Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
Ole ole y ole, aquí te has lucido con todas las letras...cosa escribió:el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.
spoiler seria decir quien muere en el ultimo capitulo de lost, aunque no hace falta decirlo, creo que ya nos lo olemos todos.
Gracias por decir que alguien muere. ¿Por qué no os vais los dos a pegaros un barrigazo en un charco de piedras?
-
eh, que yo no he dicho nada.Jakoso escribió:Ole ole y ole, aquà te has lucido con todas las letras...cosa escribió:el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.
spoiler seria decir quien muere en el ultimo capitulo de lost, aunque no hace falta decirlo, creo que ya nos lo olemos todos.
Gracias por decir que alguien muere. ¿Por qué no os vais los dos a pegaros un barrigazo en un charco de piedras?
-
-
Joder que no desvelan nada, aquí se habla a ritmo USA sin spoilers, es decir se comentan cosas de los capítulos una vez emitidos en USA, las promociones son cosas de los capítulos, y yo no quiero saber NADA hasta no haberlo visto, aunque a vosotros os parecca una nimiedad, yo no quiero saber nada.
Y si, cosa, te has lucido pero bien...
Totalmente de acuerdo.Mal de muchos escribió:Joder que no desvelan nada, aquí se habla a ritmo USA sin spoilers, es decir se comentan cosas de los capítulos una vez emitidos en USA, las promociones son cosas de los capítulos, y yo no quiero saber NADA hasta no haberlo visto, aunque a vosotros os parecca una nimiedad, yo no quiero saber nada.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo casi no escribo en este post porque imagino que mis teorÃas y paranoias acerca de la isla a más de uno le parecerán spoilers, aunque yo en realidad creo que son hasta cosas de lógica común. No entiendo de malo que hay en comentar suposiciones personales. Yo todas las semanas rajo y destripo con mis amigos en el bar lo que pasó y lo que va a pasar y nunca, nunca, hemos tenido problemas de spoilers.
-
A ver no seáis vÃctimas tampoco. Poner vÃdeos no es el problema, cada uno es libre de darle al play. El problema es comentarlo viva la virgen, porque el que no quiere saber nada se da de narices. No es tan difÃcil entenderlo, ni es tan difÃcil entender que la peña no quiera saber nada de promos: yo hace tiempo dejé de verlas, sobretodo si la serie me interesa de verdad, porque ora son muy engañosas ora te endosan un spoiler que se caga la perra para captar el interés de la audiencia, asà que pasando. Y molesta -con lo que cuesta lidiar con el monazo y pasar de ver los adelantos- que te cuenten sin avisar lo que has estado evitando. No hay más. A unos les mola a otros no, se puede respetar a todos sin problema.
Y que conste que por culpa de la polémica y las citas juiciosas he acabado leyendo cosas que se me habÃan pasado... todo de hecho. Me cago en más de uno
Y que conste que por culpa de la polémica y las citas juiciosas he acabado leyendo cosas que se me habÃan pasado... todo de hecho. Me cago en más de uno

Pero ke spoiler ni ke ostias! joder, yo venÃa a decir un par de teorias MIAS (NO SPOILERS) pq ayer vi el ultimo ke emitieron ke todavia no habia podido ver, pero se me han kitado las ganas, con el recibimiento ke por aki se presenta.
Si no kereis leer teorias como las de cosa (ke me parece ke es absolutamente razonable i NO ES un spoiler ni de coña, sino una teoria suya ke tenemos muchos i bien razonadas vamos...) pues no entres en un foro donde se habla de la serie i de los capitulos emitidos hasta ahora en USA.
AMOS ANDA.
Si no kereis leer teorias como las de cosa (ke me parece ke es absolutamente razonable i NO ES un spoiler ni de coña, sino una teoria suya ke tenemos muchos i bien razonadas vamos...) pues no entres en un foro donde se habla de la serie i de los capitulos emitidos hasta ahora en USA.
AMOS ANDA.
-
- Contactar:
Bueno, pues ahà va... voy a soltar un sólo comentario. Si molesta... que se diga y se edita... pero es para ver cómo está el patio. Digamos que es un globo sonda, si cuela... suelto más 
- Al accidente sobreviven 8 personas, pero sólo se salvan 6. Yo creo que esas dos personas están muertas y más que muertas. No puede ser nadie que esté vivo por si en un momento dado por azares de la vida resucita y rompe la historia de los Oceanix Six.

- Al accidente sobreviven 8 personas, pero sólo se salvan 6. Yo creo que esas dos personas están muertas y más que muertas. No puede ser nadie que esté vivo por si en un momento dado por azares de la vida resucita y rompe la historia de los Oceanix Six.
-
Pero vamos a ver, SuTa y cia, por mí podeis poner todas las teorías que queráis, es una de las razones para entrar en este post, ver que opinan de LO QUE PUEDE QUE PASE en prosimos episodios, pero si entras aquí para eso y uno suelta lo que sale en la promo del capítulo que viene, eso no es una teoría es un spoiler como una casa.
Si al menos se pusiera a modo de spoiler y avisando, pero no, te sueltan algo que por muy nimio que sea yo no quiero saber.
Ahora dibagar sobre lo que puede o no pasar creo que es una de las gracias de LOST.
En fin, promos no, teorías las que se quieran.
Si al menos se pusiera a modo de spoiler y avisando, pero no, te sueltan algo que por muy nimio que sea yo no quiero saber.
Ahora dibagar sobre lo que puede o no pasar creo que es una de las gracias de LOST.
En fin, promos no, teorías las que se quieran.
-
Pero, xiqueta, a ti quién te ha dicho nada xDDDDSuTa escribió:Pero ke spoiler ni ke ostias! joder, yo venÃa a decir un par de teorias MIAS (NO SPOILERS) pq ayer vi el ultimo ke emitieron ke todavia no habia podido ver, pero se me han kitado las ganas, con el recibimiento ke por aki se presenta.
AMOS ANDA.

Una cosa son las teorÃas y otra comentar hechos que acontecerán con toda seguridad y sin poner un poco de precaución para no joderle la intriga a nadie.
TeorÃas sobre episodios emitidos se vienen poniendo cada semana desde el comienzo de temporada.
La verdad es que se han dicho un par de cosas que no me hubiese gustado saber, pero vamos, putadas peores he leÃdo en sitios donde no venÃa al caso.
-
- Contactar:
Bueno, visto lo visto... sigo a mi puta bola:
- El rescate. Quien lo monta? Y sÃ, digo bien, quien lo monta. Las fotografÃas enseñadas del rescata muestran una situación ficticia, no real. Teniendo ocupados a Ben y Locke en La OrquÃdea,... qué nos queda? Abbadon? Wildmore? Los Otros? La propia Oceanic?
Siguiendo la ruta 305 (creo que era esa), la que une la isla con el barco... no creo, aunque es la más razonable. Pero serÃa demasiado fácil entrar en esa ruta y recoger a Sun antes o después de que pete el barco. Muy sencillo para Lost.
Y desde ahà a la playa donde son "rescatados". MuchÃsima distancia geográfica, aunque no sabemos la ubicación exacta de la isla. Pero vamos... no me lo creo. Y la presencia de fotógrafos en la playa. Un turista casual o parte del montaje para tener testimonio gráfico de la situación y prolongar la mentira.
En definitiva, a lo que voy es: quien es el autor de la mentira? Está claro que los Oceanic Six están de acuerdo (o no) en seguir una versión que alguien induce. Esa persona tendrá mucho poder e influencia sobre ellos...
- El rescate. Quien lo monta? Y sÃ, digo bien, quien lo monta. Las fotografÃas enseñadas del rescata muestran una situación ficticia, no real. Teniendo ocupados a Ben y Locke en La OrquÃdea,... qué nos queda? Abbadon? Wildmore? Los Otros? La propia Oceanic?
Siguiendo la ruta 305 (creo que era esa), la que une la isla con el barco... no creo, aunque es la más razonable. Pero serÃa demasiado fácil entrar en esa ruta y recoger a Sun antes o después de que pete el barco. Muy sencillo para Lost.
Y desde ahà a la playa donde son "rescatados". MuchÃsima distancia geográfica, aunque no sabemos la ubicación exacta de la isla. Pero vamos... no me lo creo. Y la presencia de fotógrafos en la playa. Un turista casual o parte del montaje para tener testimonio gráfico de la situación y prolongar la mentira.
En definitiva, a lo que voy es: quien es el autor de la mentira? Está claro que los Oceanic Six están de acuerdo (o no) en seguir una versión que alguien induce. Esa persona tendrá mucho poder e influencia sobre ellos...
Ya sé que no me ha dicho nada nadie, lo decÃa por estoXiMeT escribió:Pero, xiqueta, a ti quién te ha dicho nada xDDDDSuTa escribió:Pero ke spoiler ni ke ostias! joder, yo venÃa a decir un par de teorias MIAS (NO SPOILERS) pq ayer vi el ultimo ke emitieron ke todavia no habia podido ver, pero se me han kitado las ganas, con el recibimiento ke por aki se presenta.
AMOS ANDA.
Una cosa son las teorÃas y otra comentar hechos que acontecerán con toda seguridad y sin poner un poco de precaución para no joderle la intriga a nadie.
TeorÃas sobre episodios emitidos se vienen poniendo cada semana desde el comienzo de temporada.
La verdad es que se han dicho un par de cosas que no me hubiese gustado saber, pero vamos, putadas peores he leÃdo en sitios donde no venÃa al caso.
jakoso escribió:cosa escribió:el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.
Ole ole y ole, aquà te has lucido con todas las letras...
XiMeT escribió:A mà la verdad es que me entra la risa cuando la peña empieza con conjeturas de ese calibre, me da pena de verdad... y creo que los de Lost van del mismo palo y muchas veces se rÃen a costa de esos frikis con toda la intención del mundo: ponen al garrulo ése ahà al fondo, firme, suntuoso y enigmático y a ver hasta qué punto llegan los enfermos. Muchas veces me da esa impresión.

No creo que comerse la oya sea cosa de enfermos, qué quieres que te diga, la curiosidad es humana, y en este caso un pasatiempo entretenidÃsimo.
Y con conjeturas de ese calibre adiviné lo del barco de Penni, parte del plan de su padre, y lo del hijo de Kate. Vale, y ahora no sé si esto son spoilers. Supongo que no, porque la foto esa del avión está más adelantada

Y siguiendo con conjeturas, yo creo que Jacob, si es que existe, puede ser el negro que va al centro psiquiátrico donde está Hugo.
-
SÃ, ya me retracté, o más bien me explique. Cuánta sensibilidad, xe, no estoy denunciando a los loqueros a nadie. Cada uno gasta su tiempo en lo que le da la gana o lo que le llena... pero, jo, conspiranoiar de tal manera por un personaje desenfocado de un encuadre o verse los capÃtulos fotograma a fotograma... no es un poco obsesivo o qué... vamos, son impresiones propias, tengo mis propias obsesiones y respecto a ellas y en ciertos aspectos me considero un enfermo, un enfermo feliz... si es que ya no se puede jugar con las palabras, todo ofende.
-
Pero coño Suta que eso no es una teoría que ya nos ha desvelado que en el último muere alguien...SuTa escribió:Ya sé que no me ha dicho nada nadie, lo decía por estoXiMeT escribió:Pero, xiqueta, a ti quién te ha dicho nada xDDDDSuTa escribió:Pero ke spoiler ni ke ostias! joder, yo venía a decir un par de teorias MIAS (NO SPOILERS) pq ayer vi el ultimo ke emitieron ke todavia no habia podido ver, pero se me han kitado las ganas, con el recibimiento ke por aki se presenta.
AMOS ANDA.
Una cosa son las teorías y otra comentar hechos que acontecerán con toda seguridad y sin poner un poco de precaución para no joderle la intriga a nadie.
Teorías sobre episodios emitidos se vienen poniendo cada semana desde el comienzo de temporada.
La verdad es que se han dicho un par de cosas que no me hubiese gustado saber, pero vamos, putadas peores he leído en sitios donde no venía al caso.
jakoso escribió:cosa escribió:el titulo de post pone a ritmo de usa sin spoiler, las promos no son spoiler pues son videos propmocionales que se emiten en estados unidos por la tele (al igual que los capitulos) por tanto son videos de lost al ritmo de usa.
Ole ole y ole, aquí te has lucido con todas las letras...
-
- Contactar:
Yo creo que no ha desvelado nada, sino que simplemente lo dijo por decir. Vamos un comentario sin más "joder, a ver quien muere". Tampoco es algo muy descabellado pensar que va a morir alguien cuando ya alguien en páginas anteriores hablaba de masacre en La OrquÃdea. No nos tomemos las cosas al pie de la letra que no tienen porqué ser asÃ.
-