¿Como me borro?
¿Como me borro?
No me apetece seguir registrado, como me borro?
-
-
-
- Contactar:
Manerasdevivir opresores!!!!!
Había uno (Lega, creo) que se quería borrar porque unos neo nazis le querían dar de ostias y podían localizarlo por culpa de los mensajes. Y creo que fue borrando uno a uno todos los mensajes.
(Esta historia es un recuerdo difuso. Es posible que esté alterada o no tenga ninguna relación con la realidad)
Había uno (Lega, creo) que se quería borrar porque unos neo nazis le querían dar de ostias y podían localizarlo por culpa de los mensajes. Y creo que fue borrando uno a uno todos los mensajes.
(Esta historia es un recuerdo difuso. Es posible que esté alterada o no tenga ninguna relación con la realidad)
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Eso lo vi, pero no sabia el motivo... yo por eso no suelo poner fotos, porque hay a veces que dejos unos comentarios de flipar.Reydemihabitacion escribió:Manerasdevivir opresores!!!!!
HabÃa uno (Lega, creo) que se querÃa borrar porque unos neo nazis le querÃan dar de ostias y podÃan localizarlo por culpa de los mensajes. Y creo que fue borrando uno a uno todos los mensajes.
Joder tampoko cuesta mucho borrar un usuario para los administradores... sobretodo si fue amenazada.
-
Pues no lo sé...zezilio escribió:Legalmente no tendrias que borrar a la gente si lo quiere?
Si borras a un usuario sus mensajes permanecen como "Invitado", así que es lo mismo que si el se cambia el nombre por "perico de los palotes".
Borrar los mensajes no podemos, porque se descojona el foro.
Eso sí, si viene un juez y lo dice, lo borro todo.
-
ya claro claro....txarrena escribió:Eso lo vi, pero no sabia el motivo... yo por eso no suelo poner fotos, porque hay a veces que dejos unos comentarios de flipar.Reydemihabitacion escribió:Manerasdevivir opresores!!!!!
HabÃa uno (Lega, creo) que se querÃa borrar porque unos neo nazis le querÃan dar de ostias y podÃan localizarlo por culpa de los mensajes. Y creo que fue borrando uno a uno todos los mensajes.
Joder tampoko cuesta mucho borrar un usuario para los administradores... sobretodo si fue amenazada.

Creo que no.zezilio escribió:Legalmente no tendrias que borrar a la gente si lo quiere?
Si es algún tipo de transferencia comercial sà que te cubre la LOPD, porque se supone que has cedido información personal y tal. En foros como este no se te pide información privada, asà que es más complicado interpretar la ley en este caso.
De todas formas es recomendable que dosifiqueis la información que dejais en los foros públicos. Foros como este los lee mucha más gente de la que escribe, y no hace falta decir que muchos no son buena gente

-
-
- Contactar:
No empecemos con "cospiranoyas" q me contagiais.belfe_returns escribió:Creo que no.zezilio escribió:Legalmente no tendrias que borrar a la gente si lo quiere?
Si es algún tipo de transferencia comercial sí que te cubre la LOPD, porque se supone que has cedido información personal y tal. En foros como este no se te pide información privada, así que es más complicado interpretar la ley en este caso.
De todas formas es recomendable que dosifiqueis la información que dejais en los foros públicos. Foros como este los lee mucha más gente de la que escribe, y no hace falta decir que muchos no son buena gente
Aunq yo soy un buen tipo q no hace mal a nadie y por ello no debe temer nada de los demás

juasjuasjuas.
[y si q lo lee mucha mas gente q la q escribimos. Alguna (unas cuantas) anecdota tiene la gente con eso]