PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kambote

Mensajepor kambote » Mié May 14, 2008 11:07 am

Riko escribió:Hay que escuchar ambos y ya está.Cambiemos el tercio.

¿No se sabe aún fecha oficial de salida del disco?Ya estamos en Mayo y conociendo como van los lanzamientos últimamente me parece que o sale muy a finales o ya para Junio...veremos pues y la verdad que podrían colgar un adelanto más para los ansiosos jeje
Sale el 20 de Mayo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 14, 2008 12:58 pm

vasko47 escribió:
subZero escribió:oskiyar creo ke el unico ke ha hablado sobre ventas has sido tu, son muxos otros los motivos por los ke jamas podras comparar a ambas bandas, una te cueste creerlo, te joda mas o menos, te sorprenda, ke ya es sorprendente jaja, o te lo kieras creer o no, esta a años luz de la otra, y si esa una son los ramones.

curioso ke himnos creados por ellos hayan hecho ke varias generaciones hayan coreado y bailado sus temas, ke a dia de hoy cuando suenan en un garito se levante el puño y sea imposible tener los pies kietos, ke dentro de mas generaciones esos temas seguiran siendo bailados, coreado y verioneados, musicalmente han hecho mejores o peores canciones pero ke permaneceran ahi sin ke jamas sean consideradas fuera de epoca, o pasadas o como kieras decirlo.

y capaces de hacer o haber hecho eso son pocas las bandas y una de ellas son los ramones, sinceramente los porretas ni lo son ni lo seran, espero no darte un disgusto.

con esto creo ke por mi parte acabo la discusion, si aun eres capaz de en un posible rango poner a porretas por encima de ramones, es ke jamas percibiremos ni la musica ni lo ke es una banda igual
yo no me quiero meter en la discusion,porque no he escuchadoa los ramones,ya que no escucho musica extranjera,pero una cosa te digo...por la regla de 3 que dices tu,eskorbuto han sido un ikono en este pais,se siguen versionando mil canciones suyas,estan en boca de muchos,alla donde vayas siempre veras alguna camiseta suya....y no eran buenos musicos joder!es que una cosa no quita a la otra...se puede ser mal musico y ser mitico asik...ese argumento no me vale....
tu lo has dixo si señor, yo nunca he defendido ke sean mejores o peores musicos, jamas, defiendo la "grandeza" de una banda, y has puesto el ejemplo perfecto en este pais, eskorbuto, un grupo grande! claro ke si y ke su musica ha permanecido ahi a pesar de ke hayan pasado los años y tampoco sigan vivos todos...es la diferencia creo yo, entre un grupo grande y otro ke no, el ke con el paso del tiempo sus canciones sigan ahi.

os ekivocais diciendo lo de ke ramones era un producto yanki superpublicitado, en un dvd sobre su biografia explican ke en su pais eran perfectos desconocidos y "maltratados" por critica y a sus conciertos no acudia apenas peña...mientras ke cuando viajaron a Inglaterra se les aprecio infinitamente mas y su presencia fue una autentica locura...solo cuando se curraron esa fama, por meritos propios, fueron mas o menos respeteados en "su casa"

oskiyar te lo pongo yo:
Argumento el tuyo, ¿no te jode? a las ventas te remites? Muy bien, si lo que vende es lo bueno...
tatorecords no hablo de ventas...tu si.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié May 14, 2008 1:38 pm

vasko47 escribió:
subZero escribió:oskiyar creo ke el unico ke ha hablado sobre ventas has sido tu, son muxos otros los motivos por los ke jamas podras comparar a ambas bandas, una te cueste creerlo, te joda mas o menos, te sorprenda, ke ya es sorprendente jaja, o te lo kieras creer o no, esta a años luz de la otra, y si esa una son los ramones.

curioso ke himnos creados por ellos hayan hecho ke varias generaciones hayan coreado y bailado sus temas, ke a dia de hoy cuando suenan en un garito se levante el puño y sea imposible tener los pies kietos, ke dentro de mas generaciones esos temas seguiran siendo bailados, coreado y verioneados, musicalmente han hecho mejores o peores canciones pero ke permaneceran ahi sin ke jamas sean consideradas fuera de epoca, o pasadas o como kieras decirlo.

y capaces de hacer o haber hecho eso son pocas las bandas y una de ellas son los ramones, sinceramente los porretas ni lo son ni lo seran, espero no darte un disgusto.

con esto creo ke por mi parte acabo la discusion, si aun eres capaz de en un posible rango poner a porretas por encima de ramones, es ke jamas percibiremos ni la musica ni lo ke es una banda igual
yo no me quiero meter en la discusion,porque no he escuchadoa los ramones,ya que no escucho musica extranjera,pero una cosa te digo...por la regla de 3 que dices tu,eskorbuto han sido un ikono en este pais,se siguen versionando mil canciones suyas,estan en boca de muchos,alla donde vayas siempre veras alguna camiseta suya....y no eran buenos musicos joder!es que una cosa no quita a la otra...se puede ser mal musico y ser mitico asik...ese argumento no me vale....
Es que eskorbuto y los ramones tienen una cosa en común que ha hecho que sean tan grandes y tan respetados en sus respectivas escalas. Un gallifante para quien dé la respuesta correcta.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mié May 14, 2008 1:45 pm

Cuando dije "el que más vende" hacía referencia a los ramones, pero bueno, dejo el tema porque no lleva a ningún lao. A mi ramones no me parecen un buen grupo pero ya está, lo que pasa es que con el tema Porretas soy un poko extremista, qué vamos a hacer.
Cambiando de tercio:
¿tienen en común que sólo vive el batería de la formación orginal?
Si es eso te mando mi dirección para recibir el gallifante, jajaja.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié May 14, 2008 1:45 pm

tatorecordsandtapes escribió:
vasko47 escribió:

Es que eskorbuto y los ramones tienen una cosa en común que ha hecho que sean tan grandes y tan respetados en sus respectivas escalas. Un gallifante para quien dé la respuesta correcta.
Barajo diferentes opciones:
-Crearon escuela (los ramones a escala mundial, eskorbuto a escala nacional, aunque si no hubieran existido los ramones posiblemente ni hubiera existido ni eskorbuto ni porretas ni su puta madre).
-Eran unicos y autenticos
-Se metian jaco
-Llevaban chupas de cuero
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 14, 2008 3:05 pm

kambote escribió:
Riko escribió:Hay que escuchar ambos y ya está.Cambiemos el tercio.

¿No se sabe aún fecha oficial de salida del disco?Ya estamos en Mayo y conociendo como van los lanzamientos últimamente me parece que o sale muy a finales o ya para Junio...veremos pues y la verdad que podrían colgar un adelanto más para los ansiosos jeje
Sale el 20 de Mayo
Siempre al tanto de todo! Vaya partido que tiene la Juani! :wink:
Miré esta mañana en su web y no vi nada pero veo que tus métodos son más efectivos :oops:

Tenía entendido que Iosu y Jualma eran amantes de los Who por encima de todo, que era el grupo que más les tiraba. Pero como dice Paleto ambos grupos han sido y son una referencia muy relevante para las bandas actuales. Son muchos los que han heredado su sonido directamente y muchos los que tienen gran influencia tanto en letras como en composición.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 15, 2008 12:51 am

los porretas molan, letristicamente son lo que son y punto, estan bien algunas letras para reirte un rato y tienen alguna tambien buena realmente, siempre desde el humor claro que es lo suyo, y musicalmente a mi me parecen cojonudos, sencillos pero buenos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 15, 2008 12:56 am

por cierto vasko47, los eskorbuto no eran "buenos musicos", pero su canciones son buenas, sencillas pero buenas, mas quisieran muchos grupos mas "buenos" tener sus lineas de bajo por ejemplo, y ademas si no escuchas musica extrangera.. ni te gusta la musica ni sabes lo que te pierdes, una opinion sobre musica de una persona quese cierra de manera tan estupida no merece ningun respeto.

sin malaostia lo digo e
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 15, 2008 11:41 am

Riko, va pa ti:

El nuevo disco Porretas sale a la venta el próximo martes. Presentación en Fnac

El próximo día 20 de mayo saldrá el nuevo disco de Porretas llamado 'Once', que será el número 11 de su discografía y con un contenido de 11 canciones al más puro estilo Porretas. El día siguiente, 21 de mayo, tendrá lugar en la Fnac de Plaza Norte (Madrid) su presentación, donde el grupo tocará en directo un adelanto de sus nuevas canciones, será a partir de las 8 de la tarde.

Porretas - 15.05.08
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue May 15, 2008 12:19 pm

un poco tarde, pero aki teneis el tema, en descarga directa, a parte ke se eskuxa mejor..pa tenerla en vuestros pcs..

http://www.megaupload.com/?d=BDPXM9G3
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 15, 2008 2:27 pm

Esperaremos...ya podría valer también 11 pavos el cd XD
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 15, 2008 2:36 pm

Riko escribió:Esperaremos...ya podría valer también 11 pavos el cd XD
11 no; pero 12 sí. http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=280124

De todas formas, en Mediamark son más baratos según me comentaron.

Imagen

PORTADÓN!!! :shock: :shock: Eldisco ya merece la pena sólo por el disco.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue May 15, 2008 2:43 pm

Paleto escribió:
vasko47 escribió: yo no me quiero meter en la discusion,porque no he escuchadoa los ramones,ya que no escucho musica extranjera,pero una cosa te digo...por la regla de 3 que dices tu,eskorbuto han sido un ikono en este pais,se siguen versionando mil canciones suyas,estan en boca de muchos,alla donde vayas siempre veras alguna camiseta suya....y no eran buenos musicos joder!es que una cosa no quita a la otra...se puede ser mal musico y ser mitico asik...ese argumento no me vale....
-Crearon escuela (los ramones a escala mundial, eskorbuto a escala nacional, aunque si no hubieran existido los ramones posiblemente ni hubiera existido ni eskorbuto ni porretas ni su puta madre).
-Se metian jaco
Caliente caliente, ¿por qué crearon escuela?
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Jue May 15, 2008 2:45 pm

kambote escribió:
Riko escribió:Esperaremos...ya podría valer también 11 pavos el cd XD
11 no; pero 12 sí. http://www.tipo.es/index.php?com=producto&codigo=280124

De todas formas, en Mediamark son más baratos según me comentaron.

Imagen

PORTADÓN!!! :shock: :shock: Eldisco ya merece la pena sólo por el disco.
Lo decía por las 11 pistas, el disco número 11 jajaja

El anterior no lo pillé original pero este lo más seguro es que lo pille
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 15, 2008 8:08 pm

Paleto escribió:
tatorecordsandtapes escribió: Es que eskorbuto y los ramones tienen una cosa en común que ha hecho que sean tan grandes y tan respetados en sus respectivas escalas. Un gallifante para quien dé la respuesta correcta.
-Se metian jaco
porke cada uno en su momento y su lugar fueron originales?
Demasiadosenemigos

Mensajepor Demasiadosenemigos » Vie May 16, 2008 2:35 am

Estais comparando a Porretas y a Ramones?? Me gustan mucho los Porretas y los sigo desde su primer disco. Pero los Ramones son maestros de los Porretas (Y creo que claro esta que el alumno no supera al maestro). En cuanto a buenos musicos, pues no son malos músicos pero buenisimos ninguno de los miembros de los dos grupos, No se que tiene que ver esto, ¿No estamos hablando de Punk Rock? ¿Desde cuando es necestario ser buen músico para hacer Punk Rock? Dicen que los grandes grupos tienen grandes historias y pocas historias superan a la de los Ramones. Los Ramones ademas fueron mucho más originales ya que crearon su propio estilo de musica, un estilo nuevo que revoluciono el mundo de la musica (Se dice que es la banda mas influyente en la musica en general desde los 80). Por otra parte Los Ramones no son ningun producto Yanki ya que alli, hasta muchos años despues, apenas vendian discos ni llenaban los conciertos.

Por otra parte los que decis que Los Porretas son mejores pero que a Ramones apenas los habeis escuchado me dais la risa, no comprendo entonces como podeis opinar ("Cuando hablo de algo lo he probado ya" La Hoguera - Extremoduro).

Pues eso...
Corrian los Años del 77, Los Punkis del 2 de Mayo, La musica de los Ramones...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie May 16, 2008 12:55 pm

se lo hemos explicado por activa y por pasiva...todo y aun asi no kieren entenderlo o asumirlo...lo ke mas gracia me hizo lo del producto yanki!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie May 16, 2008 1:56 pm

+Templars Fanatics+ escribió:por cierto vasko47, los eskorbuto no eran "buenos musicos", pero su canciones son buenas, sencillas pero buenas, mas quisieran muchos grupos mas "buenos" tener sus lineas de bajo por ejemplo, y ademas si no escuchas musica extrangera.. ni te gusta la musica ni sabes lo que te pierdes, una opinion sobre musica de una persona quese cierra de manera tan estupida no merece ningun respeto.
sin malaostia lo digo e
Realmente te has parado a pensar esto antes de haberlo escrito???? Va a ser que NO.
Y para quedar de guay despues de menospreciar a alguien pones "sin mala ostia", ahorrate el puto comentario y ya esta.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 16, 2008 5:23 pm

subZero escribió:se lo hemos explicado por activa y por pasiva...todo y aun asi no kieren entenderlo o asumirlo...lo ke mas gracia me hizo lo del producto yanki!
Sin dejar atrás al simple hecho de estar comparando a Los Ramones con Porretas... pfff
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie May 16, 2008 5:27 pm

Y lo que ayuda haber nacido en una época determinada y en un país en particular para que luego te recuerden de por vida...

Como decía aquel grupo: "Que suerte hay que tener al nacer!"

Salud!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 16, 2008 5:50 pm

subZero escribió:
Paleto escribió: Barajo diferentes opciones:
-Se metian jaco
porke cada uno en su momento y su lugar fueron originales?
Orignales, iniciadores, precursores, como lo querais llamar

Imagen
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 16, 2008 5:53 pm

risto escribió:Y lo que ayuda haber nacido en una época determinada y en un país en particular para que luego te recuerden de por vida...

Salud!!
Insinuas que cualquier otro hubiese podido desarrollar la teoría de la relatividad en la época de einstein o que otro hubiese pintado las señoritas de avignon en lugar de Picaso?
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie May 16, 2008 6:05 pm

risto escribió:Y lo que ayuda haber nacido en una época determinada y en un país en particular para que luego te recuerden de por vida...

Salud!!
Y si encima has muerto como el mejor de los yonkis ya ni te cuento. Eres elevado a la categoria de mito (como minimo).
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie May 16, 2008 6:26 pm

hysteryco escribió:

Salud!!
Y si encima has muerto como el mejor de los yonkis ya ni te cuento. Eres elevado a la categoria de mito (como minimo).
Por los eskorbuto pase pero los ramones no han muerto de eso no?

Aupa Porretas!!!!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Sab May 17, 2008 8:32 am

Dee Dee si murio de sobredosis de heroina , Johnny y Joey murieron de cancer que yo sepa .