Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Hombre..., puedes ver a Extremo y pillar una gorda!!!vasko47 escribió:hombre..el marea es mas fiesta,....mas colegas....mas risas...mas alkol....
extremo vas a ver un conciertazo y punto pelota
CONJUNTAMENTE!!!
Yo me lo he pasado bien viendo a los dos, es mas estan en mis mejores Conciertos, los cuales son:
1. EXTREMODURO. Madrid 2002. Cubierta de Leganes.
Concierto Despedida "Yo, minoria Absoluta"
Jamas habia vivido algo asi, TREMENDO, el Ambiente, el Concierto,
el Pedo, la Fiesta despues... TODO, TODO, TODO. TREMENDO
2. MAREA. Madrid 200... Cubierta de Leganes.
Concierto Despedida ""28000 Puñaladas"
Algo parecido a lo de Extremo, EL MEJOR CONCIERTO QUE HE
VISTO DE MAREA... Y he visto MUCHOS!!!!
3. HIRURKO. Lumbreras 2007.
No se porque, ni que me Tomaria, (Bueno, si ...

BAILE, CANTE... TREMENDO, FUE FLIPANTE!!!!
UNO DE MIS MEJORES MOMENTOS
4. YA NO ALUCINAS A NADIE. Madrid.
Bueno vosotros Sabeis porque...
5. PLATERO y TU. Valencia
Gira "Correos" Su Antepenultimo Concierto.
INOLVIDABLE!!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Mmmmmmmm... no me acuerdo yo cuando fue la ultima vez que vi a los platero... Extremoduro creo que tampoco, no se si fue en murcia...
Por cierto kutxi, ve apuntandote una fecha en el calendario 27 DE SEPTIEMBRE - CIEZA. Se va a liar golda!!
Aqui en petir comité te comento que se va a hacer un festival que ahora no me acuerdo como se llama, el cartel se esta cerrando, pero se esta viendo: SEGIS, EUKZ, FUCKOP, y alguno mas que ahora no me acuerdo... Por supuesto, he metio el zancajo alli, pero vamos, como asesor externo y como staff, que ando mu liao para meterme al 100%... tiene buena pinta titi!!
Cambiando de tercio, KOLMILLOOOOOOOOOOOOOOO ME SACO LA ENTRADA PARA EL ELECTRIC O NO? QUE NO QUIERO QUE ME DEJES TIRAO COMPARE!! :_(
Por cierto kutxi, ve apuntandote una fecha en el calendario 27 DE SEPTIEMBRE - CIEZA. Se va a liar golda!!
Aqui en petir comité te comento que se va a hacer un festival que ahora no me acuerdo como se llama, el cartel se esta cerrando, pero se esta viendo: SEGIS, EUKZ, FUCKOP, y alguno mas que ahora no me acuerdo... Por supuesto, he metio el zancajo alli, pero vamos, como asesor externo y como staff, que ando mu liao para meterme al 100%... tiene buena pinta titi!!
Cambiando de tercio, KOLMILLOOOOOOOOOOOOOOO ME SACO LA ENTRADA PARA EL ELECTRIC O NO? QUE NO QUIERO QUE ME DEJES TIRAO COMPARE!! :_(
Vasko47 escribió:kolmi,es por pasta?si es por pasta....el del marearock son 10 pavos...
si no es por pasta pues nada....lo que elijas sera lo bueno...
inkluso 8? si reservas ahora tu entrada mandando mail a info@marearock.com kon tu nombre kompleto y DNI
KIERO VEROS A TODOS ALLI
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ju! Es que a veces no retengo... pero la culpa es tuya por utilizar vocablos incorrectos... por que a ver, el festival es el Getafe Electric Weekend.... lo otro es sin mas el concierto de Extremoduro en getafe.. y yau!
Por cierto, estoy pensando en ir a ese concierto, dado que me da que extremoduro no va a venir a murcia o alrededores y mucho menos con el francis, y yo quiero ver al francis y vestirme de maricona y cantar a grito pelao la de ahora que estas dormida... :_D
P.D. KOLMILLO, PUTA, DIME SI ME COMPRO LA ENTRADA PARA "EL GETAFE" O NORRR!!
Por cierto, estoy pensando en ir a ese concierto, dado que me da que extremoduro no va a venir a murcia o alrededores y mucho menos con el francis, y yo quiero ver al francis y vestirme de maricona y cantar a grito pelao la de ahora que estas dormida... :_D
P.D. KOLMILLO, PUTA, DIME SI ME COMPRO LA ENTRADA PARA "EL GETAFE" O NORRR!!
YO HE RESERVADO YA 2.Txuzor escribió:Vasko47 escribió:kolmi,es por pasta?si es por pasta....el del marearock son 10 pavos...
si no es por pasta pues nada....lo que elijas sera lo bueno...
inkluso 8? si reservas ahora tu entrada mandando mail a info@marearock.com kon tu nombre kompleto y DNI
KIERO VEROS A TODOS ALLI
Para la Parienta y Para Mi.
Pero Vamos a la Parienta yo creo que no le van a dar Vacaciones el Viernes...
... Conque INVITARE al VASKO!!!

... O lo mismo os dejo TIRADO y NO VOY, hasta el Lunes-Martes de esa semana NO LO SABRE.
KAMBO. TIENES QUE VENIR, Nadie se Acuerda de Ti. jejeje