Para bajarte un video de youtube a tu PC:
Descargate el save2pc e instalalo en tu ordenador:
http://save2pc.softonic.com/
Abre el programa.
Ahora solo tienes que copiar el link del video y pegarlo en el recuadro LINK. Pulsa START y listo. El video se guardará donde le indiquemos en el recuadro SAVE TO
Bajarse videos de youtube
-
-
Yo creo que es problema del programa, que lo que permite es audio pero no video.Chou-Chou escribió:A mí me pasa lo mismo, se guarda pero luego no lo puedo veralja escribió:Pues yo he hecho todo eso, lo tengo en mis documentos, pero NO SE ABRE. Me dice algo así como que tengo el audio pero me falta el codec de video.
-
-
- Contactar:
lOS CODECS....alja escribió:Pues yo he hecho todo eso, lo tengo en mis documentos, pero NO SE ABRE. Me dice algo así como que tengo el audio pero me falta el codec de video.
son pequeños archivos utilizados para digitalizar audio y video. Cada programa utiliza diferentes e inclus el mismo programa en diferentes versiones lo hace
SOLUCIONES:
Podes utlizar puntualmente un reproductor llamado VLC que ya trae todos los codecs o bajaros el k-lite codec pack.