Total, peor que lo del directo de Vantroi no será
FORRAJE "Retales de Vino y Luna"
-
Rico Deprimido
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Desaparecida del foro
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
serengueti
Tocamos con ellos en el MontehRockShow en Montehermoso (Cáceres) el 26 de Julio. De momento estos son los grupos confirmados:
Forraje www.myspace.com/forraje
Destraperlo www.myspace.com/rockdestrapelo
El Rincón de Bataná www.elrincondebatana.com
...
Forraje www.myspace.com/forraje
Destraperlo www.myspace.com/rockdestrapelo
El Rincón de Bataná www.elrincondebatana.com
...
-
serengueti
-
unas cañitas
-
unas cañitas
-
unas cañitas
Mira q no me gusta ponerme borde p es q o me rio o te digo algo, y elijo las 2. Marea es el grupo en sí, y no es para nada mediocre(y en cada disco va a más en este aspecto). Ya si kieres analizar a los miembros uno x uno es otra historia, p en cualkier banda hay q dejar sitio unos a otros, y en marea no caben 5 Kolibris. No seria Marea y seria un puto lio. Hay gente q piensa q tocar bien es hacer muxas cosas, cuando tocar bien, entre otras cosas, es saber ponerse al servicio de la canción, x eso Marea es un grupo muy compensado y suena como suena, y sus composiciones, sin ser una maravilla de tecnica (ni lo pretenden) , no son mediocres. Eso si mirko, t doy toda la razón con lo del Iñaki, aunq creo q en el disco se notará su mano positivamentemirko escribió:musicalmente marea es bastante mediocre, además tienen toda la pinta de que van a degenerar mucho
Perdon x liarme con esto xq no era el tema.
Sobre forraje: estan bien y tiene algun tema muy chulo p me parece q carecen de personalidad. O tienen la mala suerte de pareceerse mucho a otras bandas. La voz me gusta...p me parece q imita a Kutxi de marea(a veces descaradamente) y joder...q no es kutxi y no me mola eso nada. Hubo una epoca q con el boom de reincidentes salieron 200grupos imitandolos "a su manera". con marea ahora igual. Lo siento q p es como lo veo.
Lo bueno es q con esa formula ya digo q no estan mal y parece q han encontrado su sitio (mas q muchos mas originales y mejores), y sefguro q a base de trabajo y buen hacer, no lo dudo. y lo mismo en este nuevo disco han encontrado una forma mas suya de hacer canciones ya q hay bandas q tardan muxos lps en conseguirlo.
-
unas cañitas
Según www.forraje.com ,saldrá el 17 de febrero, pero hay un apartado donde podemos apuntarnos para ser los primeros en escuchar el single que saldrá proximamente o algo así
El nuevo disco de Forraje saldrá a la venta el 17 de febrero
Saludos peña. Más vale tarde que nunca. Finalmente nuestro nuevo trabajo, 'Retales de vino y luna' saldrá a la venta el 17 de febrero con el sello Rompe Records y será distribuido por Locomotive. Muy pronto podréis escuchar y descargaros desde la web el primer single de este trabajo. Los que queráis escuchar el single antes que nadie, podéis dejarnos vuestro correo en nuestra página web (www.forraje.com) y os lo envíaremos antes de colgarlo en la web y de que salga en las radios. Intentaremos ir soltando un adelanto de vez en cuando para que la espera no se haga muy larga. Estamos locos por que lo escuchéis. Un abrazo y a cuidarse.
Forraje - 22.12.08
Saludos peña. Más vale tarde que nunca. Finalmente nuestro nuevo trabajo, 'Retales de vino y luna' saldrá a la venta el 17 de febrero con el sello Rompe Records y será distribuido por Locomotive. Muy pronto podréis escuchar y descargaros desde la web el primer single de este trabajo. Los que queráis escuchar el single antes que nadie, podéis dejarnos vuestro correo en nuestra página web (www.forraje.com) y os lo envíaremos antes de colgarlo en la web y de que salga en las radios. Intentaremos ir soltando un adelanto de vez en cuando para que la espera no se haga muy larga. Estamos locos por que lo escuchéis. Un abrazo y a cuidarse.
Forraje - 22.12.08
Aquí se puede escuchar el single del nuevo disco: http://www.forraje.com/
Y un trocito de otra que sacarán en enero con un videoclipkambote escribió:Aquí se puede escuchar el single del nuevo disco: http://www.forraje.com/