pos cambiar de esa forma tus pensamientos es de muy poca personalidad,pero ke muy pokita...nose yo creo ke aprovexa el momento solo para hacer dinero.
y eso no seria malo si no fuera predicando y criticando lo contrario como a exo gran parte de su carreara musical
"fito"y su rock & roll
-
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
barrustu escribió:
Vale, estoy completamente de acuerdo. Lo que yo NO SE es si ha cambiado su forma de pensar. Si ahora ya piensa diferente. Y eso es lo que se critica, que ahora no canta lo mismo que antes.
Pero, ¿y si ahora no piensa como antes? ¿Va a cantar lo mismo? Personalmente no se lo que piensa, por eso me parece que lo estais prejuzgando. Porque os basais en que no puede cambiar su forma de pensar, por lo tanto no puede cambiar sus letras ni su musica.
puede que alla cambiado su forma de pensar, vale, pero de todas formas seria un cambio muy radical que no va conmigo
A ver, platero era un grupo. COmo grupo las influencias de los demas importan. Y personalmente CREO que la parte más "dura" la representaba Uoho y la más sosegada Fito. Ahora ya no es un grupo, es el más unos musicos. Ahora solo manda él. Y creo que ahí esta la diferencia. Eso, que es y que es mas mayor.