grupos con mucha diferencia disco-directo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 28, 2008 12:20 pm

dios..se me olvidaba....

la taberna de moe...en disco me gustan,pero me parecen algo lentos...a veces me cuesta seguirles y tal,pero en directo...muy muy wapos!!me quede flipao en el jimy!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié May 28, 2008 12:45 pm

rafuck escribió:
Uoho escribió:Piperrak tampoco ganan mucho en los discos, jaja! :lol:
jajajaja, pero tenemos que reconocer que los directos son acojonantes, y no por ellos sino por la gente que esta entregadisima, pero de todas formas de los mejores conciertos que he visto
Pues entonces has visto muy pocos conciertos. Los conciertos de Piperrak, así en general, son una puta mierda. Ahora que a todos nos gusta el grupo, nos sabemos las canciones, las cantamos, estamos borratxos... todo lo que quieras, pero como conciertos no valen ni pa tomar por culo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 28, 2008 1:47 pm

:tad:
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié May 28, 2008 3:56 pm

me parece a mi que o no me has leido bien o no me he expresado bien, los conciertos de piperrak como musicos son una puta mierda vale, pero vuelvo a decirlo, la gente tiene unas ganas locas de verlos, se conoce las canciones de memoria y se dejan la voz en los conciertos (el año pasado en el extre no se podia oir la musica de lo que cantaba la gente), no se para ti pero eso a mi me impresiona y en todos los que he estado me lo he pasado genial ( tres, solo los he visto en la vuelta). que pasa que tu no?
rafuck

Mensajepor rafuck » Mié May 28, 2008 4:05 pm

eskorzo en estudio estan bien... pero en directo son una apisonadora
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié May 28, 2008 8:50 pm

Sí que impresiona, sí. Y que son unos temas míticos que hace ilu escuchar en directo, pero bueno, tampoco conviene abusar... xD
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié May 28, 2008 10:22 pm

rafuck escribió:me parece a mi que o no me has leido bien o no me he expresado bien, los conciertos de piperrak como musicos son una puta mierda vale, pero vuelvo a decirlo, la gente tiene unas ganas locas de verlos, se conoce las canciones de memoria y se dejan la voz en los conciertos (el año pasado en el extre no se podia oir la musica de lo que cantaba la gente), no se para ti pero eso a mi me impresiona y en todos los que he estado me lo he pasado genial ( tres, solo los he visto en la vuelta). que pasa que tu no?
Pues sinceramente en el único concierto de Piperrak que lo he pasado bien fue en el Hatortxu y no me acuerdo de nada, acababa de echar la pota y un colega me dijo después que casi me parten la cara y ni mi acordaba así que fijate si me lo he pasado bien en sus conciertos :lol: En el VilaRock que fue la siguiente vez que les vi iba lo suficientemente decente como para poder haber disfrutado de su concierto me deprimí. Tal cual. Hasta que no empezó a sonar Segis no me volví a animar. En la plaza de Rekalde ni les vi, les oí de lejos mientras hablaba con una amiga a la que hacía mucho que no veía y me encontré allí, el concierto homenaje a Iosu Eskorbuto fue uno de los conciertos más tristes que he visto en mi vida y en Durango la verdad que me dejaron muy ni fu ni fa, aunque he de reconocer que dentro de la mierda que era fue el mejor concierto de Piperrak que había visto (insisto en que para mí fue una mierda) y no sé si les he visto más veces, me suena que sí pero no podría asegurarlo.
Insisto en lo mismo, que los conciertos son una puta mierda, que la gente se lo pasa bien también, pero que los conciertos no valen nada, para tí es de los mejores conciertos que has visto, me parece bien, pero creo que has visto pocos conciertos o que tienes el listón muy bajo, porque por mucho que te sepas las canciones y sea un grupo mítico si lo que hace grande el concierto es el público para mi hay un fallo.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 29, 2008 9:21 am

si quiero flipar con la musica veo un concierto de steve vai, para mi un buen concierto es el que me lo paso bien, a ver si me entiendes, tienes toda la razon al decir que si el publico es el que hace grande un directo hay un fallo, pues en los directos de piperrak es asi!! que no te hago la contra albareto!!! solo digo que a mi me impresiona mucho ir a un concierto y escuchar mas las voces de la gente que el concierto en si. no te parece a ti eso algo espectacular??
no tengo ni el liston bajo ni he ido a pocos conciertos, tengo ya unos añicos y entradas donde deberia ir melena y te repito que como impresion de ver el concierto de piperrak del extre el año pasao no me ha impresionado ningun concierto en la vida.
tambien tengo amigos que los vieron por el norte y dijeron que era una puta mierda...

no se si me explico
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Jue May 29, 2008 9:35 am

Que ganen, Ska-p, O´Funkillo.
Que pierdan, Los Suaves
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue May 29, 2008 9:39 am

yo los he visto varias veces y ha sido impresionante, tanto lo que dice albareto comol o que dice rafuck, la gente entregada, pero sonar no sonaba escesivamente bien, tanto en el hatortxu como en viana
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 29, 2008 9:45 am

Sí, sí, rafuck, si te entiendo, simplemente tenemos distintos puntos de vista. Sí que puede ser espectacular ver a todo el Lumbreras cantando Kualkier día pero los músicos a mi no me transmiten nada. Otra cosa que no me gusta de los directos es que alargan las canciones hasta la saciedad repitiendo estrofas una y otra vez haciendo interminables las canciones.
Ey, ya sé que no me estás haciendo la contra hombre, ni yo a tí tampoco, simplemente tenemos distintos puntos de vista de un mismo evento e intercambiamos opiniones, que es de lo que se trata ;)
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 29, 2008 10:36 am

tienes toda la razon del mundo, cuando lleven girando un tiempo la gente se cansara de esos estribillos repetidos sin fin, y dara a la luz todas sus deficiencias que como musicos no trasmiten en el escenario lo que pasa es que ahora el publico les tiene ganas y se entrega en el directo... cuando eso se acabe...

fe de ratas tambien pierde en directo al igual que malos vicios mientras que o'funkillo y los def ganan enteros
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Jue May 29, 2008 10:42 am

el que gana en directo es el Vasko jejej
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 29, 2008 10:53 am

AutoEditados Distro escribió:el que gana en directo es el Vasko jejej
jajajaja o pierde, no se yo que decirte... :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 29, 2008 1:58 pm

jajajajaja,pero que hijos de puta!

es verdad lo de fe de ratas...me defraudaron en el extremusika pasao un monton...de todos modos esperare a verles en sala...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 29, 2008 6:17 pm

¿Fe de Ratas tocaron en el Extre? :?
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue May 29, 2008 6:29 pm

Cauendiez, que lo tenia escrito y se me ha borrao.
A ver, por donde iba...los que tengo frescos ultimamente.

Que ganen en concierto: Los Segis, los Sexty Sexers, Sex Museum y la Soulbraker Company. La Pulquería, Kashbad (aunque solo he estado en un concierto, y los discos estan de la ostia...me fliparon), Governors, el Muguruza (aunque me de un poco de tirria todo lo que sea el "Muguruzismo").
Manu Chao. Gatibu (lo mismo que con Kashbad, aunque sea mas de un concierto)

Que pierdan...los Piperrak, descarao; EH Sukarra (aunque solo he visto dos conciertos, espero que fuera eso, dos malos conciertos), en los conciertos de Evaristo me suelo aburrir...los Malos Vicios, los Germenes (el bolo del Baitu fue un poco lamentable, no me gustaron nada), en los Macarrada me abuuuuurro...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 29, 2008 6:56 pm

Albareto Txipiron escribió:¿Fe de Ratas tocaron en el Extre? :?
en el del año pasao kostra!!
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue May 29, 2008 8:12 pm

vasko47 escribió:
y fue algo deprimente..
mondon

Mensajepor mondon » Jue May 29, 2008 8:25 pm

de los mejores directos los segis, los muertos de cristo, misfits, the adicts, eukz y un grupo que no se si conocereis, atrankas, llevaban tiempo sin tocar y ya tenian un buen directo, pero han vuelto x cinco, tambien me gustó gatibu y mcd en sus tiempos
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue May 29, 2008 10:12 pm

Cierto Askapena, El Comandante da unos conciertos acojonantes, sin embargo no le he querido nombrar porque en disco también me parece cojonudo así que no pegaba con el espíritu del post.

Los MCD daban bolos acojonantes como apunta mondon. Que gran grupo cagondios!!
vasko47 escribió:
Ya decía yo que no les había visto pero cualquier cosa jasoojasoasjoojsa
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue May 29, 2008 10:24 pm

Me decia uno de mi curro que habia visto a los MCD en un bar de Legutio, que eran cuatro mataos en el bar viendoles hace un porrón de años. Me dio envidia.

Puta cerda!
mondon

Mensajepor mondon » Jue May 29, 2008 10:42 pm

otro gran banda que, aunque yo nunca tuve la oportunidad de ver me han dicho que tenian un grandioso directo, eran los desaparecidos vomito con victor a la cabeza y no nos olvidemos tampoco de los rip... gran epoca aquella... cicatriz, parabellum, kortatu o los negu... tambien buenisimos en directo etsaiak y muy buenos tambien los comando 9mm
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 30, 2008 9:46 am

Joder, de esos solo he visto a los MCD y a los Etsaiak y la verdad que etsaiak en el escenario son una puta apisonadora. Me acuerdo del conci de Aste Nagusia con SA, primero tocaron los Etsaiak en un conciertazo de la hostia y luego los SA no llegaron a la altura de Etsaiak. Era muy dificil todo hay que decirlo jajaja
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie May 30, 2008 12:47 pm

los Germenes (el bolo del Baitu fue un poco lamentable, no me gustaron nad
Los he visto como 20 o 25 veces y ha sido el unico concierto malo que les he visto,eso si fue malo malo,no era facil su ultimo dia,los demas increibles