17 de mayo,encuentro forero
-
17 de mayo,encuentro forero
Abro este post para hablar del conciertazo de ayer y tanbién de tod@s los forer@s que nos juntamos allí.Por lo que veo soy el primero en recuperarme,jajaja... Y eso que no bebí casi nada.Pero el viaje de vuelta me mató.
Yo llegué a las seis de la tarde y ya estaban allí muchos.No voy a nombrarlos porque se me olvida alguno fijo.Ellos irán entrando y contando su versión.Charla,cerveza,risas... y visita de Charli que fue a refrescarse un poco,jejeje...
El concierto muy bueno.Aunque se me hizo cortísimo.¿A alguien más le pasó? ¿Cuánto tiempo tocaron?
Destacar a "los tres mosqueteros" con los que me pasé casi toda la tarde y la noche.Muy buena gente los tres.
Cuando pase las fotos al ordenador os las cuelgo.
Yo llegué a las seis de la tarde y ya estaban allí muchos.No voy a nombrarlos porque se me olvida alguno fijo.Ellos irán entrando y contando su versión.Charla,cerveza,risas... y visita de Charli que fue a refrescarse un poco,jejeje...
El concierto muy bueno.Aunque se me hizo cortísimo.¿A alguien más le pasó? ¿Cuánto tiempo tocaron?
Destacar a "los tres mosqueteros" con los que me pasé casi toda la tarde y la noche.Muy buena gente los tres.
Cuando pase las fotos al ordenador os las cuelgo.
-
Bueno, pues no sé por donde empezar. Lo haré por el concierto en sí. Nada nuevo al respecto, o sea, MAGISTRALES. Los Suaves se han instalado en la rutina de hacerlo todo bien, me refiero a que este ha sido un concierto más en que han demostrado que todos los problemas están ya superados, y que no es que estén mejor que hace una temporada cuando las cosas iban mal, sino que a mi juicio están incluso mejor que a mediados de los 90, cuando, dicen, fueron sus mejores años. Incluso Yosi canta más ahora que entonces.
como "novedad" en el repertorio: El jardín de las delicias. El concierto estuvo repleto de "guiños" entre ellos, incluso Alberto se animó a gastar bromas y tenía una enorme sonrisa durante el mismo.
Por lo que respecta a la otra parte, la de la gente "forera":
Rockerillo suave y su permanente sonrisa. Le conocí a las 5 y ya estaba sonriendo, luego le vi a las 11 y seguia con unos "litros mas de sonrisa"
, más tarde le vi a la 1 y ya se subia literalmente por los altavoces de la sala
. Gran tipo.
Rock and Motxo, lo mismo muy simpático y buen conversador y con pinta de ser muy buena gente.
Javimb, igual, ahí estuvimos contandonos cosas en una buena armonía.
Far y esposa, PARDAO y esposa, un placer veros, y sois 2 foreros también llenos de risas y es muy agradable estar junto a vosotros, porque es sinónimo de diversion, aparte de que tenemos mas relación por el messenger y nos conocemos mejor.
Asturianusuave, me alegró conocerte y de saber además que no eres tan "fiero" (en tono amable
), como en el foro. Me habría gustado que entraras en camerinos y sabes que te lo propuse, pero lo rehusaste, sería para no perderte la fiesta que os montasteis después
. Nada, un placer.
Belén Suave y Mari Mar (mis debilidades), por los muchos años que llevamos compartiendo momentos como los de ayer, y que, cada vez que os veo, os quiero más.
Brida, por hacer un "pequeño" desvio en su viaje a Burgos para vernos.
Por ser como es y por tener la paciencia de aguantar sobre todo a Javi
Nacho, sí, Nacho.
Sobran las palabras.
CALVIÑO. coorganizador del evento, por haber tenido el detalle de facilitar las cosas a Javi y a Alicia, y también por el regalo que me hizo.
Aurelio, que lleva mas conciertos suaves vistos que el propio grupo y que allí estaba, en un concierto más.
El chófer de los suaves, que si nos lees aquí, que sepas que fue un placer conocerte y te doy las gracias por TODO LO QUE HICISTE POR JAVI (mi hijo).
Y creo que no se me olvida nadie.
Charly (que sería de nosotros si ti), Fernando, Tino, Alberto y Yosi, que de ellos ya sabeis como son.
Y un beso muy especial a mi mujer, Elvira, que después de hacernos el viaje, no pudo entrar al concierto y se ocupó del trabajo sucio.
Como dice rock and motxo es un placer ver como gente de distintos puntos de España nos reunimos en torno a una aficion común.
Me encantó estar con todos vosotros.
como "novedad" en el repertorio: El jardín de las delicias. El concierto estuvo repleto de "guiños" entre ellos, incluso Alberto se animó a gastar bromas y tenía una enorme sonrisa durante el mismo.
Por lo que respecta a la otra parte, la de la gente "forera":
Rockerillo suave y su permanente sonrisa. Le conocí a las 5 y ya estaba sonriendo, luego le vi a las 11 y seguia con unos "litros mas de sonrisa"

Rock and Motxo, lo mismo muy simpático y buen conversador y con pinta de ser muy buena gente.
Javimb, igual, ahí estuvimos contandonos cosas en una buena armonía.
Far y esposa, PARDAO y esposa, un placer veros, y sois 2 foreros también llenos de risas y es muy agradable estar junto a vosotros, porque es sinónimo de diversion, aparte de que tenemos mas relación por el messenger y nos conocemos mejor.
Asturianusuave, me alegró conocerte y de saber además que no eres tan "fiero" (en tono amable

Belén Suave y Mari Mar (mis debilidades), por los muchos años que llevamos compartiendo momentos como los de ayer, y que, cada vez que os veo, os quiero más.
Brida, por hacer un "pequeño" desvio en su viaje a Burgos para vernos.

Nacho, sí, Nacho.

CALVIÑO. coorganizador del evento, por haber tenido el detalle de facilitar las cosas a Javi y a Alicia, y también por el regalo que me hizo.
Aurelio, que lleva mas conciertos suaves vistos que el propio grupo y que allí estaba, en un concierto más.
El chófer de los suaves, que si nos lees aquí, que sepas que fue un placer conocerte y te doy las gracias por TODO LO QUE HICISTE POR JAVI (mi hijo).
Y creo que no se me olvida nadie.
Charly (que sería de nosotros si ti), Fernando, Tino, Alberto y Yosi, que de ellos ya sabeis como son.
Y un beso muy especial a mi mujer, Elvira, que después de hacernos el viaje, no pudo entrar al concierto y se ocupó del trabajo sucio.
Como dice rock and motxo es un placer ver como gente de distintos puntos de España nos reunimos en torno a una aficion común.
Me encantó estar con todos vosotros.
-
Sí que entré,jajajaja... Pero después,con Javi y RockandMotxo.Aunque no estuvimos mucho.Gracias igual Alja.Y empiezo a contar cosillas,jajaja... Al salir de los camerinos d ever a LOS SUAVES adivinad quién se subió al escenario y se puso a saltar detrás del cantante de Koma,jajajaja... Yo no fui.No me dio tiempo a hacerle foto,jajaja...
Me alegro de que halláis llegado bien.Y es verdad que rockerillo es el tio que más hevisto sonreír y reir en mi vida.Yo creo que fue el que mejor se lo pasó.
Me alegro de que halláis llegado bien.Y es verdad que rockerillo es el tio que más hevisto sonreír y reir en mi vida.Yo creo que fue el que mejor se lo pasó.
-
Alja,no fui tan fiero porque necesito mucha confianza.Y mucho tiempo para cogerla.Aunque fuisteis todos superamables,de verdad.Esperemos que LOS SUAVES sigan mucho tiempo y nos veamos muchas veces más para cogerla y discutir un poco,jajaja... O también podemos acelerar el proceso si sacamos el tema Cereijo,jajaja... Qué,por cierto,estuvo fantástico en el concierto y de muy buen rollo con Yosi.Bueno,de buen rollo estuvieron todos.Riéndose mogollón y notándose que se lo pasaron de puta madre.¿Os fijasteis cuando antes de tocar "Siempre igual" le pregunta Yosi a Cereijo cual de los dos empieza a tocar y antes de que Cereijo reaccione empieza el Yosi a tocar la guitarra,jajaja... La cara de Cereijo fue buenísima.Y cuando le iba a dar la vara y Cereijo le mandaba con Charli o con Fernando,jajajaja... Y empezaron el concierto dándose dos besos igual que en Barakaldo.
-
Bueno, ya estamos todos de vuelta.... Estupendo fin de semana, por el reencuentro con mucha gente con la que he podido disfrutar y compartir otro de los Fantásticos concierto a los que nos tienen acostrumbrados últimamente....lo pasamos bien...........
Aprovecho y saludo a la gente del foro que conozco y que no puedieron ir y a los que todavía no conozco personamente ..... UN SALUDO SUAVE A TODOS......
Aprovecho y saludo a la gente del foro que conozco y que no puedieron ir y a los que todavía no conozco personamente ..... UN SALUDO SUAVE A TODOS......
-
Bueno ya estoy bien espavilao para escribir jejejeje
Bueno primero me alegro de conoceros a todos y sobre todo rockandmotxo(el nuevo miembro de koma), a javi (eres un crack) y a asturiano por aguantarnos a los tres antes, durante y despues del concierto que estabamos finos y espero que no tengas mala impresion de mi aunque desvariase de vez en cuando..........
y bueno perdon a los que en algun momento pude molestar o salpicar de cerveza no era yo en el fondo
. Ala!!!! ya se me olvidava el hombre que nos estaba mirando fijamente, vaya mal rollo me dio a parte de risa
El concierto para mi de putamadre, me lo pase como un enano en el siguiente me teneis que volver a coger en hombros
.Y bueno koma tambien estubo bien o por lo menos lo que vi yo y una putada que no nos dejaran despues de subir rockandmotxo al escenario no nos dejasen subir a los tres y eso que dimos llegado a estar detras del bateria.......... jejeje
Y bueno nada mas que decir.......... jejeje tino otro crack que como ya te dige haber si para el mes nos vemos en otro y me alegro de que te hayas acordado de mi y de charly no hay nada que decir seria repetir lo mismo de siempre
Ah!! Otra cosa que sepais que tengo las dos rodillas moradas y me duelen mogollon............ rockandmotxo y javi sabran porque digo esto
Ypara acabar decir que fue una NOCHE INOLVIDABLE y haber si se repite
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER
Bueno primero me alegro de conoceros a todos y sobre todo rockandmotxo(el nuevo miembro de koma), a javi (eres un crack) y a asturiano por aguantarnos a los tres antes, durante y despues del concierto que estabamos finos y espero que no tengas mala impresion de mi aunque desvariase de vez en cuando..........

El concierto para mi de putamadre, me lo pase como un enano en el siguiente me teneis que volver a coger en hombros

Y bueno nada mas que decir.......... jejeje tino otro crack que como ya te dige haber si para el mes nos vemos en otro y me alegro de que te hayas acordado de mi y de charly no hay nada que decir seria repetir lo mismo de siempre
Ah!! Otra cosa que sepais que tengo las dos rodillas moradas y me duelen mogollon............ rockandmotxo y javi sabran porque digo esto
Ypara acabar decir que fue una NOCHE INOLVIDABLE y haber si se repite
UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS Y HABER SI NOS VOLVEMOS A VER

-
jaja..que grande Rockerillo...tú sí eres un crack jeje..
hay que reconocer que se nos fue un poco la mano (como era de esperar, por otra parte), así que aprovecho desde aquí yo también para pedir disculpas si durante el concierto molestamos a alguien o dimos mucho la brasa...me acuerdo Brida que me miraba con una cara una de las veces que intenté subirme a las vallas ahí en 1ª fila jejej...
bueno, y también mención especial a un suavista que me lo encontré de repente en una de mis incursiones a la barra a por "avituallamiento", y ya estuvo con nosotros todo lo que quedaba de concierto y en el posterior desmadre...otro crack
Y qué decir de Miguel subido al escenario con los koma, que puntazo jaja...por cierto que los Koma me molaron bastante, menuda tralla metían
En fin, que a ver si de aquí a un par de días nos vamos recuperando y volvemos a ser personas, que de momento todavía estoy más pa allá que pa acá...
un abrazo
hay que reconocer que se nos fue un poco la mano (como era de esperar, por otra parte), así que aprovecho desde aquí yo también para pedir disculpas si durante el concierto molestamos a alguien o dimos mucho la brasa...me acuerdo Brida que me miraba con una cara una de las veces que intenté subirme a las vallas ahí en 1ª fila jejej...
bueno, y también mención especial a un suavista que me lo encontré de repente en una de mis incursiones a la barra a por "avituallamiento", y ya estuvo con nosotros todo lo que quedaba de concierto y en el posterior desmadre...otro crack
Y qué decir de Miguel subido al escenario con los koma, que puntazo jaja...por cierto que los Koma me molaron bastante, menuda tralla metían
En fin, que a ver si de aquí a un par de días nos vamos recuperando y volvemos a ser personas, que de momento todavía estoy más pa allá que pa acá...
un abrazo
-
-
Es verdad yo tambien me acuerdo de aquel al final estubo toda la noche con nosotrosjavimb escribió:jaja..que grande Rockerillo...tú sí eres un crack jeje..
un abrazo

Bueno pues ya somos dos jeje, yo la verdad que tengo el cuerpo y la cabeza como si me pasase un camión por encima............. pero aun asi valio la pena
SALUDOS

-
don puente don puente!
joder ke bueno
me dio pena el hombre a fin de cuentas le faltaba un herbor
, cuando tuvimos tos nel bar y luego se paso txarly por la tarde aun habia ambiente, rockerillo nunka hagas lo ke hagamos javi y xo ke luego montse si se entera igual se enfada con nosotros juasjuas, es juntarme con javi y buf tajada asegurada no paramos de beber por la tarde y noxe y lo mejor las sikofonias ke habia en el pueblo por la mañana a las 8,
asturiano gracias por ser komo eres
, hombre de pokas palabras pero sabes dar buen uso cuando hablas, no komo xo me mazo como un pulpo y hablo por los codos juas juas! Blacmoree tenias ke haber venido!!!
saludos a todos!
pd:Respecto a subirme a los escenarios no es la primera vez hace 8 años me subi con los reincidentes y casi paran de tokar hubiera invasion de publico promovido por el presente

saludos a todos!
pd:Respecto a subirme a los escenarios no es la primera vez hace 8 años me subi con los reincidentes y casi paran de tokar hubiera invasion de publico promovido por el presente

çrock and motxo escribió:don puente don puente!joder ke bueno
me dio pena el hombre a fin de cuentas le faltaba un herbor
, cuando tuvimos tos nel bar y luego se paso txarly por la tarde aun habia ambiente, rockerillo nunka hagas lo ke hagamos javi y xo ke luego montse si se entera igual se enfada con nosotros juasjuas, es juntarme con javi y buf tajada asegurada no paramos de beber por la tarde y noxe y lo mejor las sikofonias ke habia en el pueblo por la mañana a las 8,
![]()
asturiano gracias por ser komo eres
, hombre de pokas palabras pero sabes dar buen uso cuando hablas, no komo xo me mazo como un pulpo y hablo por los codos juas juas! Blacmoree tenias ke haber venido!!!
saludos a todos!
pd:Respecto a subirme a los escenarios no es la primera vez hace 8 años me subi con los reincidentes y casi paran de tokar hubiera invasion de publico promovido por el presente![]()
Joooder la que montais cuando os juntais y luego dicen de uno jajajaja. El dia que nos juntemos todos seguro que acabamos saliendo en las noticias jajajaja.
Me alegro que lo pasaseis tan bien tios y tias jajaja . Saludosssss

-
Rockerillo,¿cómo no te van a doler las rodillas? Si parecías musulman rezando cada poco,jajajaja... Menos cuando Javi picaba a la puerta del cajero que te tiraste de culo,jajajaja... Y a mí me dio un tirón en el cuello de la risa.Os aguanté un poquitín sí,pero me reí la ostia y no me aburrí nada,jajaja... Te hice una foto cuando te subieron a hombros pero cuando dispàré ya estabas bajando,jajaja... No se te ve casi pero la pondré también.
buenos dias...o buenas noches creo que aun no lo se muy bien... jajaja porfin he podido dormir despues de 3 dias jajajaj
que sepais que he llegado sana y salva a barcelona jajaja
si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la pena
a las 6 y media de la mañana de hoy he llegado a barcelona!!!! a las 7 metia en la camita y ahora empiezo a ser persona, dios mio, despues de viernes sin dormir, y sábado durmiendo un par de horas, lo necesitaba jajaja
gracias a todos por el fin de semana, luego escribiré mi crónica, y colgaré las fotos y rock and motxo y javi, os mandaré la factura del hospital!!!! que no puedo ni mover el brazo!!!!!!!!!!!!!!! dios mio los viajes que me disteis jajaja
un besazo a todos, nos vemos en el próximo!!!
si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la pena

gracias a todos por el fin de semana, luego escribiré mi crónica, y colgaré las fotos y rock and motxo y javi, os mandaré la factura del hospital!!!! que no puedo ni mover el brazo!!!!!!!!!!!!!!! dios mio los viajes que me disteis jajaja
un besazo a todos, nos vemos en el próximo!!!

y eso que luego a última hora de la noche en el garito aquel, el mismo de por la tarde, me dijo Charly: "no te he visto en primera fila, a los demás sí, pero a tí no"...joer pues no será por los botes que dí, como para no verme jeje...
Acaso te crees mejor por esto brida? ole tus guevos por haber echo una aventura asi que seguro podrás contar a tus hijos y nietos ¿pero acaso por haber echo algo asi te crees más guay que los que no hemos querido o más bien no hemos podido hacer algo asi o solo me lo parece a mi?, seguramente me equivoque pero es lo que me han dado a entender tus palabras, aun asi me alegro muchisimo que te lo pasases muy bien de verdad, saludos .brida escribió:buenos dias...o buenas noches creo que aun no lo se muy bien... jajaja porfin he podido dormir despues de 3 dias jajajaj
si....lo sé estoy loca pero es que ha sido un placer pasar este fin de semana con vosotros, mi locura transitoria (que se volvera a repetir) a valido la penaa las 6 y media de la mañana de hoy he llegado a barcelona!!!! a las 7 metia en la camita y ahora empiezo a ser persona, dios mio, despues de viernes sin dormir, y sábado durmiendo un par de horas, lo necesitaba jajaja