Me aburría y...
-
Me aburría y...
Os acordais que en un episodio de Aída el Luisma (Paco León) montaba un grupo de heavy y llevaba una camiseta de los suaves?
-
Uno de los personajes de la serie, el hijo mayor, tenia en su habitacion el cartel promocional del "Si yo fuera dios", ademas de posters de Tierra Santa e incluso uno de TEA.RockerilloSuave escribió:Si y es la del Santa Compaña, no?![]()
Aun asi habia otra serie que se llamaba "mis adorables vecinos" o algo asi creo y como no, el gato salia en bastantes capitulos y en uno hasta la cancion de MI CASA
SALUDOS
Hevaxa escribió:Uno de los personajes de la serie, el hijo mayor, tenia en su habitacion el cartel promocional del "Si yo fuera dios", ademas de posters de Tierra Santa e incluso uno de TEA.RockerilloSuave escribió:Si y es la del Santa Compaña, no?![]()
Aun asi habia otra serie que se llamaba "mis adorables vecinos" o algo asi creo y como no, el gato salia en bastantes capitulos y en uno hasta la cancion de MI CASA
SALUDOS

Chou-Chou escribió:Hevaxa escribió:Uno de los personajes de la serie, el hijo mayor, tenia en su habitacion el cartel promocional del "Si yo fuera dios", ademas de posters de Tierra Santa e incluso uno de TEA.RockerilloSuave escribió:Si y es la del Santa Compaña, no?![]()
SALUDOSno sabía na!
Yo casi q veia la serie por eso XDDDD
-
Ahi estas tu jeje Y cuando montaba las fiestas en casa el musiqueo era normalmente de Los SuavesHevaxa escribió:Uno de los personajes de la serie, el hijo mayor, tenia en su habitacion el cartel promocional del "Si yo fuera dios", ademas de posters de Tierra Santa e incluso uno de TEA.RockerilloSuave escribió:Si y es la del Santa Compaña, no?![]()
SALUDOS
La verdad la serie no valia mucho pero Los Suaves le daban ese puntillo que necesitaban jeje

Hevaxa escribió:Uno de los personajes de la serie, el hijo mayor, tenia en su habitacion el cartel promocional del "Si yo fuera dios", ademas de posters de Tierra Santa e incluso uno de TEA.RockerilloSuave escribió:Si y es la del Santa Compaña, no?![]()
SALUDOS
Lo recuerdo perfectamente. Salía el cartel de Los Suaves, para mí que era publicidad subliminal por parte de la compañía de discos, porque fue justo cuando salió el disco y salía el cartel cada pocos minutos cuando filmaban en la habitación. Por cierto que cuerpazo que tiene Nuria Gago, la protagonista. Lo que no sabía era lo de Luisma y ha sido un puntazo verlo.
-
-
- Contactar:
En un capitulo hicieron un musical con "agradecido" era cuando le pegan un tiro al Curtis (que bien me cae ese personaje, yo quiero esas patillas pero mi mjer no me dejamueles escribió:yo no jajajaj eso si ayer al menos en los anuncios de los hombres de pako salia la música de triana de fondo con una canción preciosa

-
Jajajajaja... Que estoy viendo la tv y me he acordao de este post.En la serie Cuestión de sexo que echan en la cuatro acaba de salir de un pub un tio con una camiseta de Los Suaves.Están el protagonista(Willy Toledo) y su mujer hablando a la salida de un pub heavy.La llevó ahí porque fue donde se conocieron.Y se ve salir del pub a un tio con la camiseta de Los Suaves.Pero lo mejor es que los vuelven a enfocar a ellos y,cuando enfocan denuevo de lejos a la puerta del pub, vuelve a salir el mismo tio.Hasta tres veces,jajajaja... Qué poco creíble.