30 Agosto ¡GRATIS!
30 Agosto ¡GRATIS!
Los Suaves
Alcarrás, Lérida 30 de Agosto de 2008
Alcarrás, Lérida 30 de Agosto de 2008
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
Pues entonces, al poner esto Wardog ,significa que está este concierto confirmadisimo. 
Ahora en serio,Wardog, gracias por la información.

Ahora en serio,Wardog, gracias por la información.
Última edición por alja el Mar Jun 03, 2008 7:42 am, editado 1 vez en total.
-
-
- Contactar:
,brida escribió:yo tambien tenia que ir en moto con rubén no?¿ jajajjaEl_Prot escribió:Otro mas que se apunta, bueno, dos mas![]()
PD para Jona48 (los demas no lais que es privado): Tenemos pendiente el primer encuentro motero-rockero Los Suaves
si, eso si no te deja tirada cual colilla como en La Selva

Bueno, siempre le puedo poner un sidecar y nos vamos los 3

-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
El_Prot escribió:,brida escribió:yo tambien tenia que ir en moto con rubén no?¿ jajajjaEl_Prot escribió:Otro mas que se apunta, bueno, dos mas![]()
PD para Jona48 (los demas no lais que es privado): Tenemos pendiente el primer encuentro motero-rockero Los Suaves
si, eso si no te deja tirada cual colilla como en La Selva![]()
Bueno, siempre le puedo poner un sidecar y nos vamos los 3![]()
![]()

pero y lo que me reí, eso sí me gané una colleja (no suya jajaja él nos miraba con cara de tonto)
PARDAO!! escribió:Halja Berifica!, aunke yo me lo creo , pero no balla a ser que callemos en otra desilusion....Cereijista escribió:wardog escribió: ¿¿¿¿100%???? confirmado.
Wardog, tiene que estar alucinando. Son todo bromas que nos traemos, no nos hagas caso.

Que el concierto se hace, lo que pasa es que si no nos sigues habitualmente verás extrañas todas estas reacciones. Tu tranquilo, no lo tengas en cuenta. Y gracias por hacernos saber que los suaves tocan por tu tierra, que, por cierto, conozco bien, pues hice la mili en Lérida, en lo que era Montseny.
PARDAO!! escribió:alja escribió:¿el Montseny en Lleida....?PARDAO!! escribió:......conozco bien, pues hice la mili en Lérida, en lo que era Montseny.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parece que tu la mili te desplazó de provincia...jejejeje
el montseny limita como mucho con Seva y Tona...provincias que pertenecen a Barcelona, lo mismo como tu hiciste la mili en tiempos inmemoriables pues aun eran tierras Lerirada! jejejeje! (Brooooma), o lo mismo te perdiste en alguna caminata...jejeje
saludos
PARDAO, es una parte pequeña de Lérida que le llaman así. No quita que haya otros "Montsenys" más importantes y más conocidos.
Seva y Tona no son PROVINCIAS QUE PERTENECEN A BARCELONA.
Última edición por alja el Jue Jun 05, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Bueno, como dice un conocido:brida escribió:lo que no viste fue que se caió teniendo la motó apagada... si es que hay que ser hombre para ser tan idiota...
pero y lo que me reí, eso sí me gané una colleja (no suya jajaja él nos miraba con cara de tonto)
Hay dos clases de moteros: los que se han caido y los que no

No, no no,... el diablo es el director de la dgt que insiste en que nos cortemos brazos y piernas con los malditos guardarailesmueles escribió:tened cuidau que las motos las carga el diablo