LastDanz escribió:y dale...perro_verde escribió:mariquitas!
algún día conseguiremos que se respete al diferente?

FrontKick escribió:
Como tú dices.. qué coño!!!dore escribió:- Películas que hieren a la sensibilidad... y empezamos la lista con una serie de películas gore o con una cierta tendencia o predisposición a la sangre sin control. Yo creo que el concepto del topic está equivocado. Esta clase de películas desde su concepción están pensadas para algo muy concreto y, posiblemente, entre esos pensamientos esté el de herir sensibilidades. Además, que coño, ya se advierte en las carátulas de estas películas y pósters promocionales. Si nos vamos a limitar a películas de vísceras, apaga la luz y vámonos. A mí, personalmente, me impacta (no voy a decir "hiere") mucho más Mystic River que cualquiera de las películas ya citadas.
es triste que no sólo en la Física o en las Matemáticas haya que dejarlo todo bien clarito... creía que en el entendimiento entre las personas existía el llamado "sobreentendimiento"....Miguel de la Ruina escribió:Jeje, creo que el nuevo título del post sí que deja bastante clara la intención del mismo.
Es que todo esto es muy relativo.Miguel de la Ruina escribió:Voy a contar una "anésdota": Fui a ver Master and Commander al cine y hay una escena en la que el doctor amigo de Russel Crowe se opera a sí mismo. Pues bien, durante esa escena hubo que parar la proyección de la película porque un chico se había puesto malísimo viéndola (lo sacaron del cine muy mareado, por lo visto tuvo un desfallecimiento); y la escena en concreto no es nada del otro mundo, vamos que no se ve casi nada escatológico. Sin embargo, el chico era muy aprensivo y nos fastidió la proyección a todos (no pasa nada ¿eh?, me parece lo más normal que se cortara la proyección si el chico se iba desmayando, pero el hecho es que nos cortó el rollo).
Con esto quiero decir que el umbral de tolerancia de cada cual es muy relativo y lo que a uno le parezca vomitivo a otro le puede parecer hasta divertido. Pero vamos, que me parece bien que se avise de en qué películas hay casquería fina (o gruesa) para que nadie se lleve a engaño.
Creo que ya he explicado antes que había una contradicción entre "deber" esto es, de obligado cumplimiento y "después que cada uno haga lo que quiera". Solo quería hacer notar esa contradicción en los términos. Si no se debe, no se debe y punto. Si se abre la opción a la elección entre hacer o no hacer, entonces ya no es un deber, es otra cosa. Una sugerencia, una conminación, pero no un deber.LastDanz escribió: es triste que no sólo en la Física o en las Matemáticas haya que dejarlo todo bien clarito... creía que en el entendimiento entre las personas existía el llamado "sobreentendimiento"....
bufff, esta si que es no apta para sensibles, es lo más chungo que he visto en mi vida, escucho el nombre y me sabe la boca a vómito...Jakoso escribió:Salo o los 120 dias de Sodoma
No pude con ella, las escenas de la mierda y las de las torturas finales son aquerosas. Aún lo pienso y se me revuelven las tripas.
pos sí, no había caído en esa, la verdad esq se pegan un baño de sangre durante los latigazos...Miguel de la Ruina escribió:Otra chunga, tanto por el mensaje (proselitista y manipulador) como por las escenas en sí: La Pasión de Cristo de Mel Gibson.
Yo creo que directamente tenemos maneras distintas de ver el cine. Tú vas a "perder" dos horas y yo a disfrutar. Por eso yo trato de informarme y no perder el tiempo (esta vez sin comillas) con muchas pelÃculas como, por ejemplo, Hostel que la vi y me pareció una gran mierda. Pero a veces hay que tragar cuando no depende de ti la elección de una pelÃcula.LastDanz escribió:y por cierto dore, yo me bajé Hostel (1) sólo por lo popular que era, esto es, por la de veces que la he visto nombrar y tal. pero no tenÃa ni idea de que era puro gore. y mucho menos idea del argumento.
no me gusta que me cuenten NADA de una pelÃcula que voy a ver. ya que voy a "perder" 2 horas de mi tiempo con la peli, quiero que esas 2 horas sean totalmente de sorpresa.
pero si se trata de 2 horas en una carnicerÃa, podrÃan avisarlo
aloha doredore escribió:Yo creo que directamente tenemos maneras distintas de ver el cine. Tú vas a "perder" dos horas y yo a disfrutar. Por eso yo trato de informarme y no perder el tiempo (esta vez sin comillas) con muchas películas como, por ejemplo, Hostel que la vi y me pareció una gran mierda. Pero a veces hay que tragar cuando no depende de ti la elección de una película.
Informarse acerca de una película no es que te cuenten el final. Puedes vivir con la sorpresa aún conociendo el argumento.
Totalmente de acuerdo, y más todavÃa tras volver a verla hace poco.dore escribió:- Tengo que decir lo que pienso sobre Réquiem por un sueño cada vez que se nombra? Yo creo que es mi pelÃcula sobrevalorada por excelencia. Esa pelÃcula sin Clint Mansell y Kronos Quartet no serÃa nada. Y mucho menos con un lenguaje visual más "tradicional", otro tipo de montaje hubiera llevado a la pelÃcula a la altura de Ratas Callejeras o El pico. Los personajes en sà mismos son un chiste, alejados completamente de una posible realidad. Por no entrar en el nefasto papel del mejor amigo del protagonista. Y para colmo, lo mejor de la pelÃcula (la madre) apenas tiene relevancia.
Bah. Es una mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados