concierto en melgar de fernamental

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
far

Mensajepor far » Mar May 06, 2008 9:14 pm

la venta de entradas no lo se
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar May 06, 2008 9:33 pm

¿A alguien se le ha ocurido mirar si los Koma tocan ese dia?
far

Mensajepor far » Mar May 06, 2008 9:37 pm

Hora: 22:00
Lugar: Las Vegas 2
Precio: 20 . en maneras de vivir pone que tocan con Muro, pero no se y en la web de Koma si sale este concierto
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 06, 2008 10:58 pm

Si, en la pagina de Koma lo tienen apuntado
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 06, 2008 11:09 pm

Hola,

pues sí, tanto koma como cronometrobudú (de entrevías sólo he encontrado el myspace y no cita conciertos) tienen anunciado concierto en Melgar el día 17.

javimb, ojo con el alojamiento. Antes asegurate de por donde cae la Sala Vegas2, pues muy probablemente sea a las afueras. Trataré de que me informe la gente del lugar. Si es por el coche yo me ofrezco esa noche, que deberé hacer voto de sobriedad, en el mejor de los casos (que es el que al final vaya). Eso sí, sobre el horario de retirada no respondo, me tendría que adaptar a las circunstancias del momento.

Menudo paseito GUERRERA66. Si vas a estar por la Nucia y te cuadra bien y te apetece no te pierdas a Paco Enlaluna. Un cantautor muy divertido de Tarragona que año tras año repite en el festival.

Que bueno PARDAO!! Yo te iba a decir que si no vas no se suspende, pero ya leo que andas advertido de expulsión por gente de la misma banda.

Y nada, a dejar que vayan pasando los días a ver como va cuadrando la cosa. Si sabéis horarios de actuación de Los Suaves ruego nos informéis, para mi será importante. Gracias por adelantado.

Salud y birras,

Tomás.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar May 06, 2008 11:35 pm

Hola,

¿me alegro? Intuyo que en alguna parte no me expresé bien .... no pretendía mostrar muestras de alegría ni porque no fueras, ni por conciertos suspendidos ... Lamento que haya sonado así.

Y sobre lo que me tratas bien .... te recuerdo que me debes el sueldo de los tres últimos meses .... si no te gastaras el presupuesto en viajecitos y comiditas ..... :wink:

Salud y birras,

Tomás.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié May 07, 2008 4:22 pm

¿Hayalguienahi? escribió: Antes asegurate de por donde cae la Sala Vegas2, pues muy probablemente sea a las afueras. Trataré de que me informe la gente del lugar.

La discoteca pilla justo en el centro del pueblo.
melgarsonic
Contactar:

Mensajepor melgarsonic » Mié May 07, 2008 7:12 pm

Hola a todos!
Lamentamos la demora y la confusión respecto al concierto.Este es el primer concierto que organizamos en esta sala y la burocracia lo ha puesto complicado hasta el último momento. Lo importante es que será el primero de mucho y en adelante prometemos informar correctamente sobre los bolos. Aquí va la información sobre el concierto.

SÁBADO 17 DE MAYO. MELGAR D.F. BURGOS. SALA VEGAS2

+ LOS SUAVES
+ KOMA
+ CRONÓMETROBUDÚ
+ ENTREVÍAS

PRECIO: 18a / 20t

HORARIO: Apertura de puertas a las 21:00h. El primer grupo comienza a las 22:00 h. Informaremos en nuestra web con más detalle en los próximos días.

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA:

BURGOS: COLISEUM,CIRCO,TIPO
MELGAR D.F. : RADIOTABERNA
PALENCIA: EL AUTÉNTICO

Estamos gestionando puntos de venta en Vitoria,valladolid,León,a partir del viernes 9 de mayo, y un servicio de autobuses desde León,Palencia,Valladolid y Burgos.

Un saludo y larga vida al rock! Os esperamos.

salavegas2(arroba)hotmail punto com
tripe v melgarsonic punto com
brida

Mensajepor brida » Mié May 07, 2008 8:43 pm

se podran comprar entradas desde algun otro sitio?
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié May 07, 2008 11:35 pm

Y por curiosidad cuando se ponen a la venta? :roll: Porque en TickTackTicket no ponen nada de este concierto...............

javimb

Mensajepor javimb » Jue May 08, 2008 12:55 pm

melgarsonic escribió:...
gracias por la información. Estaría bien confirmar algunos datos más, como la ubicación exacta de la sala, aunque por ahí han dicho que está en el centro del pueblo, así que supongo que no tendrá pérdida.
También estaría bien confirmar que el aforo es suficiente como para asegurar que los que vamos sin entrada no vamos a tener problemas para sacarla en taquilla, aunque si es verdad que tiene aforo para 4.000 supongo que no habrá problemas. Por otro lado, no veo ninguna venta telefónica o por internet, tick-tack ticket o similar, así que entiendo que sólo hay venta anticipada en tiendas, y sólo en esas ciudades.
Dices que informareis de más detalles del horario en vuestra web, www.melgarsonic.com, pero esa web no existe, puedes poner la correcta o es que todavía no está operativa?

saludos
alja

Mensajepor alja » Vie May 09, 2008 10:02 pm

Otro que va al concierto. O sea mi mujer, los nenes y yo. Javimb, Miguel, si vais a ir estad al loro por lo de la reserva de la habitacion.

hostal leo: 947372002

40? la habitacion doble. El Hostal Concha es mas caro. Yo ya he reservado en este.

Y el concierto se hace (informacion de esta tarde, así que si vais, id con total tranquilidad).
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 09, 2008 11:50 pm

Gracias por la info aun asi lo del hostal no me preokupa si no hubiera sitio sobo en el coxe xo me adapto a todo :lol: :lol: aun asi haber ke dicen los acompañantes :wink: bueno eso en caso de ke vaya ke hay mutxas posibilidades :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 12, 2008 11:59 am

pepe, al final vas o no vas jeje... me llegan informaciones contradictorias :wink:
Bueno, dado que por lo visto nos vamos a juntar unos cuantos del foro allí, podríamos intentar quedar antes en algún bar o restaurante que quede cerca de la sala y nos tomamos algo. Yo me imagino que llegaré por la tarde, aunque todavía no lo sé. Por cierto en el hostal Leo aun quedan habitaciones, yo acabo de pillar una. Lo primero que me ha dicho la señora, ¿vienes a ver a los suaves? :wink:
Bueno, pues nada, comentad si alguno conoce algún sitio por allí para quedar antes

saludos
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun May 12, 2008 4:26 pm

Un buen sitio para quedar, La radio taberna, en frente de la sala un poco mas arriba.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun May 12, 2008 8:10 pm

Yo al final me apunto casi seguro. Voy con un colega en principio.

Creo que solo conozco del foro: Brida, pardao, tomás, prot, pamplinas. Igual alguno más.

Alguno me suena de verlo por conciertos, supongo que serán del foro, jeje. Intentaré saludaros.

Saludos Suaves.
brida

Mensajepor brida » Lun May 12, 2008 8:53 pm

un suavista escribió:Yo al final me apunto casi seguro. Voy con un colega en principio.

Creo que solo conozco del foro: Brida, pardao, tomás, prot, pamplinas. Igual alguno más.

Alguno me suena de verlo por conciertos, supongo que serán del foro, jeje. Intentaré saludaros.

Saludos Suaves.
yo voy seguro, así que alli nos vemos :wink:
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun May 12, 2008 11:52 pm

pos pallá que voy.....

tras los bolos de navarra el año pasado y la sala rock-star de bilbao y el reciente viñarock espero esta vez poder conocer a peña de este foro

por cierto pensaba yo que solo tocaban los suaves pero viendo que tocan mas grupos no pasara como en viñarock que tocan una hora te dejan con la miel en los labios y a cascarla........

saludos peña
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar May 13, 2008 2:23 am

No creo.Porque los dos que más tiempo tocarán serán Koma y LOS SUAVES seguro.A mí lo que me da miedo es quedarme sin entrada.
melgarsonic
Contactar:

alojamiento en melgar

Mensajepor melgarsonic » Mar May 13, 2008 7:54 pm

hay un albergue en melgar dispone de 70 plazas DIRECCIÓN:

C/ Constanilla de la Azafata s/n
09100 Melgar de Fernamental (Burgos)
Tef. 947 37 25 70
si llamais pronto seguro que hay plazas libres si queréis más info podeis escribir a salavegas2@hotmail.com
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 15, 2008 4:36 am

ese albergue seguro que hace su agosto jajaja
javimb

Mensajepor javimb » Vie May 16, 2008 8:13 am

buscando buscando he encontrado esta noticia en un blog sobre el concierto del sábado....

http://blog80burgos.blogspot.com/2008/0 ... gas-2.html

no os perdais el comentario de Enrique Bunbury en su diario sobre cuando tocaron allí y su aversión a tocar en pueblos, la gilipollez de algunos no conoce límites....
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie May 16, 2008 10:42 am

En esa sala vi a los Ramones en 1993. El primer concierto de una banda realmente importante que pude presenciar (el de Héroes del silencio en 1991 no lo catalogo como tal :lol: ).