QUE ESTAIS ESCUCHANDO AHORA MISMO?
-
Si te mola ese rollo, escuxa a parte de los que has nombrado a Living Death, Mekong Delta, Sabbat, Dark Angel, Faith or Fear...DJ Dissident escribió:Como mola este hilo para descubrir cosas nuevas. Echaré un ojo al vídeo a ver
Y ya que estoy, echaré un ojo a Exciter, Forbidden y Demolition Hammer, que tampoco los he escuchado nunca![]()
Por cierto, Sadus
Frost escribió:Si te mola ese rollo, escuxa a parte de los que has nombrado a Living Death, Mekong Delta, Sabbat, Dark Angel, Faith or Fear...DJ Dissident escribió:Como mola este hilo para descubrir cosas nuevas. Echaré un ojo al vídeo a ver
Y ya que estoy, echaré un ojo a Exciter, Forbidden y Demolition Hammer, que tampoco los he escuchado nunca![]()
Por cierto, Sadus
Forbidden, Exciter, Mekong Delta, grupos básicos

-
De puta madre, gracias por las recomendaciones
La verdad es que aun tengo bastantes lagunas de grupos por completar, admito que hace relativamente poco que escucho thrash y death (ponle un par de años, aparte de Metallica, Megadeth, Slayer y tal, los más conocidos), antes era todo metal clásico y punk, y mola ir descubriendo cosas.
PD: Beer Mosh: "Injusta prisión"

La verdad es que aun tengo bastantes lagunas de grupos por completar, admito que hace relativamente poco que escucho thrash y death (ponle un par de años, aparte de Metallica, Megadeth, Slayer y tal, los más conocidos), antes era todo metal clásico y punk, y mola ir descubriendo cosas.
PD: Beer Mosh: "Injusta prisión"
-
-
- Contactar:
-
-