rock and motxo escribió:..........aunke los encuadres ........
PARDAO!! escribió: ...........Vaya fotografa amateur.....estan mal las fotos, ademas el juego de luces no es el correcto, que te puedes esperar con la mierda de camara esa....jejejejeje.....si es que te la tienes que cambiar........
La verdad como sois eh! le dejais a una sin ilusionalja escribió: ...........a la vista de la cantidad de fotos que hiciste no te daria tiempo durante el concierto mas que a eso, a hacer fotos. ..........
A mí, me enseñó mi MAESTRO: PARDAO.RockerilloSuave escribió:Hay un video del concierto en youtube que esta bastante bien
No lo subí porque no se hacerlo..........
SALUDOS
Pardao!! si no te molan las fotos no es mi problema bastante tiene mi mujer con hacerlas y tenerte que aguantar todo el viaje con el dino de los huevos en el proximo te vas con brida en el autobus y jodes al choferPARDAO!! escribió: Tu ponlas ya que seguro que son mejores que las de Far porque vaya tela de fotos....
saludos
far escribió:Pardao!! si no te molan las fotos no es mi problema bastante tiene mi mujer con hacerlas y tenerte que aguantar todo el viaje con el dino de los huevos en el proximo te vas con brida en el autobus y jodes al choferPARDAO!! escribió: Tu ponlas ya que seguro que son mejores que las de Far porque vaya tela de fotos....
saludos
P.D como vais de miss y mister...........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados