KONSUMO RESPETO Nuevo CD+DVD en Mayo!!-PORTADA!
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
ya estan los discos, en tiendas estara en breve, pero se pueden comprar ya en www.konsumorespeto.com (cuando vaya la pagina, que esta jodido el servidor).
Un saludoo!
Un saludoo!
EN TIPO ESTARÁ ENTRE HOY Y MAÑANA, SI QUIERES PEDIRLO DIRECTAMENTE AL GRUPO MANDA UN MAIL A(LA PAGINA NO VA):
konsumorespeto@hotmail.com
-Nombre y dirección.
Un saludo!
konsumorespeto@hotmail.com
-Nombre y dirección.
Un saludo!
-
No se si soy el unico que esperaba más. Tras un par de escuchadas del disco no paso de un "no está mal", mientras que los anteriores me sorprendieron (para bien) en menos tiempo.
Un saludo!
Un saludo!
Última edición por Obsoleto el Dom Jun 15, 2008 12:53 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo lo pille el Viernes en Tipo.
Tengo que escucharlo mas, pero el disco esta muy bien, la primera vez sorprende pues creo que no es lo que te imaginas, pero es un disco interesante.
Alguna letra tiene mucha miga, no se... no digo que sea el Mejor, pero si que NO ES MALO, ahi que escucharlo mas, pues lo he oido poco, pero me gusta.
Pd. Lo que verdadderamente mas me disgusta de este disco, es lo que muchas veces he comentado con el "hermano Rafuck", yo escucho discos de grupos que me parecen acojonantes, luego hacen otras cosas y ya no me parecen tanto.
El disco "Y ahora que se ha ido el Sol" me parece AUTENTICO, UNA MARAVILLA, para mi el mejor y muy por encima de los demas...
... Pero bueno, tampoco puedo decir mucho de esta banda, pues siempre me han gustado mucho.
PEDAZO DE BANDA!
... Y pillar el Disco a quien os guste.
Tengo que escucharlo mas, pero el disco esta muy bien, la primera vez sorprende pues creo que no es lo que te imaginas, pero es un disco interesante.
Alguna letra tiene mucha miga, no se... no digo que sea el Mejor, pero si que NO ES MALO, ahi que escucharlo mas, pues lo he oido poco, pero me gusta.
Pd. Lo que verdadderamente mas me disgusta de este disco, es lo que muchas veces he comentado con el "hermano Rafuck", yo escucho discos de grupos que me parecen acojonantes, luego hacen otras cosas y ya no me parecen tanto.
El disco "Y ahora que se ha ido el Sol" me parece AUTENTICO, UNA MARAVILLA, para mi el mejor y muy por encima de los demas...
... Pero bueno, tampoco puedo decir mucho de esta banda, pues siempre me han gustado mucho.
PEDAZO DE BANDA!
... Y pillar el Disco a quien os guste.
-
aki teneis un enlace
http://www.megaupload.com/?d=ACVMDPZJ
Que el disco es diferente o distinto a los otros dos es algo real.
Pero ojo, cosas como ?es más lento? no hacen a un disco malo o peor que otro, ni mucho menos.
Por supuesto que te puede gustar más el primero o el segundo, pero decir cosas como las que he leído de ?malo es poco?, me parece bastante fuerte.
Después de más de 7 años ensayando, dando conciertos, con 2 giras por México, pues no sé? a mí personalmente en cuanto a música la veo mucho más currada en este disco, poneros a escuchar arreglos, punteos y demás sino. Y las letras cojonudas aunque también mejoradas.
Pero bueno, para gustos los colores.
Eso sí, pegadle un par de escuchas más porque lo merece.
Saludos!
Pero ojo, cosas como ?es más lento? no hacen a un disco malo o peor que otro, ni mucho menos.
Por supuesto que te puede gustar más el primero o el segundo, pero decir cosas como las que he leído de ?malo es poco?, me parece bastante fuerte.
Después de más de 7 años ensayando, dando conciertos, con 2 giras por México, pues no sé? a mí personalmente en cuanto a música la veo mucho más currada en este disco, poneros a escuchar arreglos, punteos y demás sino. Y las letras cojonudas aunque también mejoradas.
Pero bueno, para gustos los colores.
Eso sí, pegadle un par de escuchas más porque lo merece.
Saludos!

-
-
ahora yueven los enlaces..punkooo escribió:aki teneis un enlace