Camisetas de Buskate la vida

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SaCChaRoMYceS

Camisetas de Buskate la vida

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Jun 03, 2008 8:53 am

Imagen

Este es el diseño de nuestras futuras camisetas, esperamos que durante este mes de Junio tenerlas. el precio sera de 6 euros, y habran tallas M , L y XL. si os quereis hacer con alguna de ellas solo teneis que mandar un correo a buskate_la_vida@hotmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros. esperemos que os gusten!
Fonsy
Contactar:

Mensajepor Fonsy » Mié Jun 04, 2008 12:58 pm

Yo ya tengo tu msn personal, si me la pudieses mandar por correo mejor, porque ya sabes que soy de Alicante xD Pero mira, así os hago publi por aquí. Y a ver si para cuando estemos mejor con el grupo nuevo que tengo nos montamos algún bolo juntos.

Saludos!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mié Jun 04, 2008 1:06 pm

ahi ahi caña al mono!! jajaja. pues nada lo dicho por el msn cuando las tengamos te aviso!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 20, 2008 8:21 am

aupa gente!! pues ya tenemos en nuestras manos las primeras camisetas de Buskate la vida. El precio es de 6 euros y las tallas van desde la 9/11, S , M, L, y XL, asi que si alguien quiere alguna que se ponga en contacto con nosotros al correo del grupo buskate_la_vida@hotmail.com. saludos!!!

Imagen
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Jun 20, 2008 9:01 am

perrako tienes un mail
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Jun 20, 2008 10:57 am

YEAH! contestado :P