Invasión de escenario con Roy Ellis.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 12:15 pm

<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shoc ... n=6,0,29,0" width="366" height="75"><param name="movie" value="http://www.goear.com/files/localplayer.swf"><param name="FlashVars" value="file=9b80e60"><param name="quality" value="high"><embed src="http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=9b80e60" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75"></embed></object>

Ea, ahi lo tienes... you must be craaaa-a-a-aa-zy... temazo!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 28, 2008 2:32 pm

hay de todo en todos sitios, pero si, en el rudecat sobretodo el año pasado que estaba reventao de peña que en su puta vida havia ido a un concierto de jamaicano y fueron al rudecat porque molaba y era un festi grande y importante y eso, pero bueno.. tambien llevo yo años comiendome mierda de gente del rollito "jamaicano" por ser "oiero" y es que todos los oieros somos unos subnormales y eso tampoco es... en fin, aunque a mi tampoco me vereis normalmente con pintas de soldado de la segunda guerra mundial ni nada parecido... menos en verano que camiseta sin mangas y pantalones cortos molan porque si no te asas intento llevar siempre un minimo de elegancia..

smart and clean!

(no es por crtiicar la estetica de la gente, pero normalmente las estupideces suelen venir de los que mas pintas cutre llevan, curioso.. o mas bien no.)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 3:01 pm

+Templars Fanatics+ escribió:hay de todo en todos sitios, pero si, en el rudecat sobretodo el año pasado que estaba reventao de peña que en su puta vida havia ido a un concierto de jamaicano y fueron al rudecat porque molaba y era un festi grande y importante y eso, pero bueno..

...y si no recuerdo mal, se lió, y bien gorda...
Brais

Mensajepor Brais » Mié May 28, 2008 3:03 pm

El Cartero escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:hay de todo en todos sitios, pero si, en el rudecat sobretodo el año pasado que estaba reventao de peña que en su puta vida havia ido a un concierto de jamaicano y fueron al rudecat porque molaba y era un festi grande y importante y eso, pero bueno..

que pasó?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 3:07 pm

Que diez o veinte strinjers discutieron quien tenía las patillas más grandes. Y eso dentro, que fuera hubo hostias también cojonudas, de las que esta todo en silencio y oyes como suena una cara cuando la machacan.
Es lo que comentaba Cartero antes, hay muchos de los de "oye, que hay un festival de strinjers, po vamos pallá" y ya está. Y me toca los cojones sobremanera -porque me toca personalmente- que luego te vean en esos sitios con tus pintas de no-skin, cuando en su vida han escuchado algo más allá de Non Servium o Núcleo Terco.
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mié May 28, 2008 4:08 pm

King Mob, la culpa es sólo tuya, que con esos pelos vas provocando.....¡¡¡¡¡¡¡¡a quién se le ocurre oír reggae teniendo coleta!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Hábrase visto semejante desfachatez???????????
Por cierto, de los que empezaron el asunto en el 69 pelaos pocos. Sí que con pelo corto, pero no se veían muchas calvas por aquel entonces.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 4:29 pm

Brais escribió:
El Cartero escribió:

que pasó?

Skinheads repletos de testosterona + exceso de farlopa = vuelo de puños por polleces
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 4:44 pm

Rude-Yorch escribió:King Mob, la culpa es sólo tuya, que con esos pelos vas provocando.....¡¡¡¡¡¡¡¡a quién se le ocurre oír reggae teniendo coleta!!!!!!!! ¿¿¿¿¿Hábrase visto semejante desfachatez???????????
Por cierto, de los que empezaron el asunto en el 69 pelaos pocos. Sí que con pelo corto, pero no se veían muchas calvas por aquel entonces.
Lo sé, lo sé, por eso me voy a rapar y dejarme una coletilla, para poder escuchar tranquilamente ska-p sin que nadie me diga nada. Adiós al reggae!
Por cierto Rude-Yorch, me temo que este fin de semana nos veremos en Granadians :D
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mié May 28, 2008 6:24 pm

No, si puedo evitarlo. Avisaré a las aerolíneas que un peligroso terrorista pretende coger un avión el sábado con destino a Madrid......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y encima con coleta!!!!!!!!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 7:50 pm

xDDDD
Que no, terrorista cuando me deje la coletilla, mientras tanto y con el polo y la coleta parezco un pijo de bien, así que no hay problema.
Mejor aún, llevaré mi camiseta de Bustamante, así pasaré desapercibido :D
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié May 28, 2008 7:58 pm

con esa camiseta vas a pillar mas que con una de skrewdriver :D
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 8:22 pm

Por? Que pasa? Que los tipos duros no pueden llorar? Bustamante respect! xD
adanes

Mensajepor adanes » Jue May 29, 2008 12:25 am

El Cartero escribió:
Brais escribió:
El Cartero escribió:
que pasó?

Skinheads repletos de testosterona + exceso de farlopa = vuelo de puños por polleces
Que bien sintetizado, una ecuación muy cierta.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 29, 2008 3:10 pm

claro, y los que ni nos metemos farlopa ni vamos liandola por ahi, el dia que desgraciadamente pasa algo, te dicen lo mismo... :roll:
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue May 29, 2008 10:05 pm

La verdad es que ir a un concierto y ponerte a repartir hostias no es de ser muy inteligente.

Yo que recuerde, en ningún concierto que haya estado se ha montado, y en alguno de ellos el público era mayoritariamente pelón.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue May 29, 2008 10:51 pm

Yo en uno de Josu Distorsión y los del puente romano. Un par de subnormales del público se empezaron a pegar entre ellos.

Por mi como si se mataban, pero que nos dejen ver el concierto :lol:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie May 30, 2008 4:37 pm

lo que no vas a hacer es dejarte humillar solo porque estes en un concierto, y que conste que no defiendo a los subnormales que van buscando bronca, si no que a cualquiera le puede pasar un dia, y que te digan tal tal tal y pascual solo por ser pelado.. en fin.. ademas yo tambien he visto y mas de una vez bronca entre gente no pelada y pelados poniendo paz.

de todo hay en la viña del señor ;)

pd: persona con pintas dudosasamente esteticas, brazos cruzados y cara de mala hostia en un concierto: no es un ksin, es un giliopollas. yo soy el primero que muchas veces me quedo quieto, pero me quedo quieto admirando a los musicos o charlando con la gente, no mirando al publico desde delante a lo segurata.
Prince Buster

Mensajepor Prince Buster » Vie May 30, 2008 5:33 pm

Por desgracia subnormales hay en todos lados y dentro del movimiento skin, pues trístemente mogollón. Pero vamos, que para mí esa chusma no son skins. Son macarras de barrio que han adquirido una estética para tratar de impresionar. Han escuchado a Non Servium o mierdas ambiguas y se creen que ya lo saben todo... Pero ni visten, ni piensan, ni son como un verdadero skinhead.

Son los que se están cargando dicho movimiento, entre otras cosas porque el resto de gente asocia a esta chusma con el ser skin. Estamos doblemente jodidos los skins, por estos pseudoskins y por los nazis. Y nada tenemos que ver ni con unos ni con otros.

Para mí ser skinhead ante todo es una forma de afrontar la vida. Es camaradería, es ser un currela. Amante de la música y una estética elegante. Luego ya muchas cosas que suelen ir asociadas: cerveza, fútbol, scooters, conciertos, fanzines,... Nada de violencia irracional, ni drogas que anulan, ni poses ni ostias en vinagre.

Eso es lo que yo pienso y lo que yo siento. Podré estar más o menos acertado, pero así lo veo yo. SKINHEADS, UNA FORMA DE VIDA.
adanes

Mensajepor adanes » Vie May 30, 2008 10:40 pm

Picapiedra escribió:La verdad es que ir a un concierto y ponerte a repartir hostias no es de ser muy inteligente.

Yo que recuerde, en ningún concierto que haya estado se ha montado, y en alguno de ellos el público era mayoritariamente pelón.
Supongo que ese dia faltaba un elemento de la ecuación, a ver si adivinais cual es. En invierno suele nevar en el norte.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab May 31, 2008 3:35 am

Prince Buster escribió:Por desgracia subnormales hay en todos lados y dentro del movimiento skin, pues trístemente mogollón. Pero vamos, que para mí esa chusma no son skins. Son macarras de barrio que han adquirido una estética para tratar de impresionar. Han escuchado a Non Servium o mierdas ambiguas y se creen que ya lo saben todo... Pero ni visten, ni piensan, ni son como un verdadero skinhead.

Son los que se están cargando dicho movimiento, entre otras cosas porque el resto de gente asocia a esta chusma con el ser skin. Estamos doblemente jodidos los skins, por estos pseudoskins y por los nazis. Y nada tenemos que ver ni con unos ni con otros.

Para mí ser skinhead ante todo es una forma de afrontar la vida. Es camaradería, es ser un currela. Amante de la música y una estética elegante. Luego ya muchas cosas que suelen ir asociadas: cerveza, fútbol, scooters, conciertos, fanzines,... Nada de violencia irracional, ni drogas que anulan, ni poses ni ostias en vinagre.

Eso es lo que yo pienso y lo que yo siento. Podré estar más o menos acertado, pero así lo veo yo. SKINHEADS, UNA FORMA DE VIDA.
muchas :palmas:!!!

pero a lo de pseudo skins y nazis, añadire tambien a cualquiera que sea skin solo por su color politico, estroy hasta las pelotas de gente que quiere apropiarse de nuestro nombre en pro de una ideologia determinada, intentando hacer creer a la gente que los skins somos tal o pascual, yo me considero mayormente de izquierdas, pero estoy hasta las pelotas de que la gente te diga: eres naziskin o redskin? jodeeeer, soy S K I N ! como dijo uno que no conozco en un blog que lei el otro dia: "la gente que se disfraza de skinhead para parecer mas radical de su ideologia sea la que sea..." en fin, no son verdaderos skins. (ojo, tengo colegas de tendencias comunistas, anarquistas... pero no son " -skins" son skins y punto pelota.

salud,.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Sab May 31, 2008 5:23 pm

un redskin no es un skinhead, es un punki pelao :lol:

hablando enserio, estoy bastante deacuerdo con lo que ha dicho prince buster
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab May 31, 2008 5:54 pm

Pues que quereis que os diga, pero a los conciertos de reggae o ska que he ido es donde menos prejuicios esteticos he visto. En un mismo concierto he visto bailar al son de ritmos jamaicanos a skins,punkis,pijos,"gente normal" (:lol:) he incluso bakalas (:shock:) todos en perfecta harmonia.

Respecto a mezlcar ideologias con skin,punk etc...Yo creo que la ideologia politica es propia del individuo en si, no del hecho de considerarse punk, skin, jevi.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Sab May 31, 2008 6:21 pm

Un grupo de sudamerica,no se cual exactamente dijo en una entrevista que le preguntaban por la politica:

Que ellos pensaban que los skinheads tenían que ser apartidistas pero no apoliticos.

Que os parece?
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Sab May 31, 2008 6:30 pm

no se habla de skins apoliticos como gente que pasa de politica, sino que se refiere al echo de que ser skin es una cosa, y la politica de cada uno es de cada uno.

como fue en el principio, teniendo en cuenta que aunque unos fueran de derechas o de izquierdas se mantenian dentro de unos limites (no habia aun nazis) gracias a los cuales se respetaba a los negros jamaicanos, al ser compañeros de juergas y broncas.
Martin McFly

Mensajepor Martin McFly » Sab May 31, 2008 7:04 pm

Yo creo que de lo que se trata simplemente es de mantener las ideas politicas que tenga cada uno aparte del ser pelao punk mod o lo que sea.
yo por lo menos tengo colegas de izquierdas, nazis o gente que se la pela la poltica en general; la verdad prefiero juzgar a las personas por como son, no por sus ideas politicas

como nota decir que por lo menos aqui en españa el 90% tanto de nazis como de antifas me parecen unos subnormales