Kontrabando

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vendido

Kontrabando

Mensajepor vendido » Jue May 15, 2008 11:23 am

Alguien sabe algo de este grupo murciano,donde puedo escuchar algo?.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 15, 2008 12:35 pm

klaro hombre, tienen nuevo disco, ke estara a punto de ver la luz...

No se si lo sabras, ke la kancion del gnomo es suya, atribuida a piperrak...pues la han vuelto a grabar del nuevo a consecuencia del nuevo disco, y aki tienes, te la dejo en youtube..

http://es.youtube.com/watch?v=9TD1U8mhGpw

y esto un avanze del nuevo disco..

http://es.youtube.com/watch?v=T7Tj5omuNEk
vendido

Mensajepor vendido » Jue May 15, 2008 9:53 pm

Ke buena pinta tio me gusta el avance espero enterarme cuando saken el disco pa pillarlo.

La del gnomo me ha dejao flipao, la habre escuchado 10.000 veces en su momento pero versiones de mala calidad y nunca pense que podria ser de este grupo.
MUCHAS GRACIAS por la info, la verdad es que he conocido este grupo hace poco y por las colaboraciones que han hecho con los discordia.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Lun May 19, 2008 10:05 am

la cancion de "veneno" suena dpm! aunke la voz ke hecha javi de kontrabando en esa kancion es muy muy diferente ke la ke hecha en kontrabando xDD pero es eskuchable las dos voces jejeje

por cierto, he visto ke tienes el dvd de lo ke kolgaste de discordia, agregame al messenger y te expliko komo puedes kolgar el video del audio ke pusiste va? mi messenger es manusekanero@hotmail.com te envie un privado pero se ve ke no las visto, he visto por ahi ke no te manejas bien con los ordenadores, si no es por msn, por mail te expliko, pero agregame o enviame un mail pa ke sepa tu direccion, un saludo crack