Mensajepor kolmillo » Lun May 26, 2008 5:04 pm
ja ja, vasko ke ya ando por akí, lo ke pasa ke komo ahora los fines de semana soy un puto dios peon de albañil, pues estoy mu pillao y no tiene nada ke ver estar todo el puto día sentao dandole a las teklas, ke estar todo el puto día depie kargando sacos de cemento.
Ke estoy liao kon lo del Rayo, mi abono anda por Torrevieja, y hasta mañana tenemos plazo para pillar las entradas kon las invitaciones a 3 pavos, hablé kon ellos esta mañana y me prometieron ke mañana antes de ke cierren las takillas están akí. Si no tendré ke pagar 10 o 15 pavos por la entrada y encima no estaré en mi sitio de toda la temporada.
Kuando solucione todo esto, ya te doy un toke, a ver komo lo hacemos.
Kambo, lo del Electirc, está todo solucionao, se ke voy lo ke no sé es komo akabaré.
Kutxi, kabrón, no empiezes kon tus bulos falsos, KE KOÑO ES ESO DE KE NO VA METALLICA, no jodas, ke kon la Cerveza, el Patxaran y los METALLICA, no se juega ehhh, el viernes pasao kasi mato a uno pk me tiró un kulin de patxi, no te digo ná lo ke te puede pasar a ti.
Por cierto el Almansa ganó 2-0, y el Merida 1-0, Kambo, esperemos ke nos veamos en 2ª, el año ke viene Kambo, al Almansa ni de koña.