Me explico.
Por ejemplo quiero saber si esta el Disco Pedra de Extremoduro.
Si yo pongo en buscar "Extremoduro" o "Pedra" salen un monton de Post.
PERO HAY ALGUNA MANERA DE QUE SALGA EXACTAMENTE LO QUE QUIERO, NO EL POST en el QUE SE ENCUENTRA LA PALABRA QUE QUIERO....
No se si me explico bien...
Gracias.-
COMO ES LA MEJOR FORMA DE BUSCAR ALGO EN EL FORO????
-
- Contactar:
-
Eso es lo máximo que se puede conseguir con la búsqueda del foro, que te salga el mensaje concreto donde aparece el término.kutxiart escribió:... Y me salen los Post. en los que se encuentran esas palabras.Reydemihabitacion escribió:Marca "Buscar todas las palabras" y "Mostrar resultados como: mensajes"
Otra opción, usa Google así: pedra extremoduro site:manerasdevivir.com inurl:foro
Y en los resultados en lugar de hacer click en el título dale a lo de "En caché"
-
- Contactar:
kutxiart escribió:Si me sale el Post de Discos y tiene 95 Paginas, hay que mirar pag a pag para encontrar lo que buscas???
Si le das a "mostrar resultados como mensaje" te salen los mensajes en los que están esas palabras, que sería la solución a la "citación" de arriba.kutxiart escribió:... Y me salen los Post. en los que se encuentran esas palabras.
Reydemihabitacion escribió:kutxiart escribió:Si me sale el Post de Discos y tiene 95 Paginas, hay que mirar pag a pag para encontrar lo que buscas???Si le das a "mostrar resultados como mensaje" te salen los mensajes en los que están esas palabras, que sería la solución a la "citación" de arriba.kutxiart escribió:... Y me salen los Post. en los que se encuentran esas palabras.
Si, lo hago como tu dices sale esto:
"No hay temas ni mensajes que coincidan con su criterio de búsqueda"
Si, lo hago como dice "Agradecido"
... No se como dice... jejeje
"En cache"???

Eso a mi no me sale...