Invasión de escenario con Roy Ellis.

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Picapiedra

Invasión de escenario con Roy Ellis.

Mensajepor Picapiedra » Sab May 24, 2008 10:26 pm

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Bf71lpYaDs0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Bf71lpYaDs0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/48LV6d61m-Q&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/48LV6d61m-Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Como le gusta el mambo al fulano.
Última edición por Picapiedra el Jue May 29, 2008 10:02 pm, editado 1 vez en total.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 26, 2008 9:26 am

Si el chikilicuatre dijera "skinhead" en el chiki-chiki, se le llenarian los conciertos de pelaos... que de criterio tenemos oiga :lol:

..eh tio, vamos a ver al roy ellis este, que dice ejkinjed tol rato en las canciones... jasjasjajs

...como me gusta el Stay With Him de Symarip, cagontó
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun May 26, 2008 1:38 pm

El Cartero escribió:Si el chikilicuatre dijera "skinhead" en el chiki-chiki, se le llenarian los conciertos de pelaos... que de criterio tenemos oiga :lol:

..eh tio, vamos a ver al roy ellis este, que dice ejkinjed tol rato en las canciones... jasjasjajs

:roll:

Tranquilo, para la próxima vez que escriba un mensaje, te pido permiso, ¿Vale papi?

[Juas, benditos fotologs...]
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 26, 2008 1:48 pm

Picapiedra escribió:
El Cartero escribió:Si el chikilicuatre dijera "skinhead" en el chiki-chiki, se le llenarian los conciertos de pelaos... que de criterio tenemos oiga :lol:

:roll:

Tranquilo, para la próxima vez que escriba un mensaje, te pido permiso, ¿Vale papi?

[Juas, benditos fotologs...]

No hombre no, no te lo tomes a la tremenda, que no lo digo por ti. Comentaba que me resulta gracioso que vayan skinheads en manada a ver a este hombre, sólo porque no para de decir skinheads por aqui, skinheads por allá, y porque salgan unas Martens en los carteles de los conciertos... Musicalmente me parece brutal, Pyramids siempre seran Pyramids...
Brais

Mensajepor Brais » Lun May 26, 2008 1:55 pm

no entiendo lo que quieres decir cartero, esta claro que no tiene mucho que ver este ultimo disco con el skinhead moonstomp pero eso no quita que no le pueda gustar a la gente, a mi me gusta muchisimo el skinhead moonstomp y este simplemente me gusta, pero pa gustos colores, hasta hay gente que va del madrid asi que imaginate.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun May 26, 2008 2:09 pm

muchacho! no creo que haya gente que vaya a los conciertos solo por eso no?? (bueno, no creo que haya mucha gente)

personalmente ese tio me encanta, y su hermano tambien, y symarip y pyramids, y... y... jajaja

PD:ya que hablamos de este hombre, algun alma caritativa sabria decirme el primer acorde de la cancion (de la guitarra) que mi oido hoy no esta muy fino ^^'
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 26, 2008 2:27 pm

Brais escribió:no entiendo lo que quieres decir cartero, esta claro que no tiene mucho que ver este ultimo disco con el skinhead moonstomp pero eso no quita que no le pueda gustar a la gente, a mi me gusta muchisimo el skinhead moonstomp y este simplemente me gusta, pero pa gustos colores, hasta hay gente que va del madrid asi que imaginate.

No, a ver, me estais entendiendo mal... no digo que el disco sea malo, que no lo es, ni que no pueda gustar, ni nada de esto. Sólo pensaba un poco en alto, me resulta curiosa la gran afluencia de público skinhead a determinados grupos, en más de una ocasion he escuchado frases del tipo "vente, que es música para skins" y hala, todos en manada, que para eso somos skinheads... en demasiadas ocasiones tengo la impresion de que van porque son skins y es lo que toca, hay que salir en la foto...

Gustarme me gusta, igual que Symarip-Pyramids-Bees-Seven Letters, y ¿su hermano Alton Ellis? De ese supuesto parentesco se han escrito rios de tinta...
Brais

Mensajepor Brais » Lun May 26, 2008 3:42 pm

ah vale, ahora te entiendo y estoy de acuerdo. Por cierto a mi la que mas me gusta es "must catch a train", I'm feeling mighty fine lalalalalaaaa...
hickey

Mensajepor hickey » Lun May 26, 2008 4:04 pm

"Vente que es musica para Skins" ajajaja yo yambien escuché eso alguna vez.... pero buenoo que se culturizen musicalmente que tanto oi
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Lun May 26, 2008 8:26 pm

Brais escribió:.... hasta hay gente que va del madrid asi que imaginate.
¿Qué tendrá que ver una cosa con otra????? A ver si nos dejamos de mezclar los temas. Que yo soy del madrid (hasta la puta médula) y voy a ver a Roy Ellis como cualquier otro, y como yo, mucha gente más.
Que parece que ser madridista es incompatible con el reggae. (hasta los huevos de los tópicos).....

¿¿¿¿Por otro lado quién ha escrito lo de Roy Allis???? ¿Morrick Dergan?
Brais

Mensajepor Brais » Lun May 26, 2008 9:34 pm

no estaba mezclando nada con el reggae, dije lo del madrid como podia haber dicho cualquier otra cosa, era para indicar que la gente tiene gustos muy diversos, otro ejemplo seria que hasta hay gente a la q le va la zoofilia ( espero que no haya ningun topico entre esto y el reggae) y por cierto, puxa sporting!
nasz

Mensajepor nasz » Mar May 27, 2008 9:00 am

a mi , mas q el atleti , me gusta BASTION. :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar May 27, 2008 9:46 am

El Cartero escribió:¿su hermano Alton Ellis? De ese supuesto parentesco se han escrito rios de tinta...
que mas puedes decir sobre eso? :S es la primera vez que oigo algo asi
Rude-Yorch

Mensajepor Rude-Yorch » Mar May 27, 2008 10:39 am

Según parece hermanos al estilo jamaicano. Es decir, mismo padre, distinta madre. Pero vamos, que no tenían porqúé tener ningún trato entre ellos....ya se sabe que en aquellos tiempos (y no sé si actualmente, valga los Marley como ejemplo) estaba muy arraigado en la cultura jamaicana el tener hijos por doquier con distintas parejas........VIVA LA CULTURA JAMAICANA, todos a Procrear!!!!!!!!!!!!
hickey

Mensajepor hickey » Mar May 27, 2008 11:04 am

se lo debian pasar mal los cabrones
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar May 27, 2008 1:06 pm

Rude-Yorch escribió:Según parece hermanos al estilo jamaicano. Es decir, mismo padre, distinta madre. Pero vamos, que no tenían porqúé tener ningún trato entre ellos....ya se sabe que en aquellos tiempos (y no sé si actualmente, valga los Marley como ejemplo) estaba muy arraigado en la cultura jamaicana el tener hijos por doquier con distintas parejas........VIVA LA CULTURA JAMAICANA, todos a Procrear!!!!!!!!!!!!

Yo esta historia a pesar de haberla escuchado mogollon de veces, no se si acabar de creermela, la verdad... :lol:
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 28, 2008 1:27 am

¿Oye y no se puede ser skin e ir sin el uniforme? Quiero decir sin el tipico polito, rapado, las chicas con el peinado chelsea este... Pues si que habia buen ambientillo en el concierto, cuando lei lo de invasion me imaginaba algo mas macarra.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 10:25 am

adanes escribió:¿Oye y no se puede ser skin e ir sin el uniforme? Quiero decir sin el tipico polito, rapado, las chicas con el peinado chelsea este...

entonces como eres skin sin ir rapao? pregunto, amos
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 28, 2008 10:48 am

Y para que necesitas ser skin? No lo entiendo, en esta "escena" hay demasiada pose y poco afán por lo musical, o eso creo yo y se vió por ejemplo en el RudeCat del año pasado o en muchas fiestas. La peña se rapa y luce patilla sin tener ni puta idea de nada y aún tienen los cojones de mirarte mal por no llevar esa misma estética.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié May 28, 2008 10:49 am

La mejor que canta Roy Ellis (muy irregular en directo) es Reggae Beat, o You Must Be Crazy, o como se llame ese tema, que nunca he conseguido dar con él. Un reggae que dice

So mi seh what you talkin' bout?
Me seh you don't like the reggae beat
What you talkin' bout?
Me seh you don't like the reggae beat
You must be craaaaaaaazy!!!

:P
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 10:54 am

Pa mi que era Rico el que cantaba eso en directo, Chasset....

igual por eso no lo encontrabas ajsjasjasjjas
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié May 28, 2008 10:58 am

pero si rico era como Tutancamón...no se...eso me pasa por borrar los videos del movil....
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 28, 2008 11:09 am

CHASS escribió:pero si rico era como Tutancamón...

Iba vendado?

JAJAJA
adanes

Mensajepor adanes » Mié May 28, 2008 11:16 am

El Cartero escribió:
adanes escribió:¿Oye y no se puede ser skin e ir sin el uniforme? Quiero decir sin el tipico polito, rapado, las chicas con el peinado chelsea este...

entonces como eres skin sin ir rapao? pregunto, amos
Ya, pero no se al menos cambiar un poco el tipo de ropa no se... En el fondo es una tonteria mientras que no se caiga en rollo violento a mi me parece bien. Supongo que cuando se cansan de ir siempre igual les da por explorar otras cosas, tipo mod y rollos asi. Que nadie se sienta ofendido que esto es como decia el cartero no se por donde pensar en voz alta, en mi caso para desestresarme.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mié May 28, 2008 12:12 pm

King Mob escribió:Y para que necesitas ser skin? No lo entiendo, en esta "escena" hay demasiada pose y poco afán por lo musical, o eso creo yo y se vió por ejemplo en el RudeCat del año pasado o en muchas fiestas. La peña se rapa y luce patilla sin tener ni puta idea de nada y aún tienen los cojones de mirarte mal por no llevar esa misma estética.

que razon tienes,cuantas veces me habran mirado mal por no llevar estetica de nada,pero esto no solo pasa en el mundo este de la musica jamaicana y tal sino también en el mundo del punk y demas que lo frecuento mas a menudo.