¿A Zaracogorza o qué?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
EL FAUNO

Mensajepor EL FAUNO » Dom May 18, 2008 8:34 pm

fumatore escribió:jejejeje! ojala tuvieras razon, pero yo te digo que entre enero y octubre no hay nada mas que lo que te he mencionado que sea rock y que haga moverse a la gente

socio esto te lo rebato completamente,que haga moverse a la gente de acuerdo puede ser,pero que no se haga nada lo siento pero te equivocas musho :wink:

y que barricada no le pone ganas a su historia?a lo mejor no como antaño,pero los directos que les he podido ver son para enmarcar,esta gente parece mentira que lleven tantos años pero lo dan todo compadre.

sigo esperando otra noche sin dormir
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Dom May 18, 2008 9:32 pm

Algunas fotillos y crónica de los 2 días del festival...

http://www.rockthunder.net/noticia/3677 ... 2-festival

En lo que dice fumatore sobre Zaragoza (que no en lo de barricada) lamentablemente estoy bastante de acuerdo. No hay gran cosa importante por Zaragoza. Tenemos el Monsters, desde hace no demasiado. Tenemos muchísimos conciertos en la semana del Pilar (tantos que se te pueden solapar varios que ver en un día), y la mayoría de grupos nacionales importantillos tienen parada por aquí en sus giras (entre marzo y mayo solemos tener bastantes conciertos). Pero nos faltan algunas salas de tamaño medio, para grupos que no llenarían las grandes. Nos falta mucha cultura de ir a conciertos, nos falta el poder ver por aquí a grupos no tan grandes pero a los que nos encantaría ver (Sínkope, Konsumo Respeto o grupos con ese volumen de público, que igual han tocado una vez a lo sumo por aquí). Faltan salas para los grupos que empiezan, las zonas de bares de rock cierran...En serio, no hay demasiado de calidad que hacer por aquí en cuanto a rock se refiere, pese a ser una ciudad relativamente grande y bien situada.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun May 19, 2008 7:06 am

Pues por aquí podéis informáos de todo o casi todo: http://www.aragonmusical.com/agenda/ siempre nos quejamos por Zaragoza de la falta de conciertos, es cierto, pero creo que también es cierto que los primeros que tenemos la culpa somos los que NO vamos a verlos, por aquí os pongo una opción cercana de concierto recomendable: BOIKOT 23/05/2008 22:00:00 Sala Oasis

Pues yo hablaré desde la subjetividad pero lo del viernes estuvo IMPRESIONANTE, también estoy procesando. NO OS LO PODÉIS PERDER

Gracias a Rosendo y a Barricada por todo, y a Aurora también. Y al Rafa también, no te preocupes que escribiré sin acento maño!!!! :wink:

Por decir algo, el repertorio de Rosendo impresionante, de los mejores que he visto, y seguro que van más de 20, quizá me sobrase algún temilla del último disco, pero las "novedades" para mí brutales. :P
Puni

Mensajepor Puni » Lun May 19, 2008 8:12 am

Yo me acojo a la de me da igual lo que digan los demás para mi fue la ostia.
Después del comienzo vacilón de Aurora, repertorio para mi guapísimo de Rosendo (quizá el meter tantos temas de lo último de seguido al principio dejara a la gente que no les sigue tanto pelín fria, quizá entren mejor intercalados). Se sació mi debilidad especial por El Ganador, Como el pico de un colchón, Vaya ejemplar de primavera, Por meter entre mis cosas la nariz...
Solo hubo un tema leñero (aparte del maneras, que ese ya cuenta como universal), pero fue la ostia la vuelta del Que Desilusión.
Y luego los Barri. De estos no voy a extenderme en el impresionante repertorio y no puedo más que repetir que están en un momento de madurez y de caña que se salen del escenario. Lo de agusto va muy en serio. Acojonante.
Y para terminar lo que todos queríamos, el juntos y revueltos que yo pensaba que serían un par de temas o tres, y resultó ser casi 45 minutos. Pasote, sin palabras. Es que hasta se atreven con el tan solicitado por una parte y "dejado de lao" por otra Darse cuenta. No se si es culpa del Drogas o de quién el empujón para que se tocara ese tema en directo, pero todo un acierto, caña pura y dura y dedicación mu especial para los receptores.
Y para mi lo mejor de todos juntos fue el Barrio Conflictivo, cantado por Rosendo. La ostia que puntazo.
Pues eso, casi 4 horas seguidas que no os podeis perder nadie al que realmente le guste Rosendo, los Barri, Aurora, o simplemente el rocanrol.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun May 19, 2008 9:51 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

pero parad ya joer que parezco un beato viendo toa la filmografia de jena jameson ostias

jajajajjajajaa
Puni

Mensajepor Puni » Lun May 19, 2008 10:06 am

jajajajaj tu no leas todavía, capullo!
Luna

Mensajepor Luna » Lun May 19, 2008 11:49 am

yo me lo pasé como una enana!!!!

:lol:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun May 19, 2008 3:35 pm

Yo lo recomiendo a todo el mundo, para mí esto es como aquella gira de Luz, Leño y Miguel Rios, parecido vamos. En esa no estuve por edades y tal, pero son cosas que no hay que perdérselas que te arrepientes siempre. :lol:
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Lun May 19, 2008 3:53 pm

felixactamente.
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Lun May 19, 2008 5:42 pm

fumatore escribió:la hubo "otra noche sin dormir" un tema que desde luego no pasara a la historia, pero sorpresa sera que esta gente me vuelva a ver el pelo, lo de barricada no tiene nombre, cada dia lo hacen peor ayer perdieron la poca credibilidad que les quedaba, deberian incorporar a la banda a alguien con ideas frescas y con libertad para componer un disco que devuelva a barricada la grandeza que a ellos mismos parece asustarles
Fumatore, deja los porros que te sientan mal. Cada dia lo hacen peor? Sera por eso que cada dia va mas gente a verlos, no es como hace 20 años,que llenaban estadios, pero eso ni Rosendo ni nadie. Barricada incorporo hace años un nuevo bateria que les dio mucha caña y nuevas ideas, se renovaron, y han sacado discos muy cañeros, igual deberias entrar al grupo tu, no? A mi personalmente, la gira me gusta bastante, pero los prefiero en solitario, que tocan mas rato.
FERDEIRUÑA

Mensajepor FERDEIRUÑA » Lun May 19, 2008 5:47 pm

Por cierto, se que no os gustan mucho los videos por aqui por eso de las sorpresas, pero tampoco mola ir a los conciertos y no saberse las canciones, os traigo un video del ensayo de Zaragoza con la cancion nueva de la gira, con Rosendo, Barricada y Aurora
http://es.youtube.com/watch?v=1HhCT6niKq4
Puni

Mensajepor Puni » Lun May 19, 2008 7:26 pm

Ostia pues en directo entre tantas horas seguidas de rock no me llamó la atención demasiao el tema, pero escuchándolo así tranquilamente si que tiene su rollo, eh?
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar May 20, 2008 7:16 am

CLARO QUE LO TIENE SIGUEN Y SEGUIREMOS AQUI DURMIENDO UN POQUITO PERO AQUI . DESEANDO NO DORMIR........
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar May 20, 2008 9:25 am

despediste al secretario ¿o qué?
el caldera

Mensajepor el caldera » Mar May 20, 2008 2:34 pm

ESE ES UN HERMANO AL QUE LE METO EN ALGUN LIO DE VEZ EN CUANDO CA HA SER LA PRIMERA VEZ QUE DESPIDEN AL JEFE O SI NO YA VERAS.
pelos

Mensajepor pelos » Jue May 22, 2008 10:45 am

no te preocupes, que nos asociamos....
caldera & pelos. "mantenimiento" en general.

impereresionante lo de ZGZ. detalles mil pero......menudo peazo de concierto !!!!
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue May 22, 2008 2:40 pm

ES BUENA IDEA ............ OTRA QUIEBRA SEGURA PERO CON ARTE.....
pelos

Mensajepor pelos » Vie May 23, 2008 4:59 pm

ole !!