Recuento para Burgos....
-
-
-
-
allí estaré, preparado para el rock and roll. lo que pasa es que espero recuperarme de ciertas "molestias físicas" (y mentales jeje), consecuencia del finde pasado... pero trataremos de darlo todo
...de milagro estoy aquí
sin dinero
en el bolsillo
siete dias sin comer
siete dias
resentido, pero
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll....
...de milagro estoy aquí
sin dinero
en el bolsillo
siete dias sin comer
siete dias
resentido, pero
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll
Aquí estoy
preparado para el Rock and Roll....
-
-
-
-
-
que ganitas tengo ya de que llegue el sábado belénbelensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss...... Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bss

-
Hola,
pues ale, se me complica la escapada. Me temo que no tengo coche para el fin de semana y andar en tren y liando a la peña para llegar a la Vegas 2 se me hace complicado. Si mañana no me dan una sorpresa, que no creo, este se me escapa. Pasadlo en grande, disfrutadlo, y si os apetece, contad que tal fue todo.
Menos mal que siempre nos quedará Sant Feliu ....
Salud y birras,
Tomás.
pues ale, se me complica la escapada. Me temo que no tengo coche para el fin de semana y andar en tren y liando a la peña para llegar a la Vegas 2 se me hace complicado. Si mañana no me dan una sorpresa, que no creo, este se me escapa. Pasadlo en grande, disfrutadlo, y si os apetece, contad que tal fue todo.
Menos mal que siempre nos quedará Sant Feliu ....
Salud y birras,
Tomás.
brida escribió:belensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss......
Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bss
que ganitas tengo ya de que llegue el sábado belénno sólo por el concierto sinó por la compañia,
pepe nuestra primera vez
¿Que van a creer los que leen en el foro?

-
siendo catalán de fijo que el dia menos pensado salen más fechas por alli ya que parece que este año Los Suaves se han afincado por el norte sobre todo por Euskadi, Cataluña y su galicia de sus amores. Sinceramente creo que seria bueno para el grupo más variedad de territorios y que no siempre les vean los mismos.
Pasadlo bien los que vayais
Pasadlo bien los que vayais