Dr. Deseo en Plasencia y Salamanca al final

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
inaina

Mensajepor inaina » Vie May 30, 2008 3:29 pm

antes cuando he venido a trabajar a eso de las 3:15 ha caido un diluvio...pero ahora mismo nubles y claros y sin nubarrones a la vista...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie May 30, 2008 3:39 pm

buf pero de aqui a mañana.

podiamos hacer una quedada los del foro pa conocernos si quereis
inaina

Mensajepor inaina » Vie May 30, 2008 3:49 pm

mi intención es estar a las 8 en la puerta porque quiero ver a francis en primera fila, luego ya me retiraré hacia atrás...

mañana ya organizamos algo...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Vie May 30, 2008 4:06 pm

vete un rato antes de las ocho a la puerta si kieres tener la primera fila segura, a las siete o asin
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie May 30, 2008 6:54 pm

Buff, quedada... yo si vais a ir a algun sitio concreto de la plaza ire, si no no creo por que mi intencion es emborracharme sin miedo alguno.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Sab May 31, 2008 6:40 am

traeros calzado apropiado que ha llovido y el campo de futbol esta de aquella manera
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab May 31, 2008 8:34 am

Ostia, muchas gracias, yo salgo en un par de horas y eso, me han dicho que esta lleno de nubarrones ahora mismo, asique botas a la mochila!
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Sab May 31, 2008 9:46 am

weno gente que tal el concierto de ayer en salamanca?set-list,sonido,publico....
inaina

Mensajepor inaina » Sab May 31, 2008 3:14 pm

llueve mucho....
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab May 31, 2008 3:27 pm

lucia_vit escribió:weno gente que tal el concierto de ayer en salamanca?set-list,sonido,publico....
viewtopic.php?t=119098&start=30
Desaparecida del foro
Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones

Mensajepor Desaparecida del foro » Sab May 31, 2008 5:55 pm

ups...lo vi despues sorry! :P
Maligno

Mensajepor Maligno » Sab May 31, 2008 11:42 pm

¿tocaron en salamanca y no fuiste?
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Dom Jun 01, 2008 1:38 am

Lo siento de veras por ti inaina....Me acordé al rato, cuando dijeron que no podían tocar y tal....una pena, lo siento
Desaparecida del foro

Mensajepor Desaparecida del foro » Dom Jun 01, 2008 11:47 am

Maligno escribió:¿tocaron en salamanca y no fuiste?
si,tocaron y no pude ir patetico verdad? :( pero la culpa no la tengo yo,que yo si queria ir...
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Jun 01, 2008 11:58 am

buafff que pasada. una pena lo de doctor deseo, yo creia que tocarian de diez a once y luego a las once empezaria extremoduro, como atrasaron la hora de entrada hasta las nueve, pero al final era porque no tocaban. estuvieron todos de lujo, estuve en primera fila y se escuchaba muy bien.
tocaron (no me acuerdo del orden de las del medio): deltoya, sol de invierno, decidi, amor castuo, la ley innata los dos cachos del principio, jesucristo garcia, tu corazon, pepe botika, standby, a fuego, la vereda de la puerta de atras, buscando una luna, quemando tus recuerdos, historias prohibidas, puta, salir, golfa, sucede,pedra y ama. cuando abrieron las puertas fue la ostia, tol mundo corriendo y como estaba to embarrao toa la gente cayendose por los charcos, parecia humor amarillo, vi caerse como a cuatro o cinco.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 01, 2008 12:11 pm

Diógenes Crew escribió:Lo siento de veras por ti inaina....Me acordé al rato, cuando dijeron que no podían tocar y tal....una pena, lo siento
gracias...

la verdad que me llevé un palo...ademas, estaba practicamente alante y con muchas ganas de verlos, y cuando salió robe me quedé con cara de gilipoyas la verdad...
en la primera canción me fui a la barra...

tocaron muy bien, tienen un directo de escandalo, pero personalmente, me supo a nada...yo iba a ver a doctor deseo...
todavía sigo mosqueada...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Dom Jun 01, 2008 12:28 pm

inaina escribió:
Diógenes Crew escribió:Lo siento de veras por ti inaina....Me acordé al rato, cuando dijeron que no podían tocar y tal....una pena, lo siento
gracias...

la verdad que me llevé un palo...ademas, estaba practicamente alante y con muchas ganas de verlos, y cuando salió robe me quedé con cara de gilipoyas la verdad...
en la primera canción me fui a la barra...

tocaron muy bien, tienen un directo de escandalo, pero personalmente, me supo a nada...yo iba a ver a doctor deseo...
todavía sigo mosqueada...
Lo siento.

Piensate el venir a verlos junto a los Barri en Agosto por estos lares, para desquitarte.

Alguna vez me ha pasado a mi con algún concierto al q le tenía muchas ganas y de no poder ir a verlos y jode mucho.

Por lo menos Extremo estarían de lujo ¿verdad?
inaina

Mensajepor inaina » Dom Jun 01, 2008 12:42 pm

por lo visto no tocaron porque como llovió mucho por la tarde no les dio tiempo de preparar los equipos o algo asi dijo el robe, pero no me fio ni una mierda...no sé que pasaría realmente...

y asier, lo de Llodio me encantaría...

y si, extremoduro tiene un directo muy bueno, desde luego merecen el respeto que les tienen...el robe se portó muy bien cantando estupendamente y los demas tocaron de puta madre...
Desaparecida del foro

Mensajepor Desaparecida del foro » Dom Jun 01, 2008 1:05 pm

lo siento inaina pero aunque no pudieras ver a los doctor deseo,viste a extremoduro..yo ni eso.. :(
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Jun 01, 2008 4:53 pm

Bueno, para mi conciertazo en toda regla, un sonido brutal, muy limpio, cada instrumento se te metia en su justa medida. En el escenario como siempre, Iñaki marcandose unos solos tremendos, memoriable para mi el de Autorretrato, Cantera es una maquina a la bateria y Robe como siempre. Concierto largo, con el tipico parón de 15 minutos para repostar y algunos para otras cosas, lo peor el campo de futbol, lleno de agua hasta la bandera pero fue lo de menos. El repertorio casi el de siempre, me faltó Papel Secante y alguna mas, pero en general tocaron todas las mas famosas, del disco nuevo Dulce introduccion al caos y un trozo mas. Comenzaron con Deltoya y acabaron con Autorretrato, de las demas no me acuerdo del orden. Lo que menos me gustó fue que por lo menos podia haber salido a despedirse de la gente, ya que hacia 13 años que no pisaba Plasencia pero se ve la gracia de esta gira es irse a mitad de la ultima cancion asique habra que aguantarse, pero un detalle para la gente que lleva horas aguantando el chaparrón y en tu casa nunca esta de más.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Jun 01, 2008 5:15 pm

de hace ya unas giras robe se va antes que el resto de la banda, que se quedan tocando luego unos minutos más. y ayer si se despidió, fue de un lao al otro del escenario saludando antes de irse.
a mi me faltaron canciones también, sobre todo me hubiese gustado que tocasen la pedrá entera, pero bueno.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jun 01, 2008 6:05 pm

Buenas. Yo vi el viernes a Extremoduro en Salamanca y decir, que es uno de los mejores conciertos a los que he ido en mi vida. Me gustó de principio a fin (mi primer concierto de Extremo... :roll: )
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Jun 01, 2008 6:07 pm

Pues en caceres creo recordar que aguantó hasta el final. Las dos ultimas veces. Aun asi deberia haberse estirao un poco mas hombre, que es Plasencia y eso es mas especial.
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Dom Jun 01, 2008 9:02 pm

En Cáceres también se fue antes, les deja a los otros tocar y se despiden y fuera. A mí no me llenó, no sé, esperaba más, quizás ese fue el fallo, que me lo pasé bien y eso, pero me esperaba algo más, y nada, todo cuadriculado, todo como en el resto de conciertos, que lo veo justo, pero me esperaba más