Pregunta????
Pregunta????
Alguien sabe por k a desaparecido de la pagina de aire de musica el concierto de Los Suaves en Irun, muchas gracias
-
y no solo eso, donde estaba el de Irun han puesto el de Eibar. Tocan el 21 de junio en Eibar y el 27 en Irun, asi que se habran confundido, porque como las dos son Gipuzkoa...eso quiero pensar yo. Pero ahora mismo te puedo asegurar que en Irun tocan, porque conozco a gente que organiza lo de San Marciales y no me han dicho que no toquen, y me lo habrian dicho, asi que de momento traquilidad
21 JUNIO - EIBAR
27 JUNIO - IRUN

21 JUNIO - EIBAR
27 JUNIO - IRUN
-
Re: Pregunta????
el suave escribió:Alguien sabe por k a desaparecido de la pagina de aire de musica el concierto de Los Suaves en Irun, muchas gracias
Por fín encontré tu pregunta. jeje. Es que no sabia donde la habias puesto.
Pues que lo de Irún en aire de musica sigue en pie, así que si tienes pensado ir, ve. Saludos. Acabo de ver que te habia contestado Jimmy Jazz,y que sepas ademas que en aire de musica, ayer, me dieron ese concierto de Irun como que se hace, por lo que a pesar de haber desaparecido de su lista de conciertos en su página, que era lo que preguntabas, no se ha anulado ni nada de eso. Lo habrán quitado sin querer o algo así. Saludos.