17 de mayo,encuentro forero
samuel, no me creo mejor que nadie, y me han dolido mucho tus palabras, creo que eres alguien con quien tengo confianza, y por eso mismo te lo digo, he puesto eso, para que los que estuvieron conmigo alli sepan que he llegado bien a casa, porque como comprenderas, no los voy a llamar a todos, ya veo que estás muy suscetpible, pero esas palabras, duelen, y tirar la piedra y esconder la mano, (en este caso soltarlo y pedir disculpas a los 2 minutos hacen daño igualmente)
mueles escribió:Acaso te crees mejor por esto brida? ole tus guevos por haber echo una aventura asi que seguro podrás contar a tus hijos y nietos ¿pero acaso por haber echo algo asi te crees más guay que los que no hemos querido o más bien no hemos podido hacer algo asi o solo me lo parece a mi?, seguramente me equivoque pero es lo que me han dado a entender tus palabras, aun asi me alegro muchisimo que te lo pasases muy bien de verdad, saludos .brida escribió:buenos dias...o buenas noches creo que aun no lo se muy bien... jajaja porfin he podido dormir despues de 3 dias jajajaj
que sepais que he llegado sana y salva a barcelona jajaja
si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la penaa las 6 y media de la mañana de hoy he llegado a barcelona!!!! a las 7 metia en la camita y ahora empiezo a ser persona, dios mio, despues de viernes sin dormir, y sábado durmiendo un par de horas, lo necesitaba jajaja

javimb escribió:hey, por aquí uno que ha llegado sano y salvo a casa, lo cual no es poco jaja...en fin, qué decir, una grande jornada Suave que ojalá se repita pronto. Un abrazo a todos, sois gente de puta madre...
me alegro mucho javimb! ya me contaron algo , a las 3:20 del sábado estaba yo de copas en el Far y alguien me llamó desde Burgos para retransmitirme la fiesta en directo

salud!

-
Me parece bien escrito Brida.
Al final pude estar por allí y disfrutar de una noche suave. Con su juerga posterior.
Echamos unos buenos bailables. Y el concierto se me pasó en un visto y no visto.
No sé los nick de los 2 que nos juntamos con javimb y conmigo buena parta de la noche. Pero lo pasamos bien.
Saludos Suaves.
Al final pude estar por allí y disfrutar de una noche suave. Con su juerga posterior.
Echamos unos buenos bailables. Y el concierto se me pasó en un visto y no visto.
No sé los nick de los 2 que nos juntamos con javimb y conmigo buena parta de la noche. Pero lo pasamos bien.
Saludos Suaves.
montse escribió:javimb escribió:hey, por aquí uno que ha llegado sano y salvo a casa, lo cual no es poco jaja...en fin, qué decir, una grande jornada Suave que ojalá se repita pronto. Un abrazo a todos, sois gente de puta madre...salud!me alegro mucho javimb! ya me contaron algo , a las 3:20 del sábado estaba yo de copas en el Far y alguien me llamó desde Burgos para retransmitirme la fiesta en directo![]()
![]()
Lo dicho, enhorabuena a los que se desplazaron desde tan lejos para vivir una vez más una noche suave, aquí los esperamos con los brazos abiertos y esperamos verlos pronto en Vigo.
![]()
¿Pero está confirmado el de Vigo, seguro?.

suavista, esos eran rock and motxo y RockerilloSuave. Un abrazo tio.
montse, nos acordamos de ti jeje...sobre todo cuando después de comer, para hacer tiempo hasta que abrieran el sitio donde vendían las entradas, nos metimos a un bareto y al ver que había licor café fue demasiada tentación jeje.., por cierto que lo ponían con hielo en vaso de tubo hasta arriba, y le decíamos al Rockerillo, "...de esto a montse ni una palabra, que ha dicho que te cuidemos" jaja.....un beso
montse, nos acordamos de ti jeje...sobre todo cuando después de comer, para hacer tiempo hasta que abrieran el sitio donde vendían las entradas, nos metimos a un bareto y al ver que había licor café fue demasiada tentación jeje.., por cierto que lo ponían con hielo en vaso de tubo hasta arriba, y le decíamos al Rockerillo, "...de esto a montse ni una palabra, que ha dicho que te cuidemos" jaja.....un beso

juasp, menuda fama de borracha me poneis, yo que solo bebo agua y licor café..javimb escribió:suavista, esos eran rock and motxo y RockerilloSuave. Un abrazo tio.

bicos!
-
Ya te digo jeje esos solos de guitarra que me marcaba alli tirado en el suelo (sin guitarra claroAsturianuSuave escribió:Rockerillo,¿cómo no te van a doler las rodillas? Si parecías musulman rezando cada poco,jajajaja... Menos cuando Javi picaba a la puerta del cajero que te tiraste de culo,jajajaja... Y a mí me dio un tirón en el cuello de la risa.Os aguanté un poquitín sí,pero me reí la ostia y no me aburrí nada,jajaja... Te hice una foto cuando te subieron a hombros pero cuando dispàré ya estabas bajando,jajaja... No se te ve casi pero la pondré también.

Aunque no se me vea bien da igual..... tu ponla que quiero verme

GRACIAS tio espero que nos veamos en algun concierto mas que galicia no te queda lejos jeje
-
Buenas por curiosidad tu quien eras........... es que no me acuerdoun suavista escribió:Me parece bien escrito Brida.
Saludos Suaves.

Perdon por no acordarme
UN SALUDO

-
JAJAJAJA!!!!!!!!! Que buena tio!!!!!PARDAO!! escribió:Os pongo una foto de rockerillo en el bar, despues de tomar unas cervezas y antes del concierto....
no se ve bien, porque me falla un poco el symbian del telefono y no pude llevarme la camara buena....pero vamos quienes le conoceis le vereis el parecido....jajajaja
saludos![]()
P.D.: es broma rockerillo, no te mosques jejeje! por cierto tengo que hacer algo a rock and motxo no me voy a olvidar, aunque lo mismo el ni se acuerda jajajaja!
Tranquilo que no parece mal.........., total la gente que sabe quien soy, sabe que yo mas guapo

-
-
RockerilloSuave escribió:Buenas por curiosidad tu quien eras........... es que no me acuerdoun suavista escribió:Me parece bien escrito Brida.
Saludos Suaves.![]()
Perdon por no acordarme
UN SALUDO
Te perdono, jeje.
Pues estuvimos echando unos bailables después del concierto, no sé si también durante el concierto. Luego nos encontramos en un bar que estaba Charly y que cerraron, y nos fuimos los 4 con un colega mío al bar de luces que deslumbraban. Y allí os dejamos.
Nos vemos y Saludos Suaves
Saludos Suaves
-
No serias uno moreno de barbillas y que no parabas de saltar con nosotros y gritarle a yosi "Maestro!!!"un suavista escribió:RockerilloSuave escribió:Buenas por curiosidad tu quien eras........... es que no me acuerdoun suavista escribió:Me parece bien escrito Brida.
Saludos Suaves.![]()
Perdon por no acordarme
UN SALUDO
Te perdono, jeje.
Pues estuvimos echando unos bailables después del concierto, no sé si también durante el concierto. Luego nos encontramos en un bar que estaba Charly y que cerraron, y nos fuimos los 4 con un colega mío al bar de luces que deslumbraban. Y allí os dejamos.
Saludos Suaves
-
Jajajajaja... Que no me acordaba de lo de la carretera.Qué bueno.Y yo corriendo detrás de la mierda de portada del pirata de RockandMotxo,jajaja... Arriesgando la vida pa nada.
Así que después seguisteis.Si RockandMotxo me dijo cuando me despedí que os ibais a dormir al coche.Me alegro de que siguierais pasándolo bien.Una pena que me fuera porque tenía que comentarle una cosilla al Charli.Pero bueno.Otra vez será.
Así que después seguisteis.Si RockandMotxo me dijo cuando me despedí que os ibais a dormir al coche.Me alegro de que siguierais pasándolo bien.Una pena que me fuera porque tenía que comentarle una cosilla al Charli.Pero bueno.Otra vez será.
-
Sip, ese mismo, pero gritaba "Poeta", "Es el poeta" Pero para el caso viene a ser lo mismo que MaestroRockerilloSuave escribió:No serias uno moreno de barbillas y que no parabas de saltar con nosotros y gritarle a yosi "Maestro!!!"un suavista escribió:RockerilloSuave escribió:Buenas por curiosidad tu quien eras........... es que no me acuerdoun suavista escribió:Me parece bien escrito Brida.
Saludos Suaves.![]()
Perdon por no acordarme
UN SALUDO
Te perdono, jeje.
Saludos Suaves

Saludos Suaves
.brida escribió:samuel, no me creo mejor que nadie, y me han dolido mucho tus palabras, creo que eres alguien con quien tengo confianza, y por eso mismo te lo digo, he puesto eso, para que los que estuvieron conmigo alli sepan que he llegado bien a casa, porque como comprenderas, no los voy a llamar a todos, ya veo que estás muy suscetpible, pero esas palabras, duelen, y tirar la piedra y esconder la mano, (en este caso soltarlo y pedir disculpas a los 2 minutos hacen daño igualmente)
No he pedido disculpas es lo que entendi al leer tú mensaje, te dije que seguramente me equivoque pero al leer tus palabras es lo que entendi lo siento no por lo que he dicho que tengo derecho a decirlo y a pensarlo si no porque no lo he echo con mala intención, simplemente como digo es lo que me has dado a entender y asi lo he dicho sin faltar al respeto pero sin traicionar lo que pensé al leer eso
.alja escribió:mueles escribió:Acaso te crees mejor por esto brida? ole tus guevos por haber echo una aventura asi que seguro podrás contar a tus hijos y nietos ¿pero acaso por haber echo algo asi te crees más guay que los que no hemos querido o más bien no hemos podido hacer algo asi o solo me lo parece a mi?, seguramente me equivoque pero es lo que me han dado a entender tus palabras, aun asi me alegro muchisimo que te lo pasases muy bien de verdad, saludos .brida escribió:buenos dias...o buenas noches creo que aun no lo se muy bien... jajaja porfin he podido dormir despues de 3 dias jajajaj
que sepais que he llegado sana y salva a barcelona jajaja
si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la penaa las 6 y media de la mañana de hoy he llegado a barcelona!!!! a las 7 metia en la camita y ahora empiezo a ser persona, dios mio, despues de viernes sin dormir, y sábado durmiendo un par de horas, lo necesitaba jajaja
![]()
![]()
¿Es que ya todo lo que se escribe , molesta?. ¿que está pasando?.
A mi no me molesta en absoluto es simplemente lo que me ha dado a entender al leerla nada más y por eso he dicho lo que he dicho, de la otra forma sino lo hubies dicho me hubiera sentido un falso lo siento no kiero herir a nadie pero es que insisto es lo que he interpretado a leer a brida y siento que le haya dolido, la entiendo es normal pero no fue mi intención hacerla daño solo me arrepiento de eso no de escribir lo que he escrito. Saludos

-
Joder!!!!! Que crack, antes no te nombre porque la verdad no sabia que estabas por aqui (como no me dijiste nada) ademas nos echamos unos bailecillos los cuatro de la leche jejejeun suavista escribió:Sip, ese mismo, pero gritaba "Poeta", "Es el poeta" Pero para el caso viene a ser lo mismo que MaestroRockerilloSuave escribió:No serias uno moreno de barbillas y que no parabas de saltar con nosotros y gritarle a yosi "Maestro!!!"un suavista escribió:RockerilloSuave escribió:Buenas por curiosidad tu quien eras........... es que no me acuerdoun suavista escribió:Me parece bien escrito Brida.
Saludos Suaves.![]()
Perdon por no acordarme
UN SALUDO
Te perdono, jeje.
Saludos Suaves
Saludos Suaves
Me encanto conocerte y sigue asi aunque hay que reconocer que llevabas un buen moradon encima (como el resto la verdad)
UN SALUDO