Temas "nuevos" en el Set list de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cabaleiro
Contactar:

Temas "nuevos" en el Set list de Los Suaves

Mensajepor cabaleiro » Jue May 29, 2008 9:00 pm

Boas, por orden del Sr. Charly y amparado en Juan y Estrella, amigos de Avila, pongo en conocimiento que habra tres cambios por lo menos en el set list, vamos tres temas que hacía mucho tiempo que no tocaban.

Bueno y ahora un poquito más serio, y al grano, Los Suaves estan ensayando tres nuevas incorporaciones al Set list, no diré todos los títulos por si hubiera cambios de última hora y para que juegue una baza el factor sorpresa, pero si digo un de ellos, que para muchos, ya es importante, y no es otra que ¿Sábes, Phil Lynott murio? :D .

El sábado pasado empezaron estos ensayos, Charly estaba muy contento, yo no pude asistir, pero Juan y Estrella, sí fueron al del Domingo y de aquí que yo ponga este post, por orden del Sr. Charly que se lo dijo a Juan y Don Juan a mi, y como soy muy bien mandado, aquí está el post.

Saludos. :twisted:
alja

Mensajepor alja » Jue May 29, 2008 9:20 pm

:D Increible si tocan esa cancion, nos gustará a la inmensa mayoría, yo no la oigo en directo desde los tiempos de Hermes.
Yo sé de otra canción que tambien han ensayado pero amparandome en lo que dice Cabaleiro y por aquello del factor sorpresa, me lo reservo, pero tambien gustará mucho, aunque esta la han tocado mas que la anterior en directo, al menos hace menos tiempo.
Bien, Cabaleiro, gracias por la informacion y nos has dado una alegria, al menos a mí y supongo que a mucha más gente, porque es una cancion preciosa. :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 29, 2008 9:27 pm

pues sí, sería un notición volver a escuchar Phil Lynott murió...que grande!!
Y bueno, yo para no ser menos jeje, también me dijeron Charly y Tino una que están ensayando para incorporarla al repertorio próximamente. Me dijeron que no pusiera nada aquí en el foro para que sea una sorpresa, pero bueno, ya que se ha abierto la veda, diré que es la única canción del Santa Compaña que no está firmada exclusivamente por Yosi..el que tenga el disco original sabrá cual es :wink:

por cierto, un beso para Juan y Estrella que creo que alguna vez han posteado por aquí, chicos no seais tímidos jeje....
alja

Mensajepor alja » Jue May 29, 2008 9:42 pm

javimb escribió:pues sí, sería un notición volver a escuchar Phil Lynott murió...que grande!!
Y bueno, yo para no ser menos jeje, también me dijeron Charly y Tino una que están ensayando para incorporarla al repertorio próximamente. Me dijeron que no pusiera nada aquí en el foro para que sea una sorpresa, pero bueno, ya que se ha abierto la veda, diré que es la única canción del Santa Compaña que no está firmada exclusivamente por Yosi..el que tenga el disco original sabrá cual es :wink:
por cierto, un beso para Juan y Estrella que creo que alguna vez han posteado por aquí, chicos no seais tímidos jeje....

Estuviste con ellos en el concierto de San Blas (si es que te acuerdas :lol: )

Maravillosa gente, además son muy amigos de Charly y como personas son un encanto. Saludos Juan y Estrella, ya sé que por vuestro trabajo no podeis visitarnos mucho, pero se os aprecia igualmente.
Cuidado con Juan, que dentro de poco lo mismo telonea a Los Suaves ¿verdad, Juan? :lol:
montse

Mensajepor montse » Jue May 29, 2008 9:46 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANTAD JODER!!! :twisted:

Campanas de muerte resuenan
pues, en la ciudad
del rock and roll
se han quedado sin estrellas.
¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!

En un día de noche negra
tocó su canción del adios.
El libro del tiempo se cierra.

Y es que hoy,
en la madrugada se paró
su reloj.
Se durmió
sueña para siempre sueños
de algodón.

Y es que hoy
un manto de sombras cubre
el rock and roll.
Se durmió
de algodón.

¡Silencio! Silencio en la arena,
el bajo llora en un rincón.
las guitarras ya no suenan,

Que se cierren las fronteras
en el país del rock and roll,
para guardar nuestra pena

Y es que hoy
el rock and roll.
Se durmió
de algodón
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 29, 2008 9:51 pm

alja escribió:
javimb escribió:

Estuviste con ellos en el concierto de San Blas (si es que te acuerdas :lol: )
claro que sí hombre, por qué no me iba a acordar jeje.-- :wink:
Les conocí el año pasado en el de San Isidro, luego en San Blas, y también les vi un momento en el de La Riviera al entrar en la sala, que por cierto no sé por qué luego no fueron la fiesta post-concierto...muy buena gente
alja

Mensajepor alja » Jue May 29, 2008 9:56 pm

es verdad, estuvimos juntos en el gruta 77. En el Matilda no se quedaron porque al día siguiente trabajaba Juan y apenas le daba tiempo de dormir.
montse

Mensajepor montse » Jue May 29, 2008 9:59 pm

montse escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANTAD JODER!!! :twisted:

Campanas de muerte resuenan
pues, en la ciudad
del rock and roll
se han quedado sin estrellas.

En un día de noche negra
tocó su canción del adios.
El libro del tiempo se cierra.

Y es que hoy,
en la madrugada se paró
su reloj.
Se durmió
de algodón.

Y es que hoy
el rock and roll.
Se durmió
de algodón.

¡Silencio! Silencio en la arena,
el bajo llora en un rincón.
las guitarras ya no suenan,

Que se cierren las fronteras
en el país del rock and roll,
para guardar nuestra pena

Y es que hoy
el rock and roll.
Se durmió
de algodón

IM MEMORIAM
Philip Parris Lynott (20 de agosto de 1949 - 4 de enero de 1986)

Imagen
javimb

Mensajepor javimb » Jue May 29, 2008 10:07 pm

por cierto montse que no sé si recuerdas que la de Phil Lynott la estuvimos cantando a grito pelao en el far la última vez con aquellos asturianos tan cachondos que se presentaron para conocer a charly y revolucionaron todo el garito jeje... igual le dimos una idea a Charli... :wink:

joer que ilusión me haría que la tocaran en Villalba...Cabaleiro y te lo quieres perder!! :wink:
montse

Mensajepor montse » Jue May 29, 2008 10:24 pm

javimb escribió:por cierto montse que no sé si recuerdas que la de Phil Lynott la estuvimos cantando a grito pelao en el far la última vez con aquellos asturianos tan cachondos que se presentaron para conocer a charly y revolucionaron todo el garito jeje... igual le dimos una idea a Charli... :wink:

joer que ilusión me haría que la tocaran en Villalba...Cabaleiro y te lo quieres perder!! :wink:

:wink:
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 29, 2008 11:13 pm

Son muy buena gente por lo que hablé con ellos Juan y estrella, me cayeron de puta madre en san blás. en la riviera solo pude saludarles y poco más ayssssssss.

Buahhhhhh como toquen la de sabes' Phyl lynnot murió no respondo de mi ya os aviso jijij. Que temazo por dios ayssssss :)
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Vie May 30, 2008 6:55 am

Cuando hablais de temas nuevos nel set list lo decis porque se añaden al antiguo list y ya esta o esas canciones las cambian por otras...lo digo o pregunto porque ya que no quereis compartir vuestro secreto con las nuevas canciones si han quitado alguna del set list de ahora...podrias decir al menos cuales han quitado........

Venga peña sed buenos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 30, 2008 8:48 am

**ASGARTH** escribió:Cuando hablais de temas nuevos nel set list lo decis porque se añaden al antiguo list y ya esta o esas canciones las cambian por otras...lo digo o pregunto porque ya que no quereis compartir vuestro secreto con las nuevas canciones si han quitado alguna del set list de ahora...podrias decir al menos cuales han quitado........

Venga peña sed buenos :wink:
hombre, de eso ni idea... lo que sabemos (y demos las gracias de tener información de 1ª mano) es que están ensayando algún tema antiguo para incorporarlo al repertorio, cosa que algunos veníamos "pidiendo" y eso ya es motivo suficiente para ilusionarnos, por lo menos para mí. Las que quiten para meter estas (si es que lo hacen) pues ya se verá, habrá que estar atentos en próximos conciertos...

en su día, a través de alja, ya se ofreció Charly a que escogiéramos una canción antigua para proponérsela al resto del grupo y ver si se metía, la verdad es que creo que mucho caso no nos han hecho (o le han hecho :wink: ) porque parece que la tienen vetada, pero bueno, la intención es lo que cuenta, y si de verdad meten alguna "nueva" yo creo que a todos nos va a gustar... te pongo el enlace a la encuesta que se hizo:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=109175

(por cierto que releyendo el post veo que una que han metido este año en algunos conciertos, "No me mires", es casi la única que quedó con 0 votos :lol:)
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie May 30, 2008 9:36 am

:shock: :shock: ¡Joder! '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!' creo que no la tocaban en directo desde la primera parte de la gira de "Malas noticias", en la que la incluían en un medley de temas antiguos en el bis. ¡Qué recuerdos!

¡¡¡Gracias Suaves por recuperar el tema!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 30, 2008 4:47 pm

:shock: :shock: DIOS!!!! temazo!, buf! cuando suene ese tema en directo voy acabar afonico de todo :D Gracias cabaleiro por la info :wink: , por cierto javi estrella y juan no eran unos de los ke estaban con nosotros el gran cabaleiro 8), y compañia nel gruta77 el año pasado cuando el conci de san isidro?saludos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 30, 2008 5:17 pm

Quiten las que quiten seguro que las que estén las suplirán dignisimamente. ya dijimos alguna vez que los Suaves tienen temazos suficientes para hacer mil combinaciones y que no baje en absoluto la calidad del concierto :)
el suave

Mensajepor el suave » Vie May 30, 2008 5:26 pm

Joder gran noticia y dos grandes canciones k ganas tengo k llegue el dia de irun!!!!
alja

Mensajepor alja » Vie May 30, 2008 5:53 pm

rock and motxo escribió::shock: :shock: DIOS!!!! temazo!, buf! cuando suene ese tema en directo voy acabar afonico de todo :D Gracias cabaleiro por la info :wink: , por cierto javi estrella y juan no eran unos de los ke estaban con nosotros el gran cabaleiro 8), y compañia nel gruta77 el año pasado cuando el conci de san isidro?saludos :wink:

Miguel, lee unas respuestas más arriba. :lol: :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 30, 2008 7:33 pm

:roll: tienes razon hablais de san blas :lol: pero tambien estuvieran nel conci de san isidro no? y tu estabas tambien pepe con ellos creo ke hablara un rato contigo nel gruta77 fue cuando hicieramos todos una foto con tino y xarly ke salieramos haciendo una rueda y con la camara desde el suelo buf ke mal me explico :? pero sabras al dia ke me refiero saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie May 30, 2008 7:37 pm

MIRA BIEN, ARRIBA, :lol: Miguel :lol:

Que pone tambien lo del gruta 77. :lol:

Si, fue cuando hicimos esa foto tan cachonda. Saludos.
Truji

Mensajepor Truji » Vie May 30, 2008 11:11 pm

GhostofCain escribió::shock: :shock: ¡Joder! '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!' creo que no la tocaban en directo desde la primera parte de la gira de "Malas noticias", en la que la incluían en un medley de temas antiguos en el bis. ¡Qué recuerdos!

¡¡¡Gracias Suaves por recuperar el tema!!!
hay que ver lo joven que soy y todo lo que me he perdido ehhh! me cago en la leche! necesito volver a verlos :cry:
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Sab May 31, 2008 10:58 am

Pedazo canción y grandísimo era Lynott
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab May 31, 2008 12:51 pm

Sin duda, es uno de los mejores temas de Los Suaves, con su auténtico sabor ochentero, cuánta añoranza siento al escuchar sus 3 primeros discos, ese sonido.... Siempre he considerado su mejor disco "Ese día piensa en mí", así que cualquier tema de ese disco será bien recibido en directo.

Por cierto, podrían plantearse grabar un dobleCD en directo de esta gira, ¿no?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 02, 2008 9:20 am

David Obús escribió:Por cierto, podrían plantearse grabar un dobleCD en directo de esta gira, ¿no?
Me parece una gran idea - seguramente se vendería más que uno de temas nuevos - aunque no sé si podrán hacerlo por los problemas para incluir temas antiguos debido al conflicto con Clave Records (antes EDIGAL).
fugaz

Mensajepor fugaz » Lun Jun 02, 2008 6:39 pm

hola