés y gran diada castellera, referente en la temporada. Así que a los camaradas suaves de Villafranca si leen esto y les apetece, que contacten conmigo y hablamos, que estoy planeando jornada doble de sensaciones grandes, y así cumplimos con lo que hablamos en Sant Feliu.

Al resto, disculpas por esta salida de tema. En compensación os dejo una curiosidad que encontré por la red buscando algo sobre el concierto de Las Cabezas en Sevilla. http://blogs.grupojoly.com/caravana-pp/tag/los-suaves/

Salud y birras,

Tomás.

Imagen
alja

Mensajepor alja » Vie Ago 01, 2008 9:22 pm

Tomás, ¿el de arriba del todo eres tú? :lol:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Ago 02, 2008 8:52 am

uy, Pepe...creo que Tomás está ya algo pasado de...años para hacer de aixaneta :D :D :D