pa cuando una en Bilbao?
pues espero ke si, jajajja,ke despues de la ultima.... loke estoy averiguando es komo hacerlo, no se si triturarlas o metermelas via intravenosa, jajajajajjajPD: Ya las podras comer?

Y Rus, no te preocupes, ke yo te guardo...faltaria mas!!! jajajjaja
Si hell si, pa ti tambien hay....entonces, las dejo pal sabado??

lo se, lo se, esto es incitar a la drogadiccion...apologia se llama no??

-
Joder joder....jueves ensayo con su consiguiente...Y Rus, no te preocupes, ke yo te guardo...faltaria mas!!! jajajjaja
Si hell si, pa ti tambien hay....entonces, las dejo pal sabado??
viernes a Deusto por la tarde-noche, concierto, ostia guapa...hasta estar de empalmada el sabado a la mañana por los miticos bares de Deusto...
sabado a la tarde a Villakla, creo que interpueblos...y luego SETAS!!!!!
jajajajajajajajaja, no se yo si voy a estar yo para tales menesteres, igual me pega un viaje que me quedo para siempre con el mote de "Morrostufa" jajajajajajajaja
Ya te dire zeke, que igual es jugar con fuego tanta mezcla...
:O!!!!!!CALAMITOSOS FELIGRESES,OOOOH!!!!!

ILARGI,PORCIERTO:EL VIERNES TOCA IGOR

A LOS DEMAS:VENDO PERSIANAS :painting:
(CONOZCO A CHIN Y JURO POR MIS MUERTOS QUE NO ES PUTA! :bad-words: AHIOAHIOAHAIHAIHAI

-
- Contactar:
Re: :O!!!!!!CALAMITOSOS FELIGRESES,OOOOH!!!!!
TRENXAX escribió:
(CONOZCO A CHIN Y JURO POR MIS MUERTOS QUE NO ES PUTA! :bad-words: AHIOAHIOAHAIHAIHAI)
Eh, ke es esto, no me desprestigies, ke a ti no te cobrase no es ke no lo sea eh....
-
- Contactar:
Re: :O!!!!!!CALAMITOSOS FELIGRESES,OOOOH!!!!!
Chin ya me estas siendo infiel ??Chin escribió:TRENXAX escribió:
(CONOZCO A CHIN Y JURO POR MIS MUERTOS QUE NO ES PUTA! :bad-words: AHIOAHIOAHAIHAIHAI)
Eh, ke es esto, no me desprestigies, ke a ti no te cobrase no es ke no lo sea eh....

juas!!sabado a la tarde a Villakla, creo que interpueblos...y luego SETAS!!!!!
jajajajajajajajaja, no se yo si voy a estar yo para tales menesteres,

AUnke, sinceramente, se porke dices ke no.... voy a hacerlo bien... Hell... kieres unas setINAs?? jajajjaja, ke ya veo yo ke si no acaba en Ina, na de na!! jajajjaj
Ala, aaagur
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO COMO ME CONOCES!!!!!ZEKE escribió:
AUnke, sinceramente, se porke dices ke no.... voy a hacerlo bien... Hell... kieres unas setINAs?? jajajjaja, ke ya veo yo ke si no acaba en Ina, na de na!! jajajjaj
Ala, aaagur
LA VERDAD ES QUE ES UN GRAN ALICIENTE EL SUFIJO QUE TENGAN, ES VERDAD, ASI COMO LA ASPIRINA, MERCROMINA, Y POR SUPUESTO, CRISTINA, JAJAJAJAJA
-
QUE OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final resulta que no era el puti, que era la famosa Universidad de Deusto, y yo que pensaba que era mas grande!!!!!txefo escribió: Aunque ahora que lo pienso hijoPPutismo y Hell, no jodimos nada de Deusto no??? Y otra cosita, abrieron el puti???
¿Nos falto algun bar?
uffffff, que liadita...