¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
ya lo se ke lleva tiempo , y desparrame y kasparrapa tambien llevan tocando por okupas mucho tiempo. pero me refiero al c.d ke an sakado
VENGA KE DIRE UNO MAS DE AKI BARCELONA, KE LO TENGO KE DECIR POR KE SE LO MERECEN.
COMO NO.......arpa viejas jejejejej mu buenos edita y distribulle el lokal y radio bronka
VENGA KE DIRE UNO MAS DE AKI BARCELONA, KE LO TENGO KE DECIR POR KE SE LO MERECEN.
COMO NO.......arpa viejas jejejejej mu buenos edita y distribulle el lokal y radio bronka
-
-
-
a mi me mola!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me mola skaparapid!!!!!!!!!!!!!!!!(de lo mejor y valencianos)y tambien obrint pas!!!!!!!!
salud,anarkia,el carme viu i el terrorisme a la merda!!!!!!!!!!
salud,anarkia,el carme viu i el terrorisme a la merda!!!!!!!!!!

Para mi MCD (aunque son bastante rockanrolleros tambien), EUKZ y Segismundo Toxicomano, pero los mas autenticos de todos me parecen los Subversion X, estilo mucho mas parecido a Eskorbuto.
Eso si, no se si esta lista es demasiado justa, porque hay un monton de grupos rulando maquetas por ahi, que no llegan a tener demasiada difusion, pero que son mas buenos que la ostia, por ejemplo:
GOLPE DE ESTADO (OÑATI), JODETE (ARRASATE), PATADA EN LA PAPADA (GETXO), BANDA MUNIZIPALA (OÑATI), KAÑERIA 13 (ARRASATE), LOS KLINEKS (ESKORIATZA)
Eso si, no se si esta lista es demasiado justa, porque hay un monton de grupos rulando maquetas por ahi, que no llegan a tener demasiada difusion, pero que son mas buenos que la ostia, por ejemplo:
GOLPE DE ESTADO (OÑATI), JODETE (ARRASATE), PATADA EN LA PAPADA (GETXO), BANDA MUNIZIPALA (OÑATI), KAÑERIA 13 (ARRASATE), LOS KLINEKS (ESKORIATZA)
-
- Contactar:
Re: ¿Cual es el mejor grupo punk en la actualidad?
viktorska escribió:Te metes en este foro, y se mencionan a Animales Muertos, Decibelios, Vomito... Leyendas, Grandes glorias... pero que han muerto.
Y a pesar de lo que digan, creo que el punk no ha muerto (para nada, me niego!!!). Vamos a hablar de la escena punk actual, no?.
¿Que grupo a vuestro juicio es de lo mejor de la escena punk actual?.
A mi me encanta El Ultimo Ke Zierre, aunq tira mucho p'al punk rock. Pero desde Eskorbuto... ufff... de lo mejor.
Y tambien mucho, los madrileños Envidia Kotxina.

:agrue: :BIG:

tatxu escribió:pos yo me kedo con chicharrica, lo mejor de lo mejor
pal punkoo, no tengo ni puta idea que es de ellos, buscando en internet he encontrao un disco ke se llama El hambre de su poder es la sed de nuestra venganza pero ni puta idea de cuando es
es una maqueta de 1995 con otro cantante, la han reeditado en formato CD, remasterizada y tal, tiene alguna cancion que tambien sale en el quiero romper y una version de los IV REICH que se titula miguel.
yo me quedo con el quiero romper, haber si sacan algo nuevo ya y siguen en la misma linea anticomercial aunque he oido unas cosillas q no m han hecho mucha gracia.
-
-