¿A Zaracogorza o qué?
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
la hubo "otra noche sin dormir" un tema que desde luego no pasara a la historia, pero sorpresa sera que esta gente me vuelva a ver el pelo, lo de barricada no tiene nombre, cada dia lo hacen peor ayer perdieron la poca credibilidad que les quedaba, deberian incorporar a la banda a alguien con ideas frescas y con libertad para componer un disco que devuelva a barricada la grandeza que a ellos mismos parece asustarles
Tu si que no pasaras a la historia como crítico con esos argumentos tan aplastantes.
Todavía no he procesado lo que he vivido, tardaré... ¿una semanita? no se. Lo que si sé es que cuando lo procese me va a entrar un sindrome de abstinencia del 15.
Cuatro horas agotadoras para todos pero gusto con sarna no pica. A la que me recupere repito. Si me tengo que morir que sea de un jarton de Rosendo, Barricada y Aurora.
rocanrol.
P.D.: se echó de menos a mucha gente y ellos saben quienes son. a los que si vimos, gracias por salvarnos de morir de sed.
Todavía no he procesado lo que he vivido, tardaré... ¿una semanita? no se. Lo que si sé es que cuando lo procese me va a entrar un sindrome de abstinencia del 15.
Cuatro horas agotadoras para todos pero gusto con sarna no pica. A la que me recupere repito. Si me tengo que morir que sea de un jarton de Rosendo, Barricada y Aurora.
rocanrol.
P.D.: se echó de menos a mucha gente y ellos saben quienes son. a los que si vimos, gracias por salvarnos de morir de sed.

yo solo digo que si comparo la genial actuacion de rosendo en la edicion pàsada del leyendas con la de la otra noche no hay color, que entre los barricada que vi por primera vez hace 14 años y los del viernes hay una diferencia tremenda en cuanto a mentalidad y fuerza. Y que Aurora tenia una opurtinadad de oro para reevindicarse a ella misma y con esa puesta en escena tan poco ambiciosa la ha tirado a la basura. Por supuesto que estuvieron divertidos pero eso es una cosa y otra es que no tuvieron "ese algo mas" que se le debe exigir a los grandes para algo cobran mas y tambien te digo que si llenaron aqui en zaragoza es porque entre enero y octubre no tenemos nada mas que esto, un concierto en domingo de tesla y el monsters-metalway y mucha gente tambien pillo el bono para ver el sabado a la fuga. Pero de concierto epico asi como lo pintais nada de nada
Esto es otra cosa. Ahora entiendo algo mejor de que hablas.
Para gustos los colores, y ahí no te digo mas, pero cuando se llena un pabellón con una aforo de unas 6.000 personas no creo que sea porque pasaban por allí. Y eso de que en Zaragoza no hay acontecimientos entre enero y octubre me parece una falta de información musical cojonuda. Eso, o que únicamente disfrutes viendo cuatro grupos, no lo sé. Yo no iria a ver algo solo porque no hay otra cosa que ver, me quedo en casa y pongo un DVD. Me ahorro el disgusto, la pasta, estar cuatro horas de pie soportando empujones y pasando calor y sed en grandes dosis. Eso por no contar lo de que aún no oigo bien por ponerme demasiado cerca.
No me trago yo una telenovela solo porque no haya otra cosa en la tele. Me largo al parque. Así de claro.
Para gustos los colores, y ahí no te digo mas, pero cuando se llena un pabellón con una aforo de unas 6.000 personas no creo que sea porque pasaban por allí. Y eso de que en Zaragoza no hay acontecimientos entre enero y octubre me parece una falta de información musical cojonuda. Eso, o que únicamente disfrutes viendo cuatro grupos, no lo sé. Yo no iria a ver algo solo porque no hay otra cosa que ver, me quedo en casa y pongo un DVD. Me ahorro el disgusto, la pasta, estar cuatro horas de pie soportando empujones y pasando calor y sed en grandes dosis. Eso por no contar lo de que aún no oigo bien por ponerme demasiado cerca.
No me trago yo una telenovela solo porque no haya otra cosa en la tele. Me largo al parque. Así de claro.
jejejeje! ojala tuvieras razon, pero yo te digo que entre enero y octubre no hay nada mas que lo que te he mencionado que sea rock y que haga moverse a la gente, toda la pasta se la lleva la expo y las moñadas que de momento han contratado ya el monsters-metalway estuvo a punto de no hacerse por lo mismo ademas aqui donde tocaron, ultimamente se llena toque quien toque los precios son razonables pilla centrico y muchos bares tienen que cerrar a las 3 (hijos de puta, mierda de leyes) y me reafirmo en lo del bono para la fuga el dia siguiente, la peña de aqui esta que no caga porque llegue el 11-12 de julio que todo lo que se haga en los meses anteriores va a ser un exito solo por esto y cualquiera que sea de zaragoza te dira lo mismo