S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
Queria añadir que otro discazo de esta onda es el ultimo de Koma, es impresionante. Aunque me gustaron mas los trabajos anteriores tanto de S.A. como de Koma, hay que reconocer que ambos grupos han editado dos discazos como son "Sakeo" y "Mala sangre".
Personalmente, me gusta mas el de Koma, han conseguido un sonido muy contundente, pero fresco y variado a la vez, no es tan "cargante", si se me permite la expresion, como el de S.A.
Personalmente, me gusta mas el de Koma, han conseguido un sonido muy contundente, pero fresco y variado a la vez, no es tan "cargante", si se me permite la expresion, como el de S.A.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
Me pasa lo mismito mismito, voy a quemar el Ipod de tanto poner el disco... se puede decir que he pasado por 3 fases;zirin escribió:a mi el mala sangre kada dia me gusta mas...
1º- El disco suena bien, pero es una decepción ya que me lo vendieron como una cosa, y me encuentro con otra; un disco berraco pero excesivamente lineal.
2º- El disco empieza a gustarme bastante, encuentro algunas cosillas y detalles muy guapos que hacen que empiece a diferenciar las canciones y a no verlas tan lineales.
Y 3º- El disco esta de puta madre, me gustan todas las canciones (menos Por el odio, de momento me parece infumable) y estoy todo el dia oyendolo.
Ahora mismo veo un gran disco, con una producción de lujo y con unos detalles y arreglos bastante guapos. Con temazos como Solicitud de condena, Intactos, Dirección propia y Dios Vs. Alá. Por no hablar de esa pedazo de colaboración de Doble V.
Como pega.... decir que los coros no son tan burros como en directo y que Juan canta del mismo modo en todo el disco, se hubiera agradecido un poco mas de variedad a las voces.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
-
Ha mi me ha molado que te cagas este nueve elepé de S.A. ya desde la primera escucha.
Recuperan su sonido más trash-core y, aunuqe las letras flojean un poco, el conjunto es impresionante (producción, arreglos, etc.)
Para mi es lo más gordo que han hecho desde el ratas.
No sé, por ejemplo, que impresión os dio el "no intente..." cuando salió, pero yo recuerdo que lo compré el día que salió y se me saltaban las lágrimas de lo malo que me parecía. Hoy lo tengo como uno de los clásicos del rock bruto de aquí. Es te nuevo "Mala sangre" me ha encantado, como ya digo, desde la primera escucha. A lo mejor pasa al revés y va perdiendo, pero no creo.
Gran disco!!!
Recuperan su sonido más trash-core y, aunuqe las letras flojean un poco, el conjunto es impresionante (producción, arreglos, etc.)
Para mi es lo más gordo que han hecho desde el ratas.
No sé, por ejemplo, que impresión os dio el "no intente..." cuando salió, pero yo recuerdo que lo compré el día que salió y se me saltaban las lágrimas de lo malo que me parecía. Hoy lo tengo como uno de los clásicos del rock bruto de aquí. Es te nuevo "Mala sangre" me ha encantado, como ya digo, desde la primera escucha. A lo mejor pasa al revés y va perdiendo, pero no creo.
Gran disco!!!
-
-
-
-
-
Soziedad Alkoholika ya tienen preparado el primer videoclip del nuevo disco Mala Sangre. Pertenece al tema Sangre al Fin. Estad atentos a esta web (www.roadrunnerrecords.es) el próximo lunes 02 junio para verlo.
También os avanzaremos más fechas de conciertos.
También os avanzaremos más fechas de conciertos.
Última edición por Roadrunner Records el Lun Jun 02, 2008 12:31 pm, editado 1 vez en total.