Grupos desconocidos

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Bulldog_AMA

Grupos desconocidos

Mensajepor Bulldog_AMA » Mié May 21, 2008 5:20 pm

buenas!pues nada solo que para los entendidos en la materia os queria preguntar por unos grupos que estoy haber si me hago con algo suyo..
me gustaria que me dijerais vuestra opinion y si estan bien y mas o menos a que estilo se puede parecer..gracias de antemano!:
-THE AMPHETAMEANIES
-THE BAKESYS
-THE DUALERS
-TOO MANY CROOKS
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 21, 2008 5:35 pm

Yo sólo conozco a los Dualers y me gustan bastante. Tengo un disco suyo, que tiene algun tiempo con algún tema muy guapo. Tocan muchos en el bar Rumba en Londres, lo que pasa que muchas de esas veces es en fiesta privadas. Hay vídeos suyos en Youtube tocando en la calle que son para flipar.
Bulldog_AMA

Mensajepor Bulldog_AMA » Mié May 21, 2008 6:49 pm

am pues si! he puesto unos videos en el youtufo y si que molan si... estos de momento bien!!los otros no os suenan no?
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Jue May 22, 2008 8:57 am

creo que el antiguo cantante de amphetameanies es el actual cantante de franz ferdinand, o algo asi.
los too many crooks a mi me molan bastante muy ingleses.
los otros no te puedo decir con más concreción, pero están todos muy en la onda del ( o de hecho pertenecen) sello DO THE DOG, que a mí me flipa bastante!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Jue May 22, 2008 4:53 pm

De los Anfetaminas decir que son escocese, que hacen ska-pop y que a mi me gustan bastante.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Vie May 23, 2008 5:13 pm

Too Many Crook como dice Semi suenan a guiri por todos lados, pero estan muy bien. Tienes uno o dos CDs en Up Beat.
Bulldog_AMA

Mensajepor Bulldog_AMA » Sab May 24, 2008 2:03 pm

ook,muchas gracias
de momento he visto en el youtube algun video de los dualers y me han gustado bastante asi que voy haber si consigo algo...
sabeis alguna direccion,o myspace de alguno de estos grupos??para ver los discos que tienen y eso...