Si señor! sobretodo la rubita, mmmmm......orgullo_skinhead77 escribió:Las de pepper pots también están muy buenas
Grupos que mas os pongan ultimamente..!
-
-
-
Que cabrón has visto a los conemrad, que suerte tienen algunosyonki&abertzale escribió:Hace años los ví en el gaztetxe de Egia, y evidentemente no tocaron "La Laguna por Africa" aunque un pequeño sector se lo pedía a gritos.+Templars Fanatics+ escribió:y la laguna por africa
hoy me ha pegao con el gitano de balaguer, mola jajaj

-
Pero te hablo de hace más de 15 años...orgullo_skinhead77 escribió:Que cabrón has visto a los conemrad, que suerte tienen algunosyonki&abertzale escribió:Hace años los ví en el gaztetxe de Egia, y evidentemente no tocaron "La Laguna por Africa" aunque un pequeño sector se lo pedía a gritos.+Templars Fanatics+ escribió:y la laguna por africa
hoy me ha pegao con el gitano de balaguer, mola jajaj

¡DIOS TE SALVE CERBEZA!
-
Supongo que tubo que ser hace mucho pero que suerte tienen algunos jejyonki&abertzale escribió:Pero te hablo de hace más de 15 años...orgullo_skinhead77 escribió:Que cabrón has visto a los conemrad, que suerte tienen algunosyonki&abertzale escribió: Hace años los ví en el gaztetxe de Egia, y evidentemente no tocaron "La Laguna por Africa" aunque un pequeño sector se lo pedía a gritos.![]()
¡DIOS TE SALVE CERBEZA!

Oh no; el Gitano de Balaguer el músico más célebre de mi "siudá" x'DDD
Increíble verlo entrar en un bar con 50 personas, empezar a tocar con cualquier guitarra y al cabo de 20minutos estar sólo él, la guitarra y el dueño del bar con cara de: "se veia a venir.."
Sé que no son punk pero me la pela, tengo más variedad estlilistica que kostra en fauna parasitaria.....
Sepultura (roooooooooots bloody rooooooooooots!
)
y luego
Totälickers: apisonadoras, que puto sonidazo de guitarras joder jejej lástima que mi voz sólo sirva pa cantar cosas melódicas y no haya forma divina de imitar la voz del cantante x'D
Increíble verlo entrar en un bar con 50 personas, empezar a tocar con cualquier guitarra y al cabo de 20minutos estar sólo él, la guitarra y el dueño del bar con cara de: "se veia a venir.."

Sé que no son punk pero me la pela, tengo más variedad estlilistica que kostra en fauna parasitaria.....
Sepultura (roooooooooots bloody rooooooooooots!

y luego
Totälickers: apisonadoras, que puto sonidazo de guitarras joder jejej lástima que mi voz sólo sirva pa cantar cosas melódicas y no haya forma divina de imitar la voz del cantante x'D
-
hace unos 20 años los vi en el gaztetze de bilbo,todavia me duelen los huesos...pogo brutalorgullo_skinhead77 escribió:Supongo que tubo que ser hace mucho pero que suerte tienen algunos jejyonki&abertzale escribió:Pero te hablo de hace más de 15 años...orgullo_skinhead77 escribió: Que cabrón has visto a los conemrad, que suerte tienen algunos![]()
¡DIOS TE SALVE CERBEZA!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
aunque en ciertas aprtes de la letra no estoy de acuerdo (mal iriamos si todos pensaramos igual) me encanta la canciond e kuero "calles punk" aunque no he conseguido oir ninguna mas, nunca he encontrao nada para bajar de ellos.
ahora estoy con el nuevo de suburban y bueno, mentalizandome de que no seria lo mismo que hacian antes.. ES BUENISIMO!
ahora estoy con el nuevo de suburban y bueno, mentalizandome de que no seria lo mismo que hacian antes.. ES BUENISIMO!
-