Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
No se sabe nada aún y pinta mal este año. Han cambiado a la "alcaldesa" y la está liando...han privatizado la cabalgata de reyes que la hacían asociaciones de vecinos donde colaboraban chavalines, ha suprimido el Auditorio Joven que era el concurso de grupos en Julio que siempre venían dos grupos grandes a tocar (Año pasado Hamlet y la Excepción) y están de líos con los conciertos y la empresa que los monta y las solicitudes y concesiones que se están dando...me han comentado algo pero no lo doy creíble aún...las fiestas son la próxima semana y no tenemos nada de información...están los de Radio Enlace jodidos...cuando me entere te digo pero puede que no haya que pasarse...en caso de que toque alguien interesante sería este último fin de semana de Mayo...
Este año pinta muy mal...de todos modos te comento que las propuestas de la gente delas asociaciones para el fin de semana vecinal era que viniesen algunos de estos: Porretas, Siniestro Total, Alamedadosoulna, Reincidentes, Tote King...eso son las propuestas pero otra cosa es que la junta del PP haga caso
Este año pinta muy mal...de todos modos te comento que las propuestas de la gente delas asociaciones para el fin de semana vecinal era que viniesen algunos de estos: Porretas, Siniestro Total, Alamedadosoulna, Reincidentes, Tote King...eso son las propuestas pero otra cosa es que la junta del PP haga caso
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
A ver ke haga kuentas .....
Este finde en Benidorm si kieres, al siguiente RATM, Metallica y el domingo Rayo, (paso de tetas), al siguiente no puedo, para el 13-14 de Junio lo tendrías bien, el 15 ni de koña, ke juega el Rayo y luego tendríamos ke ir a la fuente a celebrar el ascenso.
Vamos será pk no tienes días para elegir.
Este finde en Benidorm si kieres, al siguiente RATM, Metallica y el domingo Rayo, (paso de tetas), al siguiente no puedo, para el 13-14 de Junio lo tendrías bien, el 15 ni de koña, ke juega el Rayo y luego tendríamos ke ir a la fuente a celebrar el ascenso.
Vamos será pk no tienes días para elegir.
jajaja es que te gusta meterte en la boca de todo... claro luego pillas lo que pillas, todavia tendrias que dar gracias de solo ser una gastroenteritis...kutxiart escribió:Estoy para que me de algo.
ESTOY MALITO!!!
Tengo algo en el estomago, GASTROENTERITIS u algo PEOR...
SALVA, Me as pegado tus males...

-
-
Bueno es un aliciente los Porretas pero me hubiera gustado ver a los Reinci en el barrio la verdad...cada año cae menos rock en el barrio, antes siempre había los dos fines de semana y el concurso de grupos (3 días)...este año sólo uno...es una pena como se están encargando de bajar el nivel por parte de la Junta...se están cargando el rocanrol de las fiestas de un barrio que siempre lo ha demandado y acudido a dichos conciertos...una pena