HUECCO. "Asalto" Nuevo disco !!!!!
Pues yo le he dado varias pasadas, y lo siento. ME GUSTA!!!
No es ni sera nunca mi artista preferido, pero este tio me tiene sorprendido..., hace cosas con la voz que solo se las he oido a el.
"Se me olvido Olvidarte" Me parece muy chula
"Creo" Es la Cancion que mas me gusta del disco
"Se acabaron las lagrimas" Tambien tiene lo suyo
... Luego hay varias INSOPORTABLES!!!
Lo mismo lo veo en ViñaRock!
No es ni sera nunca mi artista preferido, pero este tio me tiene sorprendido..., hace cosas con la voz que solo se las he oido a el.
"Se me olvido Olvidarte" Me parece muy chula
"Creo" Es la Cancion que mas me gusta del disco
"Se acabaron las lagrimas" Tambien tiene lo suyo
... Luego hay varias INSOPORTABLES!!!
Lo mismo lo veo en ViñaRock!
Pegadle una escucha a esta entrevista.
Pues al final me paso como con el primero , no me entraba pero ahora no paro de escucharlo este tio tiene algo que al final siempre me engancha , el disco tiene algunas canciones bastante malas(las cerezas , reina de los angelotes y el burro de mayabe ) pero otras estan muy bien (los tesoros imposibles , mirando al cielo y se acabaron las lagrimas ).
-
A mí me dio una pájara y me tuve que retirar a la tienda hasta los suaves pero mis colegas se quedaron y disfrutaron bastante. Pa mi morena versión hardcoriana, Txus de la polla y buen rollo y caña todo el concierto según me comentaron. Me dio rabia porque es la segunda vez que me lo pierdo.kutxiart escribió:Les Visteis en ViñaRock???
Os gusto??
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
a ver ... me refería a que antes mantenía una pose ( o sólo me lo parece a mi ? ) ... lo de ahora es exactamente lo mismo pero con otro "estilo", en una multi y tocando en institutos.
cuando se erigió en gurú del rap-metal nacional, también componía para Melody ( sí, la del baile del gorila ) con un seudónimo, claro ... en fin ... supongo que pertenezco a ese grupo de personas que entendemos que el mensaje "comprometido" debe ser algo más que un panfleto oportunista. musicalmente nada que decir, claro, tremendos musicazos y discazo.
cuando se erigió en gurú del rap-metal nacional, también componía para Melody ( sí, la del baile del gorila ) con un seudónimo, claro ... en fin ... supongo que pertenezco a ese grupo de personas que entendemos que el mensaje "comprometido" debe ser algo más que un panfleto oportunista. musicalmente nada que decir, claro, tremendos musicazos y discazo.