PORRETAS. "ONCE" NUEVO DISCO!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 13, 2008 1:48 pm

reducir los ramones a una buena campaña de marketing es poco mas o menos no tener ni puta idea de la banda.
Javiero

Mensajepor Javiero » Mar May 13, 2008 2:47 pm

Entonces los Back Street Boys son MIL VECES mejor que cualquier grupito de mierda que oigáis, no??, a las ventas me remito. Y como dicen por ahí, llena a muchísima mas gente.

Este argumento me lo esperaba encontrar en un foro de OT o hablando con un popero, pero aquí creí que no lo oíria en mi vida....

Respecto a quién es mejor, yo creo que los porretas, pero es algo personal que cada uno puede tener una opinión. Musicalmente los porretas se follan a los ramones! y a mi personalmente cuando oigo temas como última generación o sin ganas de hacer ná me recorre una movida por el cuerpo que ni de lejos me pasa oyendo "hey ho, lets go", por eso digo rotundamente que PARA MI son mucho mejor los porretas.

Seguir las modas chavales, y lo que digan las revistas guays y las páginas de moda que leéis, que así os irá!

Porretas pa siempre!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 13, 2008 3:04 pm

lo ke jamas me imaginaria es ke un foro de rock and roll, se pudiera leer una comparacion tan vacia y tan ridicula como la ke se esta haciendo, o se podria situar a porretas en cualkier sentido por encima de los ramones, ahi es nada!

yo no me remito a las ventas, me remito a una jodida referencia mundial para cualkier banda de rock and roll, o punk rock con un minimo de criterio
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar May 13, 2008 3:34 pm

Bah, yo paso de discutir esto, que vivan los porretas y la marihuana el kalimotxo y el jamon el queso y el vino.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 13, 2008 3:41 pm

Albareto Txipiron escribió:Bah, yo paso de discutir esto, que vivan los porretas y la marihuana el kalimotxo y el jamon el queso y el vino.
No te hacía a ti "porretudo"

Cada cual tiene unos gustos y en este caso ninguno de los dos grupos eran virtuosos, como no lo era eskorbuto y muchos otros grupos que han tenido una gran repercusión...primero no son comparables puesto no hacen el mismo tipo de música, pero por repercusión en la música punk-rock actual los Ramones están por encima de la mayoría de grupos de este estado...

Me quedo con ambos
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar May 13, 2008 3:45 pm

subZero escribió:lo ke jamas me imaginaria es ke un foro de rock and roll, se pudiera leer una comparacion tan vacia y tan ridicula como la ke se esta haciendo, o se podria situar a porretas en cualkier sentido por encima de los ramones, ahi es nada!

yo no me remito a las ventas, me remito a una jodida referencia mundial para cualkier banda de rock and roll, o punk rock con un minimo de criterio
+1
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar May 13, 2008 3:46 pm

riko,creo que albareto tiene menos de porretil que yo de paulina rubio... :roll:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 13, 2008 3:48 pm

Ya me extrañaba pero como escribió eso
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar May 13, 2008 6:32 pm

¿Y porque no esperamos a que salga el disco y luego opinamos sobre él?

Está claro que mucha gente ya tiene ideas preconcebidas sobre diversos temas...y no la van a cambiar.

Salud!!
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mar May 13, 2008 6:32 pm

PORRETAS PA SIEMPRE!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar May 13, 2008 6:36 pm

Riko escribió:
Albareto Txipiron escribió:Bah, yo paso de discutir esto, que vivan los porretas y la marihuana el kalimotxo y el jamon el queso y el vino.
jajaj, el vaskomierda tiene razón, pretendía ser irónico, se ve que los porretudos no entendéis de ironías :twisted:

A ver, que yo contra porretas no tengo nada (no me gustan pero sin más) pero es que esta discusión me parece un sinsentido.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 13, 2008 6:39 pm

oskiyar escribió:
subZero escribió:
oskiyar escribió:¿Musicalmente dices? Pues bastante mejor Los Porretas que los Ramones, pero sin ninguna duda, en cuanto a conocimientos no conozco a los Ramones, pero en ejecución e imaginación... años luz, man. Luego si te gusta más uno que otro, pues bien. Pero musicalmente yo lo tengo claro.
"el destino es cruel... Porretas al poder"
tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!
Osea, que si al "resto" le mola Soraya, ¿quiere decir que es mejor? No me ibas a convencer, pero ahora... menos aún. Millones de moscas comen mierda y no quiere decir que sea lo mejor.
Ahora en serio. Uno por uno me parecen mejores músicos Porretas que cualquiera de los Ramones, y además, están vivos.
Puf, pedazo de argumento.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 13, 2008 6:40 pm

Skakeado escribió:
subZero escribió:lo ke jamas me imaginaria es ke un foro de rock and roll, se pudiera leer una comparacion tan vacia y tan ridicula como la ke se esta haciendo, o se podria situar a porretas en cualkier sentido por encima de los ramones, ahi es nada!

+1
+2
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mar May 13, 2008 6:49 pm

Albareto Txipiron escribió:
Riko escribió:
jajaj, el vaskomierda tiene razón, pretendía ser irónico, se ve que los porretudos no entendéis de ironías :twisted:

A ver, que yo contra porretas no tengo nada (no me gustan pero sin más) pero es que esta discusión me parece un sinsentido.
Ya decía yo :lol:

Uno empezó con ellos, son del barrio y se les tiene un aprecio especial...le diré al vasko que no se junte más contigo por no apreciarlos :evil:

Yo como dije también dejaría esta comparación pero para gustos los colores

A ver si coincidimos en un pogo de los porretas algún día :roll:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 13, 2008 7:17 pm

hombre tener en cuenta, que en si, seguramente una de las influencias de los porretas sean los ramones

que a mi no me molan ninguno de los dos, aunque hace unos cuantos años si que les di bastantes, por no decir muchisimas pasadas a no te tenemos solucion, ultima generacion,etc etc
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar May 13, 2008 7:35 pm

tatorecordsandtapes escribió:
oskiyar escribió:
subZero escribió: tu vives en una realidad paralela, en el ke el mundo va exactamente al reves del ke vivimos el resto!
Osea, que si al "resto" le mola Soraya, ¿quiere decir que es mejor? No me ibas a convencer, pero ahora... menos aún. Millones de moscas comen mierda y no quiere decir que sea lo mejor.
Ahora en serio. Uno por uno me parecen mejores músicos Porretas que cualquiera de los Ramones, y además, están vivos.
Puf, pedazo de argumento.
A ver, mongolote, era una ironía y lo explico más abajo.
Argumento el tuyo, ¿no te jode? a las ventas te remites? Muy bien, si lo que vende es lo bueno...
Yo no te digo cual te guste más, sólo te digo quienes son mejores, desde el batería (que en los Ramones es bastante mediocre) hasta el cantante.
Y, además, están vivos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 13, 2008 8:06 pm

oskiyar creo ke el unico ke ha hablado sobre ventas has sido tu, son muxos otros los motivos por los ke jamas podras comparar a ambas bandas, una te cueste creerlo, te joda mas o menos, te sorprenda, ke ya es sorprendente jaja, o te lo kieras creer o no, esta a años luz de la otra, y si esa una son los ramones.

curioso ke himnos creados por ellos hayan hecho ke varias generaciones hayan coreado y bailado sus temas, ke a dia de hoy cuando suenan en un garito se levante el puño y sea imposible tener los pies kietos, ke dentro de mas generaciones esos temas seguiran siendo bailados, coreado y verioneados, musicalmente han hecho mejores o peores canciones pero ke permaneceran ahi sin ke jamas sean consideradas fuera de epoca, o pasadas o como kieras decirlo.

y capaces de hacer o haber hecho eso son pocas las bandas y una de ellas son los ramones, sinceramente los porretas ni lo son ni lo seran, espero no darte un disgusto.

con esto creo ke por mi parte acabo la discusion, si aun eres capaz de en un posible rango poner a porretas por encima de ramones, es ke jamas percibiremos ni la musica ni lo ke es una banda igual
kambote

Mensajepor kambote » Mar May 13, 2008 8:21 pm

Dejemos a LOS RAMONES en paz, y a LOS PORRETAS que continuen animando todos los festivales que pisan!
Cada uno es hijo de su padre y de su madre!! Q cada uno escuche el que quiera/el que más le guste!!!

Es indudable que los Porretas tienen como referencia musical a LOS RAMONES; pero de ahí a compararlos, o argumentar q unos son mejores por ventas, otros por riqueza musical; unos por estar vivos, otros que casi todos han desaparecido.... ES LO MÁS ABSURDO QUE HE OIDO NUNCA. No hay mejores ni peores!! Cada uno con sus gustos y punto!!

A ver si nos centramos a lo q estamos: EL NUEVO DISCO DE PORRETAS!! :wink: :wink:
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mar May 13, 2008 8:27 pm

Yo no he hablado de ventas en ningun lao, amigo. Léete mis post y lo verás. Segundo y vuelvo a repetir: si lo que hace bailar a la gente cuando suena en un garito es cojonudo... vete a ver a Melendi porque es mejor que cualquier grupo de rock (según vuestra teoría de las ventas y la difusión en garitos).
Los Ramones son un puto producto yanqi que te los han metido hasta en la sopa y NO SABÍAN TOCAR. Tienen alguna canción pegadiza, no te lo discuto, pero como banda... si fueran españoles no hubieran sido nada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 13, 2008 8:44 pm

oskiyar no puedes estar mas ekivocado, no seas tan simple ke con un pokitin de inteligencia puedes saber de lo ke hablamos, si una banda desde finales de los 70 ha conseguido ke todavia hoy se les versionee desde bandas enormes hasta las mas pekeñas, ke se coreen sus temas, ke se bailen, ke se respeten...es por algo, melendi no lo conseguira, porretas tampoco, ni la mayoria de bandas hoy existentes ni la mayoria de las ke hoy no existen.

muxos han hecho bailar a medio pais no hace tanto y hoy ya han sido olvidados, no digamos dentro de 30 años...

sabes ke no nos basamos en algo tan simple

me puedes argumentar eso de producto yanki? me han metido mas "en la sopa" muxas otras cosas, ke con el paso del tiempo han desaparecido, curioso ke los ramones ahi sigan y seguiran, y una banda como ramones jams podria haber salido de españa y menos a finales de los 70, en mi opinion.

digo yo ke para no saber tocar, algo tendrian para ke signifiken lo ke significan para millones, si millones d personas

pd. tienes muy mala memoria, en el post justo anterior al mio hiciste un comentario sobre ventas, cuando tatorecords...no las habia mencionado.
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar May 13, 2008 11:09 pm

oskiyar escribió: si fueran españoles no hubieran sido nada.
Ahi esta la clave.

Si los Ramones son lo que son hoy dia y han sido es por ser yankis, siendo españoles imposible tener ese reconocimiento. Por lo tanto, no me vale ese argumento de lo conocidos que son en todo el mundo y demas.

Yo me quedo con los Porretas, entre otras cosas porque me gusta las letras en español y porque de los Ramones tampoco he escuchado demasiado.

Esperando con ansia el nuevo disco de Porretas :wink:

Un saludo.
oskiyar

Mensajepor oskiyar » Mié May 14, 2008 6:44 am

Pues eso, que si hubieran sido españoles, no se conocerían siquiera. Los yanquis de aquella época (y ahora) vendían muy bien cualquier mierda.
Y no encuentro lo de las ventas, en serio. Bueno, a ti te gustan unosy a mi otros, pero de verdad que Los Ramones y muchos otros grupos, sin esas campañas de publi superyanqui no se habrían comido nada.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 14, 2008 9:05 am

subZero escribió:oskiyar creo ke el unico ke ha hablado sobre ventas has sido tu, son muxos otros los motivos por los ke jamas podras comparar a ambas bandas, una te cueste creerlo, te joda mas o menos, te sorprenda, ke ya es sorprendente jaja, o te lo kieras creer o no, esta a años luz de la otra, y si esa una son los ramones.

curioso ke himnos creados por ellos hayan hecho ke varias generaciones hayan coreado y bailado sus temas, ke a dia de hoy cuando suenan en un garito se levante el puño y sea imposible tener los pies kietos, ke dentro de mas generaciones esos temas seguiran siendo bailados, coreado y verioneados, musicalmente han hecho mejores o peores canciones pero ke permaneceran ahi sin ke jamas sean consideradas fuera de epoca, o pasadas o como kieras decirlo.

y capaces de hacer o haber hecho eso son pocas las bandas y una de ellas son los ramones, sinceramente los porretas ni lo son ni lo seran, espero no darte un disgusto.

con esto creo ke por mi parte acabo la discusion, si aun eres capaz de en un posible rango poner a porretas por encima de ramones, es ke jamas percibiremos ni la musica ni lo ke es una banda igual
yo no me quiero meter en la discusion,porque no he escuchadoa los ramones,ya que no escucho musica extranjera,pero una cosa te digo...por la regla de 3 que dices tu,eskorbuto han sido un ikono en este pais,se siguen versionando mil canciones suyas,estan en boca de muchos,alla donde vayas siempre veras alguna camiseta suya....y no eran buenos musicos joder!es que una cosa no quita a la otra...se puede ser mal musico y ser mitico asik...ese argumento no me vale....
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié May 14, 2008 9:59 am

Lo que esta claro es que los que decis que los Porretas son mejores que lo Ramones (aun me sigo riendo ) en los posts dejais claro que no habeis escuchado a los Ramones (vosotros mismos lo decis ) por lo tanto comparar a dos grupos cuando no se a escuchado a uno de ellos me parece una tonteria de todas formas yo voy a dejar el tema porque esto es para hablar del disco nuevo de Porretas y se esta liando el tema , que cada uno tenga sus gustos lo respeto pero mearse asi en la referencia de la mayoria de los grupos que escuchamos me parece muy injusto .
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 14, 2008 10:44 am

Hay que escuchar ambos y ya está.Cambiemos el tercio.

¿No se sabe aún fecha oficial de salida del disco?Ya estamos en Mayo y conociendo como van los lanzamientos últimamente me parece que o sale muy a finales o ya para Junio...veremos pues y la verdad que podrían colgar un adelanto más para los ansiosos jeje